• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch... ¡Sorpresa!

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Un pequeño paso para el hombre...
Un gran paso para la humanidad...
Un (aún más diminuto) pequeño reloj para esta figura 1/6

Pues eso, frikeando como buen friki que soy me he hecho con una figura que reproduce a uno de los astronautas del Apollo 1.969. Aunque no especifica en la caja el nombre del astronauta en muchos foros extranjeros dan por sentado que el astronauta en cuestion reproducido es Neil Armstrong. Yo no lo sé pero la figura es una maravilla y esta es mi otra afición que me hace feliz, el de las figuras de cine, históricas y de temática de ciencia ficción. Cuelgo estas fotos porque me ha maravillado la rigurosidad en reproducir hasta tal grado de perfección que han llegado incluso a escalar a este mundo Liliputiense el reloj que lucieran los astronautas en su aventura espacial que hiciera historia, el Omega Speedmaster.

lostimage.jpg


Cuelgo unas fotos;

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí la reproducción a escala del reloj Omega también. Teniendo en cuenta que tiene un diámetro que no llega ni a los 3mm es admirable que hayan reproducido los registros de la esfera de cronógrafo así como el diseño del logotipo en volumen proporcionado que la marca tiene en la esfera también (aunque esta no es legible)

lostimage.jpg


Bueno, espero que os guste y os deseo a todos un feliz fin de semana!
 
Última edición:
8oMadre mia! Eres un artista:clap:
Muy conseguido, mis felicitaciones. Un curro impresionante


un saludo
 
Última edición:
Jejeje... Con todo lujo de detalles!!!....
 
os lo habeis currado,a quedado super bien,enhorabuena.
 
Bonito traje para los GeyperMan que tenía de pequeño. :D
 
Que pasada los detalles del relojito!
 
Gran reportaje, gracias.
 
  • #10
¡OH MY GOD! verdaderamente increible, no salgo de mi asombro...
 
  • #11
Increible y muy detallado, pero una cosa no me queda clara. ¿Lo has comprado así, o es de fabricación propia?
 
  • #12
Impresionante, me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo y Un saludo
 
  • #13
Increible y muy detallado, pero una cosa no me queda clara. ¿Lo has comprado así, o es de fabricación propia?

Lo he comprado asi compañero :yes: es una figura de la marca Dragon
 
  • #14
Muy interesante.
Charlyc
 
  • #15
Muy culo pero, el autronauta se parece más a Aldrin, no?
 
  • #17
Muy culo pero, el autronauta se parece más a Aldrin, no?

La verdad que no lo se. Seguramente tendras razón pero he leído en foros de coleccionismo de figuras que representa a Neil a finales de los 60'. Yo sinceramente he comprado la figura porque es una maravilla y esta detallada a un nivel fuera de lo común. Pero lo de la cara no me importa tanto, de hecho le tengo expuesto tal como se ve en la ultima foto, con el visor protector dorado...
 
  • #18
La verdad que no lo se. Seguramente tendras razón pero he leído en foros de coleccionismo de figuras que representa a Neil a finales de los 60'. Yo sinceramente he comprado la figura porque es una maravilla y esta detallada a un nivel fuera de lo común. Pero lo de la cara no me importa tanto, de hecho le tengo expuesto tal como se ve en la ultima foto, con el visor protector dorado...

la cara del muñeco, al menos en la foto, yo diría que no se parece a ninguno, la cara que se ve en la ¿caja? detrás del muñeco si se parece a Neil Armstrong.
Pero Neil Armstrong, en su paseo lunar no llevaba el reloj.
 
Última edición:
  • #19
la cara del muñeco, al menos en la foto, yo diría que no se parece a ninguno, la cara que se ve en la ¿caja? detrás del muñeco si se parece a Neil Armstrong.
Pero Neil Armstrong, en su paseo lunar no llevaba el reloj.

Pues muchas gracias por la información. :ok::
Desconocía ese dato
 
  • #20
Así es. Lo dejó en el ML para tener una referencia de tiempo real. Así que el primer reloj que estuvo sobre la superficie de la Luna fue el de Aldrin. Años después lo cedió al museo del aire y del espacio de Washington y durante el transporte fue robado y continua desaparecido. Después de ese episodio, la NASA pidió a todos los astronautas que devolvieran los suyos a la agencia.
Con respecto a lo de la figura. He tenido la oportunidad de ver muchas en vivo, mi hermano es un gran aficionado y también hace maquetas y pinta figuras. Se pasa largos ratos, a veces me cansa, explicandome los sutiles detalles. Desde luego el del compi es una autentica maravilla.
Y sí, tiene razón, lo de menos es la cara del astronauta, aunque, por otro lado, también hay que decir que está bien conseguida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie