• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster X-33

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. He buceado por el foro pero no he visto ningún comentario acerca de este reloj en la versión que salió el año pasado. ¿Algún forero lo tiene o lo ha probado y me podría dar su impresión?

Gracias,

Fernando
 
Hola yo no lo he probado pero en fotos me gusta más el breitling aerospace, saludos.
 
Hola.

Yo me lo he probado un par de veces, y bueno aún siendo grandecito, 45 mm, es llevadero al ser de titanio, es muy bonito. Comparandolo con el Aerospace Evo, claro este ultimo al ser mas pequeño y fino, se adapta a la muñeca mucho mejor. Lo mejor es verlo, solo puedo decir que si me tocase la euromillones yo creo que me pillaba los 2... :D
 
Mi opinión , la misma que la de Gort , demasiado grande para mi muñeca , pero dependiendo de como es la tuya , no lo dudes .
 
Gracias por vuestros comentarios

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
un poco grande si que es,aunque ahora se llevan las grandes esferas.
 
lo vi en un concesionario, y me llamo muchisimo la atencion para bien.
 
La nueva version es Z-33.
 
  • #10
Creo q del x33 la versión también es nueva

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #11
La versión actual es X33 Skywalker, para mí, ha perdido parte de su encanto, al usar ventanitas en la presentación digital, pero me gusta mucho la versión con correa Nato.
El Z33 es otro reloj distinto, mucho más grueso y menos "ponible".
 
  • #12
Hola.
Hay al menos 3 generaciones de X33:
El original
x-334.jpg
La 2a versión (casi igual que el original, cambiando la forma de la corona y el pulido de pulsadores y bisel):
c578_3.jpg
Y el X33 SkyWalker (que es al que te refieres, creo):
SP_SkywalkeX33_31890457901001_VueC_bis_1600x900.jpg

A mi gusto los tres son relojes magníficos, lo único que quizá les echo en cara es la resistencia al agua.
La primera y segunda generación tienen el mismo calibre (1666 creo recordar), con varias alarmas, contadores etc. Se manejan con los 4 pulsadores y la corona (que funciona como un 5º pulsador y un selector de modo).

El X33 SkyWalker es un reloj grandote por lo que que he visto. Es una versión modernizada, a mi gusto preciosa, y como novedad incluye un sistema de medición de tiempo por fases llamado PET (Phase Ellapsed Time) que no entiendo muy bien pero que dicen los blogs especializados que es la bomba.

Estos relojes se han diseñado especificamente para astronautas, por lo que ciertas funciones pueden ser un poco confusas para los mindundis que no salimos de este planeta :).

Lo que he leido de la versión clásica es que es un gran reloj, ligero y cómodo, con muchas funciones útiles. Por lo visto destaca la alarma, que debe provocar el infierno en la tierra.
Respecto al X33 SkyWalker a mi se me va bastante de presupuesto. Me parece un reloj muy grande, aunque hay que verlo en la muñeca. La pantalla me parece un acierto, incluye más información y cuando se apaga el reloj queda similar a los Speedmasters automáticos con los registros a las 12, 9 y 6.

Espero haber aclarado algo :)

Saludos!
 
  • #13
Bonito y poderoso
 
  • #14
Muchas gracias por las respuestas y aclaraciones. Me gustaría adquirir uno aunque puede que nunca ahorre lo suficiente [emoji24]


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie