• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Mark II

  • Iniciador del hilo Gotchalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gotchalo

Novat@
Sin verificar
Hola, tal como lo dije en el foro tengo un Longines Hydroconquest y me encanta el Omega Speedmaster porque lo encuentro precioso y por su historia, merece la pena comprarlo nuevo, es que ese anaranjado en su segundero y marcas me parecen maravillosos, el modelo es Omega Speedmaster Mark II
Ref 327.10.43.50.06.001


La consulta es la siguiente que les parece tiene algo negativo, como ha salido en sus evaluaciones, es un modelo 2014, etc...todo aporte para un aprendiz merece la pena leerlo de antemano muchas gracias.
 
Aunque supongo que no será del gusto de todos, para mí una de las referencias más bonitas de todo el catálogo de omega y que estéticamente admite muchos tipos de correa que modifican su carácter. Me encanta su aire setentero...
 
En mi opinion es una maravilla de reloj!
 
:) Me lo he probado en una relojería y es una maravilla. Si te gusta ese tipo de Omega setentero (como dice sociocontable) te vas a enamorar. Solo con decirte que parece que no tiene cristal y que da la sensación de que puedes tocar la esfera y las subesferas te lo digo todo. Del calibre no te puedo decir nada. Para eso hay compañeros que saben mucho de ello. Pero como estética...:drool:

Para mí lo negativo es el precio. Pero como todos los Omegas de última generación.

Ánimo y a por él.
 
Última edición:
Realmente bonito. Me lo he probado.

Un saludo
 
No puedo ser objetivo, ese reloj es mi number one absoluto a esos niveles. Estéticamente el más logrado del catálogo de Omega y EMHO de casi cualquier catálogo de marca similar. No le va a gustar a todo el mundo esa estética setentera pero yo me lo he probado hace unos días y es un bicho espectacular, elegante y original. El único pero el precio y que dadas sus características no creo que vayamos a encontrarlo de segunda mano demasiado barato. Desde luego si te lo compras te llevaras un relojazo de los que hacen época
 
Yo igual compraba el original setentero y lo mandaba a Bienne a que me lo dejaran de reestreno.
 
Comparto tu opinión. Es una pieza espectacular. saludos
 
  • #10
Estuve leyendo que se atrasaban y no eran muy exactos los Speedmaster...o serán los antiguos???

Alguien lo tiene para saber que tal va con el uso y su exactitud y si tiene alguna pega ???
 
  • #11
Alguna foto no vendría mal, no?
 
  • #12
Nada de atrasos ni nada q se le parezca!! Aunque nada empañará mi romance con el imperecedero Mk. 4.5, sí puedo decirte q me he probado el nuevo Mk II y en verdad, tiene más de 4.5 versión siglo XXI (espiral de silicio, coaxial) q de reedición del Mk II, especialmente si consideras q ahora sí tiene calendario, algo q el original no tenía. Sobre el precio: no es nada de barato, pero en el lugar en q lo tuve en mis manos, me sorprendió q fuera más barato q un Navitimer...van fotos de los dos para ilustrar lo dicho.
 

Archivos adjuntos

  • tmp_32710435001001-carousel-22027256.jpg
    tmp_32710435001001-carousel-22027256.jpg
    7,9 KB · Visitas: 242
  • tmp_CAM00014-1950267354.jpg
    tmp_CAM00014-1950267354.jpg
    45,2 KB · Visitas: 284
  • #13
img20141004_163547.jpgimg20141004_163522.jpg
 
  • #14
Me lo he probado y me encanta. Está en mi lista pero no sé para cuando será.

La duda estaría entre el negro o el naranja.

Un saludo
 
  • #15
Yo tengo hace un tiempo el antiguo y estoy más que contento y pienso que la reedición es muy acertada. Aquí una foto de la red con los dos juntos
Omega-Novelty-Event-0291.jpg
 
  • #16
De todas maneras el naranjo, lo encuentro tremendo...estoy haciendo unos pagos pero ya esta al caer...insisto hay alguien que lo tenga pero el modelo 2014 Mark II ???
 
  • #17
El Mark II es espectacular. Todo un acierto por parte de Omega
Me quedo el que tiene las agujas naranjas. Precioso
 
  • #18
sin duda alguna es de los speedmaster mas bonitos aunque personalmente me gastaría antes el dinero en uno original de los 70 con calibre 861 manual ,bien el negro o el "dial exotic" las reediciones estan muy bien cuando el original es imposible conseguirlo pero en este caso. ..lo buscaria,llevar en tu muñeca una maquina preciosa y de casi 50 años tiene un "plus"que no tiene uno nuevo...por lo menos para mi
 
  • #19
a mi me pasa como a muchos de ellos,no puedo ser objetivo pq me encantaaaa
 
  • #20
Es un reloj entre mis 4 favoritos... futuribles claro.Impresionante ese aire vintage dentro de lo moderno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie