• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Snoopy... Unboxing!!!

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss vintage

swiss vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros y amigos de esta pasion...

Debo confesar que hice trampa con mi pregunta!!!

Realmente queria saber si habia algun Snoopy entre nosotros antes de hacer esta sentida presentacion.

A mi me gustan los relojes... Vaya declaración. Tenemos compañeros con verdaderas piezas que tranquilamente pueden considerarse Joyas...

Si bien no es mi caso, yo tengo algunos relojes, todos con un valor importante para mi. Pero no solo desde lo economico, si no mas bien ligado a lo afectivo. Momentos, recuerdos, vivencias, anhelos.

Desde siempre fui conservador. Pero de un tiempo a esta parte y esto lo relaciono con la edad... 45 primaveras y contando... decidi permitirme algunas licencias.

No soy una persona de hacer grandes gastos ni demostraciones, tampoco me molesta la gente con ese estilo en tanto no moleste a los demas.

Dentro de mis posibilidades decidi perseguir algunas de esas piezas que me quitan el sueño... Sin perder la cabeza.

Sin pausa y usando todas las relaciones posibles entre conocidos y no tanto... visite joyerias locales y en el exterior, escribi a la Fabrica Omega... Nada de Nada, al punto de creer que el reloj del perrito no existia!!!

En una de mis visitas a el agente oficial en mi Pais, me ofrecen importar un Seamaster Spectre ( otra hermosa pieza ). Acepto a disgusto.
Hoy me llaman diciendo que pasara a buscar el Seamaster...

Voy super contento a buscar mi Bond nuevo. Llego, me anuncio, se presenta la gerenta de la tienda me invita a sentar, una vez comodamente ubicado y con mi Nespresso, me trae esto!!!

6065da5698e3367e7db5487c10bacf82.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

1fb990d78db74625640dc7b1da25f02b.jpg

5c595ff2685afb02fe41cb456029e68e.jpg

41e8afa0784483cffb836c4e9b0a445b.jpg
lostimage.jpg

2a09eb5d706ee43c9cde431fd922777d.jpg


7db3a642c1932c4035987fd514ffdd49.jpg

lostimage.jpg

acbcd1109bf41b97446bb3d0d3bb80b4.jpg

64a063fec248bb772c94317b0fa61ed4.jpg

71132094714ec87d1b59943d7f2b23e4.jpg
lostimage.jpg

280c0a8ba4222442e2e4a2ceefe4c5a5.jpg

41ebd0f39bfa2860167808f7b8899e9a.jpg

lostimage.jpg

55aca01133a0cd3bf2afe792cbd71099.jpg
lostimage.jpg
66f1cfa0702ffdcada5f97e1de01d6dc.jpg
e82e8b714696fcb422e63bcf0d8e0fae.jpg
22792552a0fba11d7245275b2bc1a546.jpg


Les aclaro que este unboxing lo realice en mi casa...

La Sra. De la Boutique consiguio un reloj, el unico en otro distribuidor en el exterior que se lo cedio y lo trajo para un selecto grupo de clientes en una gran lista de espera... En la que por suerte yo era el primero...

A modo de broma y luego de ver mi cara de asombro me pregunto si aun queria el Seamaster Spectre!!! A lo cual ya imaginan cual fue mi respuesta...

En fin Señores... La vida nos da y nos quita.

Yo estoy contento como pocas veces en mi vida... Con el reloj de mis sueños que engloba una historia especial y un momento de la humanidad increíble... La carrera espacial!!! Que tanto me y nos apasiona.

Hoy no duermo solo, Snoopy me acompaña... Gracias por leer!!!

Saludos SV.




Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Última edición:
Felicidades!!!!! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Tramposo! !
Ahora sois más los que me dais envidia asquerosa.
Lo ilógico que te lo hayan vendido porque ya anda por más de 13000€

Felicidades suertudo!

Ah...y eso no se hace
 
Impresionante historia compañero y vaya sorpresa bonita por parte de la boutique!
Disfrútalo, es una pieza estupenda y preciosa. Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ostrás..., genial el "truco" de la presentación, y enhorabuena por el logro!!!!:clap:
 
Swiss.
Eso no se hace es vos un malvado, yo tratándolo de conseguir como loco y nada pero no le conocía, decía que era coñá, por esto merece la hoguera con leña verde.
Precioso el reloj muy bonito, uno de los relojes que más me he quedado con las ganas, que le disfrute mucho.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has tenido mucha suerte y te felicito. Tienes un reloj muy buscado y de seguro que te va a dar muchas satisfacciones. Saludos.:ok::.
 
Impresionante... El que la sigue la consigue compañero!!!!:clap:

Mi más sincera enhorabuena, disfruta muchísimo de ese reloj tan especial!
 
Felicidades y enhorabuena, eso sí que es una sorpresa más que agradable por parte de tu DO.

Sin duda una pieza muy especial.

Personalmente lo que más me gusta es el simpático perillo del fondo, que por cierto según dicen cada uno es diferente. Lo he tenido en mano es bien bonito.

A mi me lo ofrecieron en dos ocasiones, una un buen amigo y otra de un DO, pero no me veo si el Snoopy en la muñeca :D.

Que lo disfrutes mucho, que se te ve muy ilusionado :ok::.
 
  • #10
Pues primero enhorabuena por conseguir una de tus metas, eso lo primero. Lo segundo, tienes una joya en tu mano. Estoy seguro de que ya cuesta más de lo que has pagado por él jeje!!
Buena presentación y espero que lo disfrutes como se merece.
Gracias por compartir
 
  • #11
Enhorabuena compañero por esa codiciada incorporación!!
Si no recuerdo mal es el segundo que se ha podido ver por aquí, por las dificultades de conseguirlo...disfrútalo mucho y que nosotros lo veamos, aunque sea en fotos!
Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena por esa pieza de coleccionista!!! Que la disfrutes!!
 
  • #13
Que preciosidad!!! Enhorabuena!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena ...y una duda. Sin querer entrar en detalle de precios, al venderlo en un CO. Se paga el precio oficial de Omega? Teniendo en cuenta que en el mercado paralelo tiene un precio de más del doble, a qué precio lo vende Omega cuando tiene alguno?
 
  • #15
precioso! tiene mucho mérito que te lo hayan conseguido, enhorabuena y disfruta! no lo dejes guardado en una caja :)
 
  • #16
Que preciosidad, enhorabuena y ahora a disfrutarlo
 
  • #17
Qué crack!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #18
precioso ese Speedy, a disfrutarlo
 
  • #19
¡Menudo sorpresón! Descansa un poco, que toda la noche en vela para asegurarte que no era un sueño te dejará molido. :clap:
 
  • #20
enhorabuena por esa pieza tan especial
precioso reloj, disfrútalo
 
  • #21
Enhorabuena! Más que una joya es un sueño, tan codiciado como deseado... Ojalá pudiera hacerme con uno! :)

Disfrútalo mucho, y sácalo a pasear por el foro de vez en cuando!!!
 
  • #22
Hay dios que reloj te as agenciado!!!!
Enhorabuena simplemente me
Encanta!!!!
Eso sí te exigimos que lo pongas mucho en el hilo del día y que le hagas fotos a su magnífico lumen!
Enhorabuena disfrútalo mucho!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Es un reloj precioso.Y te envidio de saber cual es el reloj que a uno le hace tanta ilusion.
 
  • #24
Felicidades por tu adquisición, y lo más importante, por el maravilloso reportaje con el que nos has deleitado :ok::

A disfrutarlo a tope ;-)

Saludetes.
 
  • #25
Felicidades por esa pieza y por su presentación:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie