• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega Speedmaster o Breitling Navitimer?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros y compañeras.
He decidido dar un giro a mi colección y reducir drásticamente el numero de relojes de 10 a 4, de manera que 7 de los que tengo los vendería para comprar uno de estos dos relojes: Omega Speedmaster o Breitling Navitimer. Tengo dudas sobre cual comprar, ya que los dos son un icono de sus respectivas marcas, que además son mis dos marcas favoritas desde jovencito (muuuchos años antes de entrar en el foro). Me he cansado de rotar tanto los relojes y de vender y comprar conbulsivamente. Tengo ganas de tener menos relojes y que uno de ellos sea uno de mis "griales" de siempre.
...pero no se por cual decidirme, ya que los dos no puede ser, al menos al mismo tiempo. Se trataría de comprarlos en el foro de venta (FCvR 701+) y por un precio que este entre los 2.500 y los 3.000 € (que más o menos es lo que sacaré con la venta de esos 7 relojes).

¿cual os gusta más esteticamente?
¿cual de los dos os parece mejor?
¿cual de las dos marcas creeis que tiene mejor servicio post venta?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por vuestras respuestas :Cheers:
 
1) me gusta más el speedy, sin lugar a dudas. Un icono de la marca y de la relojería.
2) speedy
3) no he probado ninguno de los dos SAT, pero ambos buenos por lo que he podido escuchar
 
El Speedmaster sin duda. No es un reloj muy avanzado y su tacto es tosco, es de los chronos que menos cansino resulta con el tiempo por su diseño simple. Yo disfrutaba mucho con su sonido.
 
Breitling, para mi sin duda
 
Haces bien quitando piezas y apuntando a piezas de calidad y bien escogidas.

También tuve la misma duda en su día y me decanté por ir primero por el speedy.
 
El Speedmaster es mas digamos imprescindible. Aunque en la elección de cualquiera de las dos piezas nunca vas a equivocarte.
 
El Omega, demasiado rococó el oponente.
 
Como casi siempre que hay un Omega de por medio no puedo ser imparcial u objetivo, así que mi elección seria el SpeedMaster 8o, por que se trata sin dudas de mi grial, del reloj que me haría retirarme de comprar mas relojes durante mucho tiempo e incluso a costa de deshacerme de unos cuantos, de hecho estoy a la búsqueda de uno pero hace tiempo que no sale por el FCV, y por que, como he dicho alguna vez, de Breitling solo me gustan los SuperOcean Heritage.

P.D: ¿de qué siete relojes te desharías? :flirt:
 
Última edición:
  • #10
La estetica es algo muy personal, pero emho la calidad del Navitimer supera claramente al Speedmaster y el servicio de post venta de Breitling funciona mejor... aunq también el Navitimer que has mostrado en la foto es bastante más caro que el Speedy y no sé si esos 2500-3000€ te alcanzaran
 
  • #11
El Speedmaster.
No te vas a arrepentir ni de coña.............pero si lo hicieras (o te vieras obligado a soltarlo por circustancias) es uno de los relojes con mejor reventa que existe. Te lo quitaran de las manos si algun dia decides desprenderte de él, y eso es importante tenerlo en cuenta a la hora de comprar un reloj.
 
  • #12
El speedmaster seria me elección. Espectacular mires por donde lo mires


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pues me lo pones difícil porque tengo los dos...El primero que compré en su día fue el Omega ..Luego ...Creo que con eso te he respondido a la pregunta..saludos
 
Última edición:
  • #14
uff.. menudo dilema.

Creo que el corazón me haría decantarme por el Speedmaster antes que por el NVTMR.
 
  • #15
Yo he pensado también lo mismo..El Navitimer 01 conseguirlo por 3000 euros lo veo bastante difícil...QUOTE=vzcn66;4451038]La estetica es algo muy personal, pero emho la calidad del Navitimer supera claramente al Speedmaster y el servicio de post venta de Breitling funciona mejor... aunq también el Navitimer que has mostrado en la foto es bastante más caro que el Speedy y no sé si esos 2500-3000€ te alcanzaran[/QUOTE]
 
  • #16
Yo he pensado también lo mismo..El Navitimer 01 conseguirlo por 3000 euros lo veo bastante difícil...QUOTE=vzcn66;4451038]La estetica es algo muy personal, pero emho la calidad del Navitimer supera claramente al Speedmaster y el servicio de post venta de Breitling funciona mejor... aunq también el Navitimer que has mostrado en la foto es bastante más caro que el Speedy y no sé si esos 2500-3000€ te alcanzaran
[/QUOTE]

No tiene porqie ser un Navitimer de ultima generacion.
En el foro de venta suelen verse navitimers a menos de 3000 €, pero no el 01, eso lo se, iria a por uno mas antiguo, tipo A-23322, o algun old navitimer.
Igualmente hay gran variedad de speedmaster, desde los 2.200 € en adelante hasta muy pasados los 3000 €...

Gracias a todos por vuestra participacion, de momento parece que se impone claramente el speedmaster, basandose mucho en una estetica menos cansina, aunque yo en este sentido tengo miedo de vermelo soso,...y es que me gusta bastante la estetica recargadilla del navitimer y su regla de cálculo.
En fin, sigo escuchando :Cheers:
 
  • #17
Ok...Entendido...:ok::..Es que me he basado en la foto que has puesto..Un cordial saludo y suerte con la elección

No tiene porqie ser un Navitimer de ultima generacion.
En el foro de venta suelen verse navitimers a menos de 3000 €, pero no el 01, eso lo se, iria a por uno mas antiguo, tipo A-23322, o algun old navitimer.
Igualmente hay gran variedad de speedmaster, desde los 2.200 € en adelante hasta muy pasados los 3000 €...

Gracias a todos por vuestra participacion, de momento parece que se impone claramente el speedmaster, basandose mucho en una estetica menos cansina, aunque yo en este sentido tengo miedo de vermelo soso,...y es que me gusta bastante la estetica recargadilla del navitimer y su regla de cálculo.
En fin, sigo escuchando :Cheers:[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #18
He tenido los dos y varias versiones del Speedy y sin duda me quedo con este último en la versión Pro plexi.
 
  • #19
Buenas, te respondo a tus preguntas.... pero ya sabes que es solo mi opinión y que para nada tiene que ser lo que piensas o la mayoría ;)

1-¿cual os gusta más esteticamente?. Sinceramente el Omega, el Breitling lo veo demasiado recargado. Aunque sea un icono el Omega tampoco es santo de mi devoción por el simple hecho que no tiene datario. Hay otros modelos de speedmaster (la serie '57 por ejemplo) que si lo tienen y me gustan mucho mas y que también son de carga automática. Pego imagen de ejemplo

33110425101002-20.jpg

2-¿cual de los dos os parece mejor?. El calibre del speedmaster está muy contrastado... con lo cual también ganaría.

3-¿cual de las dos marcas creeis que tiene mejor servicio post venta?. Difícil respuesta.... ya que si tienes que ir según te toque el día. EL de Breitling no lo conozco, pero si el de Omega en Madrid y por ahora todo bien.

 
  • #20
En mí opinión el speedy gana tus dos primeras preguntas. El navitimer la tercera.
Yo me quedo con el speedy
 
  • #21
Speedmaster por casi todo. En cuanto al SAT hay quejas sobre los precios del de Omega
 
  • #22
Desde pequeño me encantó el Navitimer, así que esa sería mi elección
 
  • #23
A mi me gusta más el Speedmaster (será porque tengo uno...), es un clásico y un básico en cualquier colección, el Navitimer lo encuentro demasiado recargado, me cuesta ver que hora es con un simple vistazo.
En cuanto al SAT de Omega te puedo decir que barato no es...
Compres el que compres seguro que dentro de un tiempo te harás con el otro, así que en el fondo tu pregunta es:
¿Cual compro primero?
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Breitling. El navi es un reloj precioso. SAT, mucho mejor el de breitling además.
 
  • #25
En mi caso claramente el Navitimer, me gusta más estéticamente y en cuanto a calidad andarán parecido, eso sí, siempre que se trate de un Navitimer con un calibre que no sea el B01, pues éste modelo lo veo claramente superior al Speedy clásico.

En cuanto al servicio post-venta, me parece que es bastante mejor el de Breitling.

El 23322 con el calibre Valjoux 7750 modificado sería mi elección y te puede entrar en presupuesto.


Breitling-A23322-blue-index-blue-calf-bd-Steel-Watch_1_110_0.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie