• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SPEEDMASTER FASE LUNAR MANUAL

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex_Speedmaster_Moonphase_500.jpg

Hola a todos:
Me gustaría saber que opináis de este Omega Speedmaster con fase lunar y de cuerda manual... Así mismo me gustaría saber si el calibre que incorpora el 1866 de Omega, se trata de manufactura Omega.

muchas gracias.

Saludos.
 
Bonito un rato! en el resto no puedo ayudarte.
 
De lo que más me gusta de omega, una auténtica maravilla.
Respecto al calibre ni idea, espero que algún entendido de omega nos saque de dudas.


Enviado desde mi iPad
 
Es un reloj increíble y el calibre 1866 está basado en el calibre 1861 y le añaden fase lunar e indicador de fecha.
 
A mi me parece precioso. También pregunté por él hace unos meses porque dudaba entre ese y el Speedy Pro Plexy, que fue al final el elegido. Respecto al calibre no te puedo ayudar.
 
Me gusta más el normal.
 
Me encanta ese ejemplar, solo falta verlo en vivo, del calibre como incidan es el 1861 pero con fase lunar y fecha.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bueno y bonito pero no barato
 
Buenas noches.

Te pongo un par de fotos del mío.

attachment.php


588958131f1ae15b14d3c2218b90d830.jpg


Solamente te puedo decir que estoy encantado con el reloj y que convive perfectamente con su hermano doble zafiro.

ceae6c217e19164260414c9fcdae991d.jpg


Un saludo.
 
  • #10
Una preciosidad!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
El calibre no lo se pero es guapisimo.
Si alguien sabe el pvp?
 
  • #12
Es precioso.
Creo que no es manufactura y que su calibre es el mismo que el del speedy pro pero con el añadido de las fases lunares y fecha. Según me dijeron en el Sat Omega,
 
  • #13
A ningún reloj le pega más que a este el tener fase Lunar.... al Moonwatch. Su propio nombre lo dice.. Precioso.
 
  • #14
Es francamente bonito!!!:laughing1:

Le da un aire nuevo al speedy sin dejar de serlo.

Salu2
 
  • #15
Precioso reloj. Llevo tiempo con ganas de un fases de luna y este tiene muchos boletos [emoji6]
 
  • #16
Buenas noches.

Te pongo un par de fotos del mío.

attachment.php


588958131f1ae15b14d3c2218b90d830.jpg


Solamente te puedo decir que estoy encantado con el reloj y que convive perfectamente con su hermano doble zafiro.

ceae6c217e19164260414c9fcdae991d.jpg


Un saludo.

Pero lleva el mismo calibre que el speedy lunar ?.
Porque hay broad arrow automáticos, nos puedes confirmar si es automático o manual.
 
  • #19
es espectacular....ojalá pudiera!!
 
  • #20
simplemente precioso
 
  • #21
Espectacular sencillamente espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie