• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster HB-SIA Co-Axial GMT Chronograph?

  • Iniciador del hilo Luxurywatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luxurywatches

Luxurywatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Me gusta muchísimo este reloj (Omega Speedmaster HB-SIA Co-Axial GMT Chronograph), mi elección es con las correas naranjas como el de este link:
https://www.omegawatches.com/watch-...raph-numbered-edition-44-25-mm-32192445201003
lostimage.jpg

Cual es vuestra opinión sobre este ejemplar, es que sueño con él, haber si me podéis echar una mano, o decirme alguna alternativa a este.


Saludos.





 
Hola a todos,
Me gusta muchísimo este reloj (Omega Speedmaster HB-SIA Co-Axial GMT Chronograph), mi elección es con las correas naranjas como el de este link:
https://www.omegawatches.com/watch-...raph-numbered-edition-44-25-mm-32192445201003
lostimage.jpg

Cual es vuestra opinión sobre este ejemplar, es que sueño con él, haber si me podéis echar una mano, o decirme alguna alternativa a este.


Saludos.







No hay alternativa que valga. Es único y una maravilla. Lo he tenido en la muñeca y no pesa absolutamente nada. Es impresionante. Si puedes, debes!, aunque 6000 euros tienen la culpa.
 
Precioso, pero el caucho naranja te va durar lo que duran dos piedras de hielo en un...
 
Precioso, pero el caucho naranja te va durar lo que duran dos piedras de hielo en un...
Hola, y Gracias por tú sencilla pero muy afinada opinión,


Lo del precio es como todo, el que algo bueno quiere algo mas tiene que gastar.
El dinero es simple papel, que por desgracia se necesita del mismo para el día a día,
Pero yo soy de los que piensan que cuando muera no me llevare el dinero a la tumba, (y el reloj tampoco, jejejeje). Pero el reloj me hará sentir esa sensación que a todos nos gusta tanto,
El día que vas a la tienda y lo compras, deseas desde el momento que entras a la tienda que el vendedor te saque lo que tanto ansias, y una vez en tus manos y en casa disfrutas de tu nueva maravilla como si de un niño pequeño con su nuevo juguete se tratase, (esas sensaciones no tienen precio, ni de un simple Euro a 6000 que pueda costar).


De todas formas lo de las correas de caucho es opcional, quizás se pueda adquirir con las de titanio y como accesorio comprar también las de caucho.

Saludos. :friends:
 
El reloj es precioso e imponente. No se si uno se cansará del naranja. El precio ¡lo de menos!
 
Hola, y Gracias por tú sencilla pero muy afinada opinión,


Lo del precio es como todo, el que algo bueno quiere algo mas tiene que gastar.
El dinero es simple papel, que por desgracia se necesita del mismo para el día a día,
Pero yo soy de los que piensan que cuando muera no me llevare el dinero a la tumba, (y el reloj tampoco, jejejeje). Pero el reloj me hará sentir esa sensación que a todos nos gusta tanto,
El día que vas a la tienda y lo compras, deseas desde el momento que entras a la tienda que el vendedor te saque lo que tanto ansias, y una vez en tus manos y en casa disfrutas de tu nueva maravilla como si de un niño pequeño con su nuevo juguete se tratase, (esas sensaciones no tienen precio, ni de un simple Euro a 6000 que pueda costar).


De todas formas lo de las correas de caucho es opcional, quizás se pueda adquirir con las de titanio y como accesorio comprar también las de caucho.

Saludos. :friends:



Sí, yo también creo que es mejor opción el brazalete y luego ya tenerle alguna de caucho, tanto negra como naranja, para variar...

Y en cuánto a los 6.000 euros, no deja de ser el PVP...:whist:: Con un descuento normal el precio se rebaja considerablemente, y en este modelo concretamente, sé que hay buenos descuentos..

Saludos:Cheers:
 
es precioso, a mi me encanta también, pero hablámos de 6000 euros como si no fuera nada
 
Sinceramente, no me dice gran cosa, y la alternativa la tendría clara-cristalina y me valdría la mitad. Un Speedy doble zafiro. Es mas, es que me das los dos a pelo y me tiro por el DZ. Y con menos de la diferencia, si quisiera un Speedmaster de piloto y en titanio, iría al X33, o cogería un Fligtmaster y lo llevaría a Bienne a que me lo dejaran de reestreno.

Más...
-Me parece que será un modelo que envejecerá mal y que tendrá una fuerte depreciación futura.
-EMHO, esa correa no le pega a ese reloj. Podían haber usado la de coramida del X33.
-La trasera del reloj tiene un dibujito insulso que podían habérselo currado bastante más. Uno ve tapas ciegas en Omega,
mismamente la de cualquier PO o la del Speedy Apollo 11 40th. mucho más espectaculares.
-La rabia que da ver cómo Omega ha resucitado un fistro como es el Ploprof, y no ha hecho lo mismo con uno de los Omegas más bellos y resultones de todos los tiempos, el FlightMaster.
 
que nos va a parecer, fantastico
 
  • #10
No hay alternativa que valga. Es único y una maravilla. Lo he tenido en la muñeca y no pesa absolutamente nada. Es impresionante. Si puedes, debes!, aunque 6000 euros tienen la culpa.


jolin y este ¿que?

RolexDaytona.jpg
 
  • #11
Es solo yo o la aguja GMT le da aire a los cronos con lemania 5100.
 
  • #12
Siento discrepar, pero ese modelo me parece el speedy más estridente y recargado que existe. No me gusta nada. Y con la correa naranja ya ni te cuento. Solo me lo planetaría si tuviese ya 15 ó 20 relojes y fuera para un uso tremendamente ocasional. Como para ir a un circuito, por ejemplo. Creo que me cansaría enseguida de llevarlo. Igual dentro de unos años se convierte en un icono, pero a mí, a día de hoy, no me convence. Y el precio, pues en fin, es cosa de cada uno...
 
  • #13
Me parece un reloj ultradeportivo y espectacular.
Si lo tienes claro adelante. Con su correa norrmal y el caucho naranjito para el verano es una muy buena elección.
Ahora a buscar un buen descuento. No sé si aún valdrá la conjunta de Le Horus. Creo que teníane ese modelo en stock.
 
  • #14
Es solo yo o la aguja GMT le da aire a los cronos con lemania 5100.

Otro motivo más para llorar el que Swatch, casa a la que pertenece Omega, se hubiera cargado ese legendario calibre... ver a qué le ponen hoy esa aguja.

Lo que me recuerda una alternativa de crono de piloto, el único crono que todavía monta el añorado 5100, el Tutima que se produce para los pilotos de la OTAN de la Luftwaffe alemana.
lostimage.jpg
 
  • #15
Magnífico reloj, te aconsejaría que lo compres con armis, así tienes recambio ya que el caucho dura poco tiempo normalmente.
 
  • #16
Es bonito la verdad, pero con una correa algo "menos" cantona, cuero negro o algo así. EMHO.
 
  • #17
No lo dudes, ademas conicido con tus gustos, me parece muy muy deportivo, pero yo creo que con armis le daria un toque mas elegante.
 
  • #18
Es bonito, aunque a mi la correa naranja no me va mucho.

Según estaba leyendo este hilo estaba pensando en alternativas y estéticamente me ha venido a la cabeza el T-Touch, pero creo que es por el color naranja de la correa.
 
  • #19
Hola,
Gracias a todos por vuestra sincera opinión,
Como actualmente no me esta lleno del todo bien con otro asuntillo que también tengo pendiente aquí en el foro, pues no sé si llegare a poder comprar el reloj, depende de cómo me vallan las ventas este mes, pues me iban muy bien pero están decayendo, aunque me gustaría poder comprarlo,
No obstante si conocéis algún sitio que puedan realizar un buen precio con descuento, Comunicádmelo.
No hace mucho he comprado un Omega Seamáster cronógrafo de 1975, es una vintage y está muy bien, ya sé que no es lo mismo, pero algo es algo...:)

Gracias y Saludos.
 
  • #20
es bonito, pero hay que cambiarle la correa:ok::
 
  • #21
es precioso pero por ese precio facimente consigues un po y un 300m o un speedy asi que emho prefiero 2 a 1
 
  • #22
No hace mucho he comprado un Omega Seamáster cronógrafo de 1975, es una vintage y está muy bien, ya sé que no es lo mismo, pero algo es algo...:)

Gracias y Saludos.

Si ese Seamaster cronógrafo lleva el calibre Lémania del Speedmaster Pro tienes un muy señor relojazo. Los Omega de los '60 y '70 han sido de lo mejor que ha hecho esa firma, y muchos de esos cronos Seamaster setenteros (entrenador fútbol, Anakin Skywalker, Darth Vader, Jedi...) son clásicos de la firma y piezas buscadas.

Ignoro el estado en el que está, pero si quieres, puedes enviarlos a la propia casa en Bienne, Suiza, donde te lo dejarán de reestreno.

Te muestro varios ejemplos.

Aquí tienes un hilo en éste foro sobre la restauración del Mk. IV de Efra1
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pero lo cierto es que quedan perfectos.
https://forums.watchuseek.com/showthr...eedmaster+MKII
OmegaSpeemaster1.jpg


Parece increíble que sea el mismo reloj.
OmegaSpeedmaster3.jpg

OmegaSpeedmaster8.jpg

OmegaSpeedmaster2.jpg

OmegaSpeedmaster9.jpg


Algunos ejemplos de antes y después:
lostimage.jpg

markIIracing04.jpg

https://forums.watchuseek.com/showthr...ar#post1896103

Y aquí tienes un hilo en WUS con restauraciones diversas
con1.jpg

con3.jpg


HPIM1683.jpg

IMG_0081.jpg


911pushers-bef.jpg

case2.jpg

https://www.watchuseek.com/threads/omega-bienne-restoration-photos.149394/
 
  • #23
Sinceramente, no me dice gran cosa, y la alternativa la tendría clara-cristalina y me valdría la mitad. Un Speedy doble zafiro. Es mas, es que me das los dos a pelo y me tiro por el DZ. Y con menos de la diferencia, si quisiera un Speedmaster de piloto y en titanio, iría al X33, o cogería un Fligtmaster y lo llevaría a Bienne a que me lo dejaran de reestreno.

Más...
-Me parece que será un modelo que envejecerá mal y que tendrá una fuerte depreciación futura.
-EMHO, esa correa no le pega a ese reloj. Podían haber usado la de coramida del X33.
-La trasera del reloj tiene un dibujito insulso que podían habérselo currado bastante más. Uno ve tapas ciegas en Omega,
mismamente la de cualquier PO o la del Speedy Apollo 11 40th. mucho más espectaculares.
-La rabia que da ver cómo Omega ha resucitado un fistro como es el Ploprof, y no ha hecho lo mismo con uno de los Omegas más bellos y resultones de todos los tiempos, el FlightMaster.

No puedo estar más de aceurdo con Tortuga Shelly. Para mí, el caucho en los relojes, me parece que tiene un envejecimiento rápido, además de resultar incómodo cuando el claor aprieta (que es precisamente cuando este reloj de vivos colores tendría su mejor uso). Respecto al envejecimiento y depreciación con el tiempo, sin duda, al no tratarse de ningún clásico y tener una estética muy peculiar, sin duda sufrirá una devaluación fuerte.

JAJAJA, me ha hecho muchisima gracia lo que comenta Tortuga del Ploprof. Le doy toda la razón, pero discrepo ligeramente en que aún siendo un mastodonte horroroso, el Ploprof tiene un valor histórico como pieza de colección innegable (repito, estéticamente he visto en almacenes de material, trozos de hierro más bonitos).

Mi humilde aportación es que el que propones es un reloj que no vale lo que cobran (6000 euros por esta pieza me parecen excesivos) y que sólo se justificaría en mi colección si ya tuviera en posesión todos y cada uno de los clásicos que hay que tener.
 
  • #24
Si ese Seamaster cronógrafo lleva el calibre Lémania del Speedmaster Pro tienes un muy señor relojazo. Los Omega de los '60 y '70 han sido de lo mejor que ha hecho esa firma, y muchos de esos cronos Seamaster setenteros (entrenador fútbol, Anakin Skywalker, Darth Vader, Jedi...) son clásicos de la firma y piezas buscadas.

Ignoro el estado en el que está, pero si quieres, puedes enviarlos a la propia casa en Bienne, Suiza, donde te lo dejarán de reestreno.

Te muestro varios ejemplos.

Aquí tienes un hilo en éste foro sobre la restauración del Mk. IV de Efra1
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pero lo cierto es que quedan perfectos.
https://forums.watchuseek.com/showthr...eedmaster+MKII
OmegaSpeemaster1.jpg


Parece increíble que sea el mismo reloj.
OmegaSpeedmaster3.jpg

OmegaSpeedmaster8.jpg

OmegaSpeedmaster2.jpg

OmegaSpeedmaster9.jpg


Algunos ejemplos de antes y después:
lostimage.jpg

markIIracing04.jpg

https://forums.watchuseek.com/showthr...ar#post1896103

Y aquí tienes un hilo en WUS con restauraciones diversas
con1.jpg

con3.jpg


HPIM1683.jpg

IMG_0081.jpg


911pushers-bef.jpg

case2.jpg

https://www.watchuseek.com/threads/omega-bienne-restoration-photos.149394/

[FONT=&quot]Hola.
Joder macho menuda currada de restauraciones que hacen, es impresionante, seguro que el precio de la restauración completa como se muestra es estas fotos también es impresionante, sabes cuánto más menos puede salir?, repito restauración completa, (Esfera/Dial, caja y tapa trasera, armis, agujas, en resumen todo). Te agradecería una respuesta orientativa o alguien que lo sepa y quiera reportarlo, aun sabiendo que para cada reloj o modelo seria un precio diferente.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]NOTA: el reloj es el calibre 1040 y corresponde a la serie (ST 176.007) esta serie comenzó a producirse el 16 de Diciembre de 1975, extraído de los archivos de Omega Museum en Bienne, y va de lujo tanto en sus funciones horarias como en el crono pero está un poco mal estéticamente.[/FONT]
[FONT=&quot]Ya subiré las fotos para pedir recomendaciones en la sección indicada.[/FONT]

[FONT=&quot] Saludos.[/FONT]
 
  • #25
Yo rehuyo de los colorines porque cansan rápido. Pero va a gustos claro, para gustos los colores, nunca mejor dicho... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie