• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro Doble zafiro- Tag Heuer Gran Carrera cron. calibre 17 RS

  • Iniciador del hilo jmrgsrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmrgsrg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por favor, me estoy pensando regalarme uno de estos dos módelos, Omega Speedmaster Pro Doble zafiro o Tag Heuer Gran Carrera cron. calibre 17 RS ¿qué os parece?,¿cual me aconsejais?.

Gracias y un saludo a todos
 
Hola, personalmente me gusta mas el omega, pero solo por estética, estamos hablando de dos relojes de reconocido prestigio con acabados de calidad y calibres contrastados, elije el que mas te guste por estética.
 
Me gusta (mucho) más el plexi y fondo ciego. Me gusta (asimismo) más el Carrera... Omega.
 
Pruébate los dos, y el que te guiñe el ojo, pues ese. Has de tener en cuebnta que el Omega es de carga manual, y el Tag es automático, te lo digo porque algunas personas se cansan del tema de darles cuerda, y también al contrario, las hay que necesitan comunicarse todos los días con el reloj dándoles cuerda.

En cualquuiera de los dos casos aciertas, los dos tienen calidad más que de sobra.

Saludos.
 
ufffff me trabe no se cual escojer los dos me gustan
 
Vaya dos pedazo relojazos , la verdad que no se cual decirte me encantan, pero si tuviese que escoger , ese doble zafiro la verda que me parece preciooooooooso.
 
El Tag, sin duda, dicen que tiene una gran maquinaria, yo el mes proximo me regalo o bien el Gran Carrera calibre 8 GMT o el de cuerda manual Carrera calibre 1, ya me decidire. El que mas " tilin " te haga esta claro!!!, yo hare lo mismo.
Saludos!!!
 
me encantan los dos me es imposible mojarme.Con cualquiera de los dos acertaras
 
yo me quedo con omega y es una decision puramente emocional, ambos relojes estan a la altura
 
  • #10
yo tambien me dacanto por el omega... es irresistible una vez que te lo pruebas
 
  • #11
quieres algo guapo toma esto..........
 
  • #13
Yo quiero un Speedy doble zafiro....
 
  • #14
Os agradezco los comentarios, pero me gustaría alguna opinión sobre los movimientos y fiabilidad.
Gracias
 
  • #15
Os agradezco los comentarios, pero me gustaría alguna opinión sobre los movimientos y fiabilidad.
Gracias
Me parece que poco vas a sacar en claro,son dos pedazo de relojes,con unos movimientos fantasticos,y esteticamente de lo mas bonito,ahora bien
el speedy es atemporal,y muy versatil en cuanto a cambiar totalmente su look
con un simple cambio de correa,la verdad es que es una decision dificil,
me parece que yo tampoco te he sido de mucha ayuda...un saludo Oscar
 
  • #17
Por supuesto el Omega
 
  • #18
No podemos aconsejarte porque no es una decisión entre mejor o peor. Tienes que elegir el que más te guste y punto. Esto no puedes "razonarlo" ni tampoco te sirve contar votos (los gustos no tienen nada de democráticos).
Dicho lo anterior, voto por Omega :)
Saludos
 
  • #19
Yo Omega, pero lo más importante es que a ti te guste, se adapte a tu muñeca, y tu te encuentres bien con el.
 
  • #20
Se trata de dos grandes relojes,yo personalmente por estética,marca,calibre y historia elegiría el Omega,aunque el Tag Heuer es un grandísimo reloj,lo mejor es probartelos y el que mas te transmita,pues ese.
 
  • #21
A mí personalmente me gusta más el Tag Heuer. Pero ambos son dos pedazo de relojes.

Saludos.
 
  • #22
Te aconsejo Omega. Un speedy es un speedy
 
  • #23
Te aconsejo TH. Un Grand Carrera es un Gran Carrera, además no tendrás los problemas que tiene el ST de Omega. Por otra parte el calibre es técnicamente muy superior al Omega (lo siento por los nostálgicos), y su precio me temo que también.
 
  • #24
Yo Me Decantaria Por El Omega, Sin Duda.
Saludos
 
  • #25
Tag, es precioso ese modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie