• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Mark IV

  • Iniciador del hilo bubulka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubulka

bubulka

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

Pues que estoy en una tesitura importante, tengo a tiro el poder comprar un omega speedmaster mark IV, el reloj me gusta mucho, pero no se si comprar este modelo ya que es usado, o no se si se ahorrar un poco mas y comprar un speedmaster profesional. La verdad es que el aire setentero del mark IV me gusta bastante. ¿Que tal es la maquinaria? ¿Que haríais vosotros? Consejos please.
Muchas gracias por leer.
 
ahorra un poco más y vete a por el pro, si no hasta que lo tengas no estarás tranquilo, ningun otro speedy te llenará y ya sabes que al final acabarás vendiendo otros para procurartelo, por lo que saldra más caro.
 
yo me inclino por el mark, siempre estaras a tiempo de comprarte un speed nuevo, el mark es un clásico muy bonito que cuando lo tengas en la muñeca te encantará.
 
Apostaría por el Pro!, aguantaría un poco más hasta verlo puesto en la muñeca. Que luego la satisfacción será mayor. Si compras el Mark IV aún queriendo el Pro sólo conseguirás una satisfacción momentánea y tendrás que volver a empezar hasta conseguir el que quieres.

Paciencia compañero, en este mundillo no hay que precipitarse;-)

Un saludo y suerte:ok::
 
Los dos relojes me gustan. El MkIV tenía una interesante Lémania 5100.

De todos modos, entre un Pro y un MkIV tendría que haber una mas que muy apreciable diferencia en precio, pongamos de dos veces y media. También miraría si el reloj ha sido revisado, éstá en estado bueno o malo, o si tiene papeles y estuche. Ten también en cuenta que llevarlo a Omega a que te lo reacondicionen te puede costarte un muy buen pico.
 
Amigo, Son 2 relojes distintos, uno es un Vintage con 35 años y el otro un reloj nuevo, (el Mark IV, lleva la Lemania 1340, Omega 1040, automático).

El Omega nuevo es de carga manual, tambien con una Lemania.

Un saludo
 
Amigo, Son 2 relojes distintos, uno es un Vintage con 35 años y el otro un reloj nuevo, (el Mark IV, lleva la Lemania 1340, Omega 1040, automático).

El Omega nuevo es de carga manual, tambien con una Lemania.

Un saludo

Cierto. Lo he confundido con el Mk. 4.5. ::bash::::bash::::bash::
 
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, creo que iré por el mark IV, para empezar y ya ahorrare para el pro, pero mientras disfrutare del mark IV.
Cuando lo tenga os prometo fotos.
 
Precísamente eso iba a contestar, pero ojo... Asegúrate de que es un Mk 4 , ya que se tiende a confundir a uno con otro... Osea, con el 4.5, y existe diferencia de precio entre uno y otro, más caro el 4. Mi sugerencia, cómpralo y sigue ahorrando y llegado el momento decides si lo vendes o no para cambiar, no te costará trabajo venderlo, mientras tanto estarás disfrutando de un relojazo. Saludotes


Haz caso al forero neurona, ya que con el Mack IV disfrutaras un monton porque es completamente distinto al Pro...comprate el IV y despues el Pro jeje
 
  • #10
yo tengo uno es una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie