• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster, me gusta pero no es para mí, ¡¡qué mal estoy!!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos días a todos.

Mi relación amor-odio con el Speedmaster ha llegado incluso a hacerme pensar que no estoy muy lejos de la enajenación mental ;-). Os pongo en antecendentes y ya me direis qué os parece:

Corría el año 2005 cuando dí con este foro recién remodelado y aquí me quedé aprendiendo día a día tantas cosas que ignoraba (qué tiempos aquellos del principio! :drool: ).

El Speedmaster fué ya antes de conoceros cuando me llamaba la atención y cada día más pero de aquella mi condición de estudiante todavía no me permitía un "capricho" de esta índole.

La primera incursión en el mundo Speedy se trató de un Reduced que fué el que más me duró pero no tardó en salir para que entrara un Pro, y entró un Doble Zafiro, la primera impresión fue perfecta pero me gustaba incluso más las fotos que yo le hacía que vermelo en la muñeca así que no tardó en salir. Luego pensando que lo que no me convencía es que no fuera automático (la verdad es que nunca me pareció cómodo darle cuerda) entró un Speedy Legend automático, que tampoco tardó en salir porque echaba de menos la belleza de la esfera del Pro, y volvió a entrar, en este caso un Plexi. Este último y como excusa de la "fragilidad" del plexi volvió a salir y entró un 50th Aniversario (Zafiro) el cual no tardó tampoco mucho en salir con la excusa de que ese lemania lo mejor era verlo. Con lo cual y por segunda vez (sí es cierto estoy para encerrar :-P) estrené de nuevo otro doble zafiro que acaba de salir........

No lo acabo de entender, es un reloj que he tenido tantas veces y que siempre acaba saliendo, no puedo vivir con él pero sin él tampoco, es raro y es el único reloj con el que me ha sucedido ésto.

¿Tan mal estoy? :D

¿Alguien más ha tenido o tiene esta relación amor-odio con este u otro modelo?

¿Será definitivo que no volveré a tener otro Speedy?

Cualquier recomendación incluido el ingreso en un siquiátrico será bien recibida aunque quizás ingorada :-P:yhoo::.

Un saludo a todos.
 
Estás muy mal, si señor. :D Sin embargo, en esta relación amor odio no se te ve incómodo. Disfruta de esas sensaciones.

Un abrazo.
 
Hola Emilio, queda tranquilo que no eres el único. Yo ya voy por el tercero::Dbt:: y como sabes podria ser una mera transición a la espera de la pieza que ya sabes;-).

Si es que estamos mu mal de la azotea:laughing1::laughing1:, si ves que lo echas de menos, avisa y te dejo el mio unos dias, ya hablariamos de las condiciones:D:D

Un abrazo amigo:ok::
 
Hola, en mi opinión no tendrás un Speedy, tendrás varios mas, y si no al tiempo.
Un saludo (Speedy) Calvete. ja ja ja.
 
El próximo que te compres (que te lo comprarás) no lo tengas en casa, deposítalo en el banco...así cuando tengas la necesidad de tenerlo lo sacas y listo...y cuando te entre la locura de venderlo otra vez, pues lo vuelves a depositar...
"Estamos locos estos romanos"...Obelix Dixit
 
Y el nuevo co-axial 44mm automático con fondo visto?

https://www.omegawatches.com/watch-...-co-axial-chronograph-44-25-mm-31130445001002

Creo que es el que te falta y el que se ajusta a tus exigencias...:D:D

Hola buenos días a todos.

Mi relación amor-odio con el Speedmaster ha llegado incluso a hacerme pensar que no estoy muy lejos de la enajenación mental ;-). Os pongo en antecendentes y ya me direis qué os parece:

Corría el año 2005 cuando dí con este foro recién remodelado y aquí me quedé aprendiendo día a día tantas cosas que ignoraba (qué tiempos aquellos del principio! :drool: ).

El Speedmaster fué ya antes de conoceros cuando me llamaba la atención y cada día más pero de aquella mi condición de estudiante todavía no me permitía un "capricho" de esta índole.

La primera incursión en el mundo Speedy se trató de un Reduced que fué el que más me duró pero no tardó en salir para que entrara un Pro, y entró un Doble Zafiro, la primera impresión fue perfecta pero me gustaba incluso más las fotos que yo le hacía que vermelo en la muñeca así que no tardó en salir. Luego pensando que lo que no me convencía es que no fuera automático (la verdad es que nunca me pareció cómodo darle cuerda) entró un Speedy Legend automático, que tampoco tardó en salir porque echaba de menos la belleza de la esfera del Pro, y volvió a entrar, en este caso un Plexi. Este último y como excusa de la "fragilidad" del plexi volvió a salir y entró un 50th Aniversario (Zafiro) el cual no tardó tampoco mucho en salir con la excusa de que ese lemania lo mejor era verlo. Con lo cual y por segunda vez (sí es cierto estoy para encerrar :-P) estrené de nuevo otro doble zafiro que acaba de salir........

No lo acabo de entender, es un reloj que he tenido tantas veces y que siempre acaba saliendo, no puedo vivir con él pero sin él tampoco, es raro y es el único reloj con el que me ha sucedido ésto.

¿Tan mal estoy? :D

¿Alguien más ha tenido o tiene esta relación amor-odio con este u otro modelo?

¿Será definitivo que no volveré a tener otro Speedy?

Cualquier recomendación incluido el ingreso en un siquiátrico será bien recibida aunque quizás ingorada :-P:yhoo::.

Un saludo a todos.
 
justito lo mismo que yo... tres han pasado por mis manos y tres que han salido... lo veo en mano ajena y me enamora .. pero en la mia... no me dice nada... es extraño pero... no eres el unico
 
A mi particularmente no me gusta nada este reloj, los seamaster me encantan pero los speedMaster no me atraen nada de nada de nada.
 
  • #10
Tú el Speedy que necesitas es el Co-Axilal Chronometer, tiene la belleza del dial Original, doble Zafiro, automático pero con una maquinaría bellísima una 3313, y para mi lo mas importante una medida un pelín mayor 44,25mm, a mi me llegó el mío la semana pasada y cada día me gusta más!!!!!!!
Pd. lo único malo que le veo es el precio, que nos vamos a un PVP de 4370€
 
  • #11
Ese es el mío!!!! un maquinón!!!!! gracias Le Horus por todo :ok::
 
  • #12
Mientras esa "enajenación" te pase solo con el Speedy...:whist::
 
  • #13
Es de los pocos relojes que me he arrepentido de vender, por lo que no me importaría comprar otro.
Veremos si cuando lo tenga, me pasa como a ti.
Un saludo.
 
  • #14
La verdad es que el speedy es un reloj que me encanta, pero me pasó que me parecia perfecto hasta que me lo probé en la tienda, es curioso, pero me di cuenta enseguida de que no me quedaba bien, mi gozo en un pozo, en catálogo y en el escaparate genial, pero al ponermelo... como que no...
 
  • #15
Ese es el mío!!!! un maquinón!!!!! gracias Le Horus por todo :ok::


Es que fue leer el mensaje del compañero y acordarme del tuyo... Dije yo: Coño, Galvez!! jeje
Y lo del precio, ya se sabe, orientativo, o no?:D:D

Un saludo!!
 
  • #16
quizá sería interesante mantenerlo en una caja como objeto de coleccionismo (junto con el resto si posees una colección amplia) y ponerlo en ocasiones puntuales o que sean de por sí especiales. éso hará que su puesta sea igualmente epecial.

siempre considero que es más importante las sensaciones que se poseen al llevar el reloj que las que te puede ofrecer al verlo en fotos o por las críticas que le orterguen los demás. hace nada me probé el aqua terra 8500, uno que consideraba de los más bonitos últimamente, y decepción al ponerlo. no sé por qué. peso, presencia, carácter, no lo sé... simplemente no me llenó al verlo en mi muñeca. como si no estuviéramos hechos el unos para el otro (menuda frase...). es cuestión de estilos, de personlidades, de "energías", o se conecta o no, o te hace sentir especial o no. y veo el 8500 en imágenes y me parece una belleza. en mi muñeca no me ofreció eso tan especial que había quedado grabado en mi retina...
 
  • #17
Para mi gusto es un reloj mítico pero que se ha quedado desfasado. Está en el límite entre gustar o no y tu estás precisamente en esa frontera. Te gusta verlo pero no es tu reloj. Renuncia a él como se renuncia al amor perdido ::blush:: o acostúmbrate a vivir echándolo de menos...
 
  • #18
Pues a mí no se que me dan, pero me los quedo conmigo. Y me cuesta mucho desprenderme de ellos. A mí me "ponen".
 
  • #19
Hola buenos días a todos.

Mi relación amor-odio con el Speedmaster ha llegado incluso a hacerme pensar que no estoy muy lejos de la enajenación mental ;-). Os pongo en antecendentes y ya me direis qué os parece:

Corría el año 2005 cuando dí con este foro recién remodelado y aquí me quedé aprendiendo día a día tantas cosas que ignoraba (qué tiempos aquellos del principio! :drool: ).

El Speedmaster fué ya antes de conoceros cuando me llamaba la atención y cada día más pero de aquella mi condición de estudiante todavía no me permitía un "capricho" de esta índole.

La primera incursión en el mundo Speedy se trató de un Reduced que fué el que más me duró pero no tardó en salir para que entrara un Pro, y entró un Doble Zafiro, la primera impresión fue perfecta pero me gustaba incluso más las fotos que yo le hacía que vermelo en la muñeca así que no tardó en salir. Luego pensando que lo que no me convencía es que no fuera automático (la verdad es que nunca me pareció cómodo darle cuerda) entró un Speedy Legend automático, que tampoco tardó en salir porque echaba de menos la belleza de la esfera del Pro, y volvió a entrar, en este caso un Plexi. Este último y como excusa de la "fragilidad" del plexi volvió a salir y entró un 50th Aniversario (Zafiro) el cual no tardó tampoco mucho en salir con la excusa de que ese lemania lo mejor era verlo. Con lo cual y por segunda vez (sí es cierto estoy para encerrar :-P) estrené de nuevo otro doble zafiro que acaba de salir........

No lo acabo de entender, es un reloj que he tenido tantas veces y que siempre acaba saliendo, no puedo vivir con él pero sin él tampoco, es raro y es el único reloj con el que me ha sucedido ésto.

¿Tan mal estoy? :D

¿Alguien más ha tenido o tiene esta relación amor-odio con este u otro modelo?

¿Será definitivo que no volveré a tener otro Speedy?

Cualquier recomendación incluido el ingreso en un siquiátrico será bien recibida aunque quizás ingorada :-P:yhoo::.

Un saludo a todos.

No te veo mal... la verdad, todos los cambios que has hecho han sido por una mejora lógica, lo malo es que si ya tienes el lemania con doble zafiro y lo quieres cambiar.... ahora si que te veo medio chugo... a menos que quieras ir por el rattrapante, donde tu historia de amor y odio en busca de mejoras seguirá tieniendo sentido...

un saludo, y no te sientas mal.... a mi me ha pasado los mismo con el seamaster los últimos diez años.... ahor voy a volverlo a cambiar para comprar el co-axial..
 
  • #20
Ay madre!!!!!!!!!:huh::huh: si sigo en este foro voy a terminar igual::cry::::cry::::cry::::cry::!!!!!:hmm::hmm::hmm:
 
  • #21
Solución

Yo creo que lo mejor es irnos de cervezas por cimavilla hasta que lo veas mas claro :Cheers: el tema ye, paisano EMHO tomar el speedy tal y como ye.Kizir, si lo tienes con plexi y el plexi se raya bueno...es que es plexi y tiene su encanto un poquito rayado, señal que esta vivido.Ademas el plexi se pule una vez cada x años y andando.Que lo tienes automatico...pues un speedy diferente fuera del de toa la vida ahi tienes un punto que te diferencia.Es eso, tomarlo tal y como es y no ver un defecto en eso pilles cual pilles si no una caracteristica.
yo tengo el de Plexi y si se raya pues queda hasta un poquito vintage-eso si la caja esta nueva y asi la voy a mantener si dios quiere-
Otra cosa, habría que mover una miniquedada en Gijón...
 
  • #23
Hola compañero,
He tenido varios speedys reduced y pros....zafiros y plexis.
Sin duda el que más me llena es el speedy pro plexi fondo ciego. Este no sale ni de coña de mi colección.
El plexi transmite una calided indescriptible frente a la "frialdad" de un zafiro que hoy en día es algo muy común en la mayoría de relojes de gama media. En cambio un plexi es más dificil de ver hoy en día.
El que lleva este reloj entiende de relojes...ya sabes
Un saludo
 
  • #24
No se quien esta peor...tu que los vendes o yo que te los compro :D:D:D, bueno bromas a parte, la verdad es........QUE TAS MUY JODIDO querido amigo.
Un fuerte abrazo
 
  • #25
Hola buenos días a todos.

Mi relación amor-odio con el Speedmaster ha llegado incluso a hacerme pensar que no estoy muy lejos de la enajenación mental ;-). Os pongo en antecendentes y ya me direis qué os parece:

Corría el año 2005 cuando dí con este foro recién remodelado y aquí me quedé aprendiendo día a día tantas cosas que ignoraba (qué tiempos aquellos del principio! :drool: ).

El Speedmaster fué ya antes de conoceros cuando me llamaba la atención y cada día más pero de aquella mi condición de estudiante todavía no me permitía un "capricho" de esta índole.

La primera incursión en el mundo Speedy se trató de un Reduced que fué el que más me duró pero no tardó en salir para que entrara un Pro, y entró un Doble Zafiro, la primera impresión fue perfecta pero me gustaba incluso más las fotos que yo le hacía que vermelo en la muñeca así que no tardó en salir. Luego pensando que lo que no me convencía es que no fuera automático (la verdad es que nunca me pareció cómodo darle cuerda) entró un Speedy Legend automático, que tampoco tardó en salir porque echaba de menos la belleza de la esfera del Pro, y volvió a entrar, en este caso un Plexi. Este último y como excusa de la "fragilidad" del plexi volvió a salir y entró un 50th Aniversario (Zafiro) el cual no tardó tampoco mucho en salir con la excusa de que ese lemania lo mejor era verlo. Con lo cual y por segunda vez (sí es cierto estoy para encerrar :-P) estrené de nuevo otro doble zafiro que acaba de salir........

No lo acabo de entender, es un reloj que he tenido tantas veces y que siempre acaba saliendo, no puedo vivir con él pero sin él tampoco, es raro y es el único reloj con el que me ha sucedido ésto.

¿Tan mal estoy? :D

¿Alguien más ha tenido o tiene esta relación amor-odio con este u otro modelo?

¿Será definitivo que no volveré a tener otro Speedy?Cualquier recomendación incluido el ingreso en un siquiátrico será bien recibida aunque quizás ingorada :-P:yhoo::.

Un saludo a todos.

Se me olvidaba. Estoy segurisimo de que volveras a tener un speedy, si no al tiempo:whist:: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie