• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Racing!!

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Saludos,
me acabo de enamorar!!
Qué os parece?, por mi parte es de lo más bonito que he visto últimamente, alguien sabe en cuánto anda??:worshippy:
lostlink.jpg
 
Perdon por poner el enlace mal, es lo que tiene ser novato. Ahi os va bien:
lostlink.jpg
 
La verdade s que este es para enamorarse, si señor
 
No se el precio exacto, pero creo hay un subforo con listas de precios, y están las tarifas de Omega, y creo que actualizadas a 2011.

Saludos
 
A mi me encanta, sin duda un futurible
 
No digo que no me guste, pero como que me da que me cansaria pronto de él con ese colorido amarillo. Yo tengo un speedmaster podemos decir que el clásico y la verdad que creo que es mas acertado.
En resumidas me quedo con mi doble zafiro o con el de plexi de siempre.:ok::
 
Me gusta,pero igual que el compi,creo que me cansaria del amarillo :)
 
Me cansaría de ese color en el diseño de la esfera en dos días. No me va.
 
Pues apunta otro al que no le gusta. Eso sí: el amor es libre.
S2.
 
  • #10
Creo que me acabo de enamorar.
 
  • #11
No está mal... pero esa combinción de colores me recuerda a otros modelos y le quita originalidad al modelo
 
  • #12
A mi me encanta, aunque sé que a los puristas les repele.

Un saludo.
 
  • #13
A mi me gusta, pero creo que, como dicen otros foreros, ese amarillo puede cansar, prefiero el speedy pro.......
 
  • #14
Yo me compraría el Speedmaster plexi fondo ciego, después si me hace mucha ilusión tendria este.
Saludos
 
  • #15
Realmente bonito, quizás no para todos los días pero muy bonito.

Quijada
 
  • #16
No se a vosostros, pero a mi me falla el enlace. Un saludo.
 
  • #17
bueno, yo prefiero el "normal" doble zafiro, si tuviera que dejarme la pasta en este no me lo compraba :)
 
  • #18
Me deja muy frío. Y soy entusiasta de los Speedy.

Me gusta infinitamente más la réplica que han sacado de uno de los primeros Speedmaster. Quién pudiera...
 
  • #19
Bufff, ya me gustaria pillarlo por banda...
 
  • #20
Muy bonito, mas deportivo, aunque me quedo con los modelos de toda la vida.
 
  • #21
Muy bonito pero la pena son los40mm . Pero precioso igualmente
 
  • #22
Acabo de llegar a el tras verlo en el especial de relojes del Expansion de ayer. PVP 3410€. Hacia mucho que no me gustaba tanto una novedad, otro que se ha enamorao
 
  • #23
Acabo de llegar a el tras verlo en el especial de relojes del Expansion de ayer. PVP 3410€. Hacia mucho que no me gustaba tanto una novedad, otro que se ha enamorao

Ese precio me espereba más menos...

Pude probármelo en Basel y me encanta el peluquito :flirt:
 
Última edición:
  • #24
Precioso, pero...40? Una pena.
 
  • #25
Muy bonito y con aires deportivos. Si me sobrase la pasta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie