• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, Ulysse Nardin, Oris... precios unicos...

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, como aqui en el foro no se pueden poner descuentos ni nada parecido, solo dire que he visto en una ciudad Andaluza: Oris, Omega, Cuervo y Sobrino, Ulysse Nardin, Eberhard a unos precios increibles, pongo un ejemplo de a que precio he visto esta preciosidad...

lostimage.jpg


por un precio menor de 4000 euros... y mi pregunta es ¿habeis visto relojerias que su entrada tengan carteles de
-35%?. Un saludo.
 
Este invierno vi una relojería, bastante grande, en Lisboa con carteles en todos los escaparates indicando que hacían un 30% de descuento en todos los relojes, y había hasta Audemars Pigets.
 
Y por cierto, hace un par de años hubo una relojería a 20 metros de mi casa que ponía:
Liquidación por cierre
45% de descuento en todos los artículos

Y yo me enteré cuando ya solo quedaban 2 relojes ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
En París hace unos años me ofrecieron un JLC de oro macizo por menos de la mitad de su precio... Ahora me arrepiento... :-(
 
que suerte que reloj tan divino ese ulysse
 
Si que hay algunas joyerias que haces esos descuentos, pero suelen ser porque cierran por jubilacion y si te enteras y tienes suerte puedes pillar algo interesante.
 
yo nunca
 
Yo estuve en mayo en Nueva York y pasando con un autobus vi una joyeria con un cartel que llenaba toda la fachada que anunciaba descuentos de un 30 a un 70 % en relojes. Cuando paro el bus me pase una hora buscandola y cuando al final la encontre, entre todo emocionado pensando cuantos relojes me llevaria...

Solo tenian 5 relojes en oferta y solo 1 al 70% (que no recuerdo cual era, pero se que no me lo habria puesto ni regalado). Los otros eran cuatro Oris que una vez aplicado el descuento y cambiado el dolar a euro... seguian siendo mas caros que en España!!!!!:-((

La verdad es que en el único sitio que me hacen descuentos es en mi CO (porque me conocen) y los mercantes de este foro. En resto de tiendas siempre he visto los precios de catalogo excepto en algún reloj horroroso que no pueden vender de ninguna manera.
 
Última edición:
  • #10
El que ofrece esos descuentos en marcas de nivel anunciándolo de forma tan descarada, es porque ha cesado la concesión del mismo y en muchos casos, las marcas se los "recompran" para no dañar su imagen.
 
  • #11
ese UN lo quiero yo para mi a ese precio, mandame un privado con el nombre dela joyeriaaaaa
 
  • #12
the crisis
 
  • #13
Hola compañeros, como aqui en el foro no se pueden poner descuentos ni nada parecido, solo dire que he visto en una ciudad Andaluza: Oris, Omega, Cuervo y Sobrino, Ulysse Nardin, Eberhard a unos precios increibles, pongo un ejemplo de a que precio he visto esta preciosidad...

lostimage.jpg


por un precio menor de 4000 euros... y mi pregunta es ¿habeis visto relojerias que su entrada tengan carteles de
-35%?. Un saludo.


si las he visto, si quieres te digo donde es por privado.
las marcas son las que comentas asi que creo que estamos hablando de la misma joyeria.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie