• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro x Dark Side of the Moon. ¿También lo cambiarías?

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
Parece una pregunta obvia, pero confieso que tuve algunas dudas.
Estaba francamente contento con mi Speedy Pro doble zafiro. Si tuviese que mencionar algún defecto para mi sería únicamente la incomodidad de dar cuerda con la corona tan pequeña, al menos para mis dedos. Un reloj de carga manual es mucho más amigable cuando la corona permite darle cuerda con comodidad.

Pero bueno, me hacía ojitos desde que apareció la edición Dark, con ese sublime calibre 9300 que ya conocía del PO crono y esa caja cerámica, con acabados de muy, muy alto nivel. Y la CRI hizo el resto.

Todavía en casa los dos, como despedida.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Haciendo un unboxing cualquier posible arrepentimiento queda atrás.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Alguna foto de la web, como extra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y donde debe estar, en la muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después de algunas salidas y entradas, mi caja ha dado un pequeño salto.

lostimage.jpg


Gracias por vuestras opiniones. Un saludo a todos!


PD: la correa con pespunte rojo es provisional y de 20mm. Al ser de 21mm entre asas estoy buscándole la mejor opción.


Tapatalk desde algún sitio
 
Impresionante caja compañero. Todo un placer mirarla.
 
Le queda de maravilla y enhorabuena, que bonita colección tienes.
 
Última edición:
Yo también lo cambiaría.

Tienes una caja fantástica, felicitaciones.

Disfrútalo mucho.

Un saludo
 
Pues enhorabuena por el cambio, espero que lo disfrutes.
A mi nunca me ha convencido el brillo excesivo de la caja del Dark, y desgraciadamente para mi 44 son muchos mm, pero es precioso.
Enhorabuena también por tu caja, me quedo sin duda alguna con el JLC.:ok::
 
vaya caja!!
impresionante colección8o
 
  • #10
Hace muy buena pareja con el BP, y con el NICOLAS, y con el JLC, y con ................... ;-)

Es una preciosidad de reloj. :ok::
 
  • #11
Pues enhorabuena por el cambio, espero que lo disfrutes.
A mi nunca me ha convencido el brillo excesivo de la caja del Dark, y desgraciadamente para mi 44 son muchos mm, pero es precioso.
Enhorabuena también por tu caja, me quedo sin duda alguna con el JLC.:ok::

La verdad he de decir que brilla mucho menos en vivo de lo que parece. Tiene una mezcla de brillos y tono mate muy lograda. Respecto al tamaño, quizás por sus formas, se hace extremadamente cómodo en la muñeca (la mía es de 17'5cm, digamos normal). Y queda muy bien encajado.
Gracias por tus comentarios
 
  • #13
En esa caja te falta una coronita:D, el Omega más bonito de la gama a disfrutarlo!

Saludos
 
  • #14
Un lujo de colección, te alabo el gusto :ok::
 
  • #15
Si tuviese pasta mi colección sería muy semejante, excelente! Todo se andará anyway, ;-)
Estoy enamorado del dark.
Saludos
 
  • #16
Caja no... CAJÓN
 
  • #17
En esa caja te falta una coronita:D, el Omega más bonito de la gama a disfrutarlo!

Saludos

Las hubo, las hubo, pero salieron y he de decir que no las extraño.
Y ahora mismo no hay ninguna que me atraiga lo suficiente como para hacerle un hueco y renunciar a otros que me gustan muchísimo más.
Cuando cambien algunas cosas todo se andará.
Gracias!



Tapatalk desde algún sitio
 
  • #18
Me encanta la cajita!!......me he puesto tontorron!!!:laughing1:

Felicidades majo!!
 
  • #19
Increíble, uno de los relojes cerámicos más bonitos, lo que no me queda claro es si viene con dos correas con pespunte negro y otra en rojo, pero esta última es mi favorita.
A disfrutarlo.
 
  • #21
Increíble, uno de los relojes cerámicos más bonitos, lo que no me queda claro es si viene con dos correas con pespunte negro y otra en rojo, pero esta última es mi favorita.
A disfrutarlo.

Viene con la de nylon, negra. Lleva pespunte rojo, pero por el lado interior, que es de piel.
La de pespunte rojo es una tela de barco que tenía por casa y que quise probar.
La caja de cerámica es algo sublime: ligera, se siente resistente y claro, cómoda. Visualmente, se ve diferente al acero tratado con DLC o similares.


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #22
El DSM me parece una belleza, compatible incluso para compartir caja con el Moonwatch.

Pero con la menuda caja que muestras colega, esta calor que no se puede tener todo...pero si casi[emoji7][emoji7]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #23
Yo también hubiera hecho el cambio. El Odisea se debe sentir un poco raro en esa caja.;-)
 
  • #24
Magnífica colección....

Sólo una pregunta: ¿Qué modelo es el Seiko?

Gracias, saludos!
 
  • #25
Una colección preciosa, cantidad y calidad. Solo quiero echo en falta una marca y me imagino que no es por dinero porque veo relojes más caros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie