• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega? ¿Tag? ¿Montblanc?

  • Iniciador del hilo titolivio13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolivio13

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Llevo un mes disfrutando del foro aunque no me puse a escribir aun... Lo que se ve en este foro es impresionanate....
Tengo varios relojes... Y creia que tenia algo... Un par de Armani, un Sandoz deportivo, un Seiko... Todos de cirzo y un Omega de mi padre con 50 años... La joya de la corona...
Tengo ahorros para un reloj Premium... Sobre 1000 euros...
Pillo un Omega ( clasico y deportivo) pillo un tag ( moderno y deportivo) montblanc ( clasico y sofisticado), o algp mas de trote... Hamilton kakhi...
Me gustan todossssss!!!
 
Para un Omega y de cuarzo todavía tendrías que poner bastante dinero. Y en Tag tampoco tienes lo más granado de la firma por ese dinero.

Yo miraría un Longines Hydroconquest automático, y quizá te sobraría dinero para ese Hamilton Khaki.

Edito y añado: sí que te daría para ambos.
lostlink.jpg
675 €
lostlink.jpg

lostlink.jpg
290 €
 
Última edición:
¿que modelos? yo elegiría un omega PO por ejemplo que vale para todo
 
hay perdón no me había fijado en el presupuesto, tortuga tiene razón por 1000 E hay longines muy chulos
 
Por ese presupuesto, que no está nada mal para un primer "grande", yo miraría Oris, Fortis o Hamilton.
 
Ayyyy!!! que chulos son Fortisssss!!! Pero creo q me quedo con omega speedmaster (blanco con correa cuero), como el de mi padre... Jeje
 
Compra un reloj Omega. Mejor que un Tag Heuer o un Montblanc. Siempre EMHO, claro.
 
Omega automático.

Por algo mas de dinero puedes encontrar algo seminuevo.
 
Última edición:
omega o tag
a mi los montblanc no me gustan
 
  • #10
Ayyyy!!! que chulos son Fortisssss!!! Pero creo q me quedo con omega speedmaster (blanco con correa cuero), como el de mi padre... Jeje

Excelente elección, con un "pequeño" problema, el Speedy vale el triple de lo que tienes ahorrado.

Ya que veo que te gustan los cronos mecánicos, puedes tener en tu rango de precios los Hamilton y Tissot.

Si te gusta un diseño más clásico puedes optar por los Jazzmaster crono
lostlink.jpg


o deportivo con los X-Wind o PRS516.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #11
Hola,

Yo estoy con tortuga; Longines Hydroconquest automatico y con lo que te sobre llegas a un Khaki o un tissot, 2 por 1 , sport y clásico, qué más quieres?
 
  • #13
Yo tengo este cronógrafo Omega Dynamic (hay uno como nuevo en el área de mercantes). Tiene una esfera de 38mm, el mismo mecanismo que el Omega speedmaster reduced, cristal de zafiro.

La esfera es un homenaje al Omega RAF de la WWII. A mí me gusta mucho y con el mío estoy muy contento, el mío además está en parámetros COSC. Tiene el "problema" de que el acero es bastante blando y se marca fácilmente; el cierre del armis tampoco me gusta, pero como me gusta menos esa clase de correas le puse otra.

lostlink.jpg
 
  • #14
yo ahorro algo mas y lo pillo seminuevo en el foro saludos
 
  • #15
sin duda con ese presupuesto no te llega para ninguno de los que dices,lo mejor es que hagas caso de tortuga,hace una propuesta muy interesante
 
  • #16
Yo me decantaria por un omega seamaster o speedmaster, cuestion de gustos
 
  • #17
Ahorra un poquito más y ves a por un Omega automático.

En el FCV crer recordar que tienes un Seamaster 2254 por 1300 euros. Seguro que no te defrauda.
 
  • #18
Si tienes opción a pillar un Seamaster de Omega yo no me lo pensaría, por supuesto tendrá que ser en compraventa y con unos añitos porque nuevo ya se te va muyyyyy arriba. Yo me he comprado nuevo, el reloj Tag Carrera automático por un poco más de tu presupuesto y la verdad por el momento estoy muy contento, pero a mi no me gustan las complicaciones sólo los básicos. El montblanc muy elegante pero si lo quieres para el día a día...
 
  • #19
Excelente elección, con un "pequeño" problema, el Speedy vale el triple de lo que tienes ahorrado.

Ya que veo que te gustan los cronos mecánicos, puedes tener en tu rango de precios los Hamilton y Tissot.

Si te gusta un diseño más clásico puedes optar por los Jazzmaster crono
lostlink.jpg


o deportivo con los X-Wind o PRS516.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
El hamilton es una gran eleccion, es uno de los q me tienen medio convencido... Aunque el fortis que gusta es el cronografo , y se me vuelve a ir de madre... El Tissot me parece demasiado ... "Farragoso" la esfera
Jeje
 
  • #20
Se nota que estamos en crisis, porque la gente estira más el dinero...

Hace un par de hilos, otro forero, con presupuesto de 500€, preguntaba por un Omega

Tines que valorar que modelos te gustan y si están dentro de tu presupuesto, si quieres ahorrar algo más o si quieres buscar algo más económico

Hace poco hubo en el FCvR, como una especie de Semana Fantástica, en la que salieron muchos anuncios de Tag Aquaracer de reestreno. Si te gustan, estaban a muy buen precio :ok::

Salutes
 
  • #22
Hazle caso a Fredy por los 1300 en el foro todo un OMEGA SEAMASTER elegante y deportivo , hay quien de mas.
 
  • #23
omega o tag
a mi los montblanc no me gustan

A pesar de que como “Marca“ montblanc esta al mismo nivel que Omega y TH, yo preferiria un reloj es estas 2 ultimas ya que tienen mucho mas ADN y linaje relojero que Montblanc.
 
  • #24
ufff, complicado. A mi me gusta el Railmaster, pero se sale de presupuesto. Por 1000 e tiene Longines bien majos.
 
  • #25
Un omega sim dudarlo entre lonquebasndixo y con ese presupuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie