• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedy 50th

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Como veis el reloj?

Opiniones , fotos etc... todo sea bienvenido.
 
a mi es de las que menos me gustan
 
Pues si lo encuentras, totalmente recomendable, como cualquier Speedmaster. Esa esfera queda de luljo y el cristal de zafiro tiene su comodidad.
 
A mí me gusta mucho esa edición especial, aunque si tuviera que elegir alguna de los speedmaster elegiría la 40th:

omega-speedmaster-apollo-11-40th-anniversary-chronograph.jpg



Me encanta. El problema es su precio :D
 
El cristal de zafiro es un plus en cualquiera de los relojes que lo lleve.
Esta edición es simplemente preciosa.

Sí que te diría también que, si puedes, compruebes las sensaciones que te despierta el speedy con plexy. En mi opinión, y en este reloj, merece la pena tanto o más que con zafiro.

EDITO: Obviamente la opción del plexy no la incorpora esta edición especial, pero merece la pena comprobar ese efecto plexy en la versión tradicional del speedy
 
Para mi, sin duda, la principal mejora del 40 aniversario es la inclusión de tornillos en el armis. Eso sí lo veo un avance.
 
El Speedy es un reloj muy apreciado, en cuanto a las ediciones limitadas, opino como el compañero Calvete, es una edición limitada mas, Omega tiene demasiadas ediciones limitadas, y que conste que tengo uno de una serie de 3.000, en fin es una manera de seguir despertando el interes por este clasico.
 
Yo tambien me quedo con el 40th aniversario si no el plexi fondo ciego, que no es limitado pero si mas purista.
 
  • #10
mi mejor amigo solo tiene un "buen reloj", y se ha comprado ese. Me encanta, no mas que el 3570, pero es muy bonito tambien.
 
  • #11
A mi el SM, es uno de los icoconos que me faltan en mi colección. Llevo años esperando que saquen una serie limitada de verdad que pueda ser objeto de culto, pero las que sacan de varios miles, no son mas que refritos que "machacan" el mito.

Este que pones en la foto, es de los que mas me gustan.
 
  • #12
Que voy a decir yo del 50th, si tengo uno igual... Eso si, el Pro con plexi es acojonante, sin más. En cuanto al 40th, pues es muy bonito, pero me gusta que se vea el segundero trotar, y en la subesfera plata apenas se ve. Luego estan las versiones 35th, brutal, y el Gemini IV en azul, buffffff

En fin, unas fotitos del mio, y para variar, con correa de velcro:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
A mí me gusta mucho esa edición especial, aunque si tuviera que elegir alguna de los speedmaster elegiría la 40th:

omega-speedmaster-apollo-11-40th-anniversary-chronograph.jpg



Me encanta. El problema es su precio :D


eSTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO :ok::
 
  • #14
A mi el SM, es uno de los icoconos que me faltan en mi colección. Llevo años esperando que saquen una serie limitada de verdad que pueda ser objeto de culto, pero las que sacan de varios miles, no son mas que refritos que "machacan" el mito.

Tienes una tirada bastante corta de otro 40 aniversario:

omega-speedmaster-moonwatch-40th-anniversary-watch.jpg


69 ejemplares es bastante exclusivo ;-)
 
  • #15
Pues te diré una cosa, a este Omega (Speedmaster Professional 'lunar') lo encuentro de un diseño muy logrado, pero he de decir que también lo encuentro poco sólido, me pesa muy poco en la mano (o al menos esa sensación me da).

Saludos.
 
  • #16
Tienes una tirada bastante corta de otro 40 aniversario:

omega-speedmaster-moonwatch-40th-anniversary-watch.jpg


69 ejemplares es bastante exclusivo ;-)

Si, pero es en platino si no me equivoco, y no deja de ser el mismo que el acero con la medalla de oro. Luego estas piezas de metales preciosos se deprecian mucho.

Para mi una serie limitada debe ser de tirada bien corta (esas 69 son perfectas), y que sean inéditas y diferentes al resto de modelos, y no solo unos ligeros cambios estéticos.

Por cierto, en cuanto estaba esta platino?:whist::
 
Última edición:
  • #17
Precioso, pero me tira más el 40 th aniversario. De todas formas, no sé si interesará desembolsar el sobreprecio que conllevan las "limited"
 
  • #18
No es santo de mi devocion
 
  • #19
Pues te diré una cosa, a este Omega (Speedmaster Professional 'lunar') lo encuentro de un diseño muy logrado, pero he de decir que también lo encuentro poco sólido, me pesa muy poco en la mano (o al menos esa sensación me da).

Saludos.

Si tiras de buscador encontrarás un post de Jaipe sobre el peso de los Rolex y otros relojes en comparación. El Speedy no es de los que menos pesa. A ver si lo encuentro...

Aquí lo tienes: https://relojes-especiales.com/threads/peso-de-los-rolex.103582/#post-1261077
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie