• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster ( XIV)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VRA7b9eFO7M"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VRA7b9eFO7M" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
El hombre este un artista no es precisamente. Con que ligereza abren algunos sus relojes, entiendo que si tienes curiosidad puedas intentar abrir una mandanga, pero un Speedy...:huh:
 
no sere yo el que abra uno de los mios...
 
A mí no sólo me ha sorprendido la habilidad (incuestionable) del tipo con los relojes, sino la mano que tiene con el enfoque de la cámara.
De los zoom que opine Lazarof.
 
Lo he tenido que dejar de ver. Me estaba poniendo nervioso de verle manipular así el reloj.


SAlu2.
 
Me recuerda a una de esas películas de terror de bajo presupuesto... Creo que he pasado miedo incluso...
 
Claro... Con una mano enfoca y aguanta la camara y con la otra manipula el reloj. Que caña.... Viertuoso que es uno.
 
Menudo fenomeno del cine, el reloj de categoría pero el dueño o quien sea se las trae, soba el mecanismo como si fuera un cuarzo, a mi se me pone la piel de gallina solo de ver lo despreocupado que "trabaja", y la camara tiene un macro mas malo que la carne de cabra. ::cry::

Me parece que ya se a quien voy a tener que llevar mis relojes para que los abran :whist:: :D :D
 
  • #10
Me recuerda a una de esas películas de terror de bajo presupuesto... Creo que he pasado miedo incluso...

Te refieres a esta peli, casi seguro :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Estoy seguro de que Davozs busca algun fin con estos posts con números romanos, pero no me acabo de orear.

Entre el del Milgauss (XIII), este (XIV) y el del Memovoz (XI) me tienes totalmente descolocado, y lo digo porque, aunque no te conozco, te llevo leyendo un año, y te considero un tipo inteligente que no da puntada sin hilo, así que a ver si me das luz, que estoy a oscuras.::bxd::

Saludos ;-)

ICE
 
  • #12
¿Quien es este salvaje?::bxd::
Deberia estar prohibido que individuos como este pudieran tener un reloj como ese.:-((
Esto nos demuestra lo buenos y nobles que son los Speedies,ya que seguro que siguio fincionando como si nada ¿no?::Dbt::
 
  • #13
Sin comentarios :-( Menudo artista, no cogio un tenedor para abrirlo porque no lo tenia a mano.
Bueno, y el video una mier**, con ese macro que no se ve nada, mejor dejaba el relojillo cerrado. En fin, como era lo del pan, para los que no tienen dientes?
 
Atrás
Arriba Pie