• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega vintage

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Bueno mientras me pienso lo del carrera 360 que os pareceria este omega "vintage" para aguantar el "mono" hasta entonces? (ya se que no tienen nada que ver, pero a que es bonito el omega?, buen precio para comprarlo tal cual? 470 eur.
 
Última edición:
Yo lo veo precioso, pero pregunta a Ovoci, te puede decir hasta el nuemro de serie....vamos que le pidas consejo si realmente estas decidido.
Pobre Ovoci, en que lios le meto por saber lo que sabe del tema...me va a matar un dia :)
 
Nada tranqui, primero tendria que conseguir el nº de serie. Gracias por tu respuesta
 
Pues creo que lleva un mov. 565, nº 31884194.
 
Ese, si todo está bién, es precioso, yo no lo dudaría.
Una combinación chulísima con ese brazalete.
 
A mi me parece precioso.
 
Muy bonito yo no me lo pensaba
 
Gracias por el apoyo, voy a negociar con el comprador la forma de pago, es holandes, y quiero evitar en caso de transferencia las abusivas comisiones bancarias en lo posible.
 
En Holanda no funcionan con Euros? Jo, es que no me entero...
Me gusta mucho aunque lo veo un pelín caro.
Bueno, de todas formas me parecen caros casi todos :-P
 
  • #10
Si euros pero al transferir dinero a un banco extranjero alla te cobran no se que tanto por ciento mas el envio te puede suponer todo 50 eur mas. Sin embargo si el banco estuviera dentro de el pais con un ingreso basta. Bueno si no hay mas remedio pero mas que nada es que me fastidia dar mas dinero al banco todavia.
 
Última edición:
  • #11
A ver, cualquier transferencia dentro de la zona euro cuesta exactamente lo mismo que una transferencia dentro de españa, es decir, que según los bancos te cobrarán entre 3 (La Caixa) y 0 Euros (Openbank) y el que recibe el pago no tiene que abonar absolutamente nada.
Cualquier cosa que intenten cobrarte a ti o al receptor fuera de estos 3 Euros es ilegal.
Saludos.
 
  • #12
Ok gracias, es que la última que hice fue al reino unido que aunque es de la comunidad funcionan con la libra los jodidos y para algunas cosas es muy incomodo tanto para ellos como para los demas. Será ese el tema, gracias.
 
  • #13
:D Muy pero que muy bonito, me gusta ese omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie