• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Mark II "Gold"

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola, os presento mi nuevo speed Mark II "gold", un clásico muy conocido en el foro pero el mio tiene la peculiaridad de ser chapado en oro y su esfera dorada.
Es del año 73 creo y monta el mismo calibre que el speed actual. A pesar de su edad tiene una marcha perfecta, - 3 segundos 8o día y la cuerda suevecita, suavecita. Tiene alguna decoloración en el chapado de su caja, pero en general está en muy buenas condiciones estéticas. Os dejo unas fotos y lo que no tengo muy claro es la pulsera que ponerle, así que admito sugerencias.
Saludos.
 
Por el aspecto lujoso del conjunto y teniendo en cuenta que el bisel integrado es negro, la elección de una correa negra esta justificada (a priori me gusta mas mezclar marrón con oro, caso del Seiko Bullhead 6638 marrón), aunque optaría por una de coco negra, porque pese a ser un crono y debido a su color no lo veo como reloj deportivo pero si una pieza muy elegante, no sabía que hubiesen versiones chapados en oro, pensaba que eran de oro, en cualquier caso, preciosa pieza. Gracias por mostrarlo.
 
Pienso que una correa de croco en negro le vendría genial...no soy mucho de dorados en los relojes pero en este caso y sin que sirva de precedente:whist::haría una excepción.

Precioso el omega compi.:ok::
 
Muy chulo compañero ;-)
No soy de relojes dorados, pero con este haria una excepcion sin dudarlo.
En cuanto a correas, pues la que tienes ahora mismo puesta no le queda nada mal la verdad.
Yo croco como te sugerian no le pondria, es un reloj demasiado deportivo para mi gusto.
A disfrutarlo. :ok::
 
felicidades por la pieza. Sigues teniendo muy buen gusto.

Un abrazo,
 
Al final creo que una correa del maestro Jacobo, tampoco le quedaría nada mal, ya os iré contando.
 
Hola, os presento mi nuevo speed Mark II "gold", un clásico muy conocido en el foro pero el mio tiene la peculiaridad de ser chapado en oro y su esfera dorada.
Es del año 73 creo y monta el mismo calibre que el speed actual. A pesar de su edad tiene una marcha perfecta, - 3 segundos 8o día y la cuerda suevecita, suavecita. Tiene alguna decoloración en el chapado de su caja, pero en general está en muy buenas condiciones estéticas. Os dejo unas fotos y lo que no tengo muy claro es la pulsera que ponerle, así que admito sugerencias.
Saludos.
Recomendable le busques un brazalete original Omega chapado en oro. Busca en Otto Frei :
https://www.ofrei.com/page_146.html

Y verás como encuentras algo majo.
 
Según he estado investigando por ahí no es chapado si no laminado, es decir lo mas probable es que su caja sea de 20milesimas, por lo que el dorado dura más que el cromado.
 
es un reloj muy bonito pero no es un reloj para poder usar en cualquier momento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie