• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega titane: Os suena?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Conoceis el modelo?
Fue uno de mis relojes fetiches cuando era niño, y la verdad, si hubiese alguno en venta, seguramente me dejaría tentar.
Alguno de vosotros tiene uno y quiere desprenderse de él?

Os pongo una foto que he encontrado aunque habia varias series diferentes....como me gusta!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, creo que te refieres a un seamaster que venia con caja de titanio y oro y movimiento de cuarzo.
 
No me suena para nada, pero por lo que se ve es simplemente un seamaster con otra caja
 
Si pero, este modelo tenia un sistema especial de union caja a brazalete. Era un con un tornillo en medio, que al apretarlo hacia presion y sacaba los dos pasadores para que encajasen en la caja.
 
no me suena nada
 
la verdad es que no lo conocia, es un modelo bonito y diferente con esa caja tan....... gruesa?
 
Hola de nuevo, echando un vistazo en ebay me he encontrado varios inclusive New Old Stock a precios muy razonables.
 
Nunca he visto caja parecida montando un Omega; muy original.
 
yo tengo el multifunction en acero y oro.
 
  • #10
Mi padre tiene uno con un display para crono alarma etc. Pero no lo vende ;-)
 
  • #11
Conoceis el modelo?
Fue uno de mis relojes fetiches cuando era niño, y la verdad, si hubiese alguno en venta, seguramente me dejaría tentar.
Alguno de vosotros tiene uno y quiere desprenderse de él?

Os pongo una foto que he encontrado aunque habia varias series diferentes....como me gusta!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Yo tengo el análogico-digital, que mola más...
Te lo puedo vender.
Saludos
 
  • #12
no sabia que habian tantos en el foro.
 
  • #13
Este modelo fue muy vendido en Alemania. En Ebay lo puedes encontrar fácilmente.
 
  • #15
OK, exacto, yo tambien tengo uno multifuncion, con la corona lo manejas todo. Creo que hay hasta versiones conmemorativas de alguna olimpiada.
 
  • #16
enlaces

lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y así sucesivamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie