• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega torero...

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Posteo unas fotillos que hice el finde en un encierro de reses bravas en Navarra...con un expectador de lujo: Omega Seamaster Bond Coaxial.
Cuiadadin los que ahora mismo lleven puesta una camiseta roja , no sea que la vaca "entre al trapo" :D:

lostimage.jpg


Me parece que a esta de aquí abajo le gustan los relojes :-P:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahí viene la manada...

lostimage.jpg


Un wrist shot para terminar:

lostimage.jpg



Bishoooooooooooooo:

lostimage.jpg



Saludos a todos!!!
 
impresionantes fotos :D El Seamaster Bond personalmente no me gusta nada, parece que en lugar de corona le ha salido un grano ;) más bonito el prebond
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
hombre, el prebond no está mal, pero esos dorados no me acaban de convencer. me gusta más el bond, azul, concretamente el coaxial.
slds
 
gracias compañero!!! pero arte ninguno, que estaba en el "primer anfiteatro", jejejeje .... eso es lo más cerca que he estado de un bicho de esos :D
 
Quiyo, o los bichos esos son muuuuuuu chicos o están a distancia respetable!!!!
Gracias por las fotos.
 
a mi un bicho de esos cuando tenia 16 años me puso a mi , y a mi lotus titaneo que era el reloj que tenia cuando era chaval, hechos un cristo, me pillo la desgraciada y de tanto revolcon me quedo el armis guapo , es que cervezas, colegas y toros es muy mala combinación :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Precioso reloj. Una pregunta... es de 41mm de caja, verdad?
 
  • #10
Nosotros en nuestras fiestas somos más de sentarnos y comer...

El único peligro es tropezar cuando llevas una decena de espirituosos dentro...
 
  • #12
Es que si llegan a ser grandes no salgo ni a la terraza a hacer las fotos!!! Vade retro!!! hay mucho miedo en el cuerpo.
 
  • #13
un omega que ve los toros (vaquillas) desde la barrera (terraza) es un omega precavido (cagoncín, pero el que evita la ocasión...... ) Un saludo y bonitas fotos!!
 
  • #15
impresionantes toros y reloj8o
:clap::clap:
 
  • #16
que fotos mas originales me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #17
cagoncin de los grandes!!! vade retro torooooo
 
  • #18
Ya te digo. Fui un finde a los "Bous a la mar" en Denia y en cuanto me miró al primer morlaco me largué a una tasca a pimplarme...
 
  • #19
Buenas fotos. Por mi tierra tambien le dan mucho a las vacas por la calle y ahora en septiembre tenemos los "Bous a la mar". Gracias por las fotos.
 
  • #20
y Saliste ganando!!!
 
  • #21
ese omega puede con un toro de san isidro!!!
 
  • #22
Que disfrutes de las fiestas, por aquí tenemos también "els bous al carrer", y que disfrutes de ese fantástico Bond.

Es el reloj más especial de los que tengo.
 
  • #23
Gracias compañero!!!
slds
 
  • #24
es lo que tiene el bond, se adapta a todo :D
 
  • #25
Del balcón no vale, hay que bajar a la calle! Bonito reloj, Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie