• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SpeedMaster en Argentina

  • Iniciador del hilo lemoncello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lemoncello

Novat@
Sin verificar
Hola gente del foro,

Pues sí, ha sido imposible no enamorarme a primera vista de ese gran clásico. Y se ha convertido en una fijación, me prometo que tarde o temprano caerá en mis manos. El modelo en cuestión que mas me gusta es el doble zafiro, con el fondo descubierto.

Ahora, el tema en cuestión, algún forero (de Argentina, o de otro lugar pero que sepa) recomienda un lugar para adquirirlo aquí en Argentina? He visto la opción de comprarlo afuera y que lo envíen, pero ya he tenido algunas malas experiencias con productos de valor en envíos aéreos. Lo ideal, sería adquirirlo nuevo, aquí, y poder verlo antes de adquirirlo.
A día de hoy, se me hace casi un imposible, por lo valores, y la pésima tasa de cambio que tenemos (1 euro = 5.2 pesos :huh:), pero bueno, sera cuestión de ir ahorrando de a poco y algún día llegará.

Saludos!
 
Que precio tiene allá?
 
Pues por ahí iba la pregunta, desconozco si hay algún representante oficial aquí. En relojerías, se consiguen usados en buen estado por 2000 a 4500 dólares dependiendo del modelo, aproximadamente (ya de por sí un poco caro), pero no se el valor de un modelo nuevo, que es lo que me interesa.

Saludos!
 
Me suena que hay una Boutique de Omega en Buenos Aires....algún forero ha ido allí; mira todo lo que tienes..


lostlink.jpg
 
Gracias Jesus por pasarme esa información, mi duda es, alguien lo ha adquirido en alguno de esos lugares? cual es el que ofrece mejor atención, precio, etc?
 
Hola gente del foro,

Pues sí, ha sido imposible no enamorarme a primera vista de ese gran clásico. Y se ha convertido en una fijación, me prometo que tarde o temprano caerá en mis manos. El modelo en cuestión que mas me gusta es el doble zafiro, con el fondo descubierto.

Ahora, el tema en cuestión, algún forero (de Argentina, o de otro lugar pero que sepa) recomienda un lugar para adquirirlo aquí en Argentina? He visto la opción de comprarlo afuera y que lo envíen, pero ya he tenido algunas malas experiencias con productos de valor en envíos aéreos. Lo ideal, sería adquirirlo nuevo, aquí, y poder verlo antes de adquirirlo.
A día de hoy, se me hace casi un imposible, por lo valores, y la pésima tasa de cambio que tenemos (1 euro = 5.2 pesos :huh:), pero bueno, sera cuestión de ir ahorrando de a poco y algún día llegará.

Saludos!

amigo, te adjunto un par de direcciones de los mejores lugares de BS AS. alli te atenderán muy bien, y podrás obtener buenos descuentos de contado.
http://www.google.com.ar/url?sa=t&s...07GoDg&usg=AFQjCNHqCr2WCcZoQM4enkvMUTAGLuuKpA

otra es : chronosba.com
 
Hola gente del foro,

Pues sí, ha sido imposible no enamorarme a primera vista de ese gran clásico. Y se ha convertido en una fijación, me prometo que tarde o temprano caerá en mis manos. El modelo en cuestión que mas me gusta es el doble zafiro, con el fondo descubierto.

Ahora, el tema en cuestión, algún forero (de Argentina, o de otro lugar pero que sepa) recomienda un lugar para adquirirlo aquí en Argentina? He visto la opción de comprarlo afuera y que lo envíen, pero ya he tenido algunas malas experiencias con productos de valor en envíos aéreos. Lo ideal, sería adquirirlo nuevo, aquí, y poder verlo antes de adquirirlo.
A día de hoy, se me hace casi un imposible, por lo valores, y la pésima tasa de cambio que tenemos (1 euro = 5.2 pesos :huh:), pero bueno, sera cuestión de ir ahorrando de a poco y algún día llegará.

Saludos!

Hola lemoncello, también soy de Argentina y me compre ya dos Omega Seamaster pero en USA porque por un tema de impuestos hace que los relojes aca en Argentina seán mucho mas caros. Si te interesan relojes nuevos ó usados hay gente que los trae de USA con una comision de un 30% mas ó menos. Si te interesa mandame un mp, mi consejo es que te pruebes el modelo para estar seguro y despues buscar algún usado en muy estado en USA, yo de esta manera me compre Seamaster usado a un poco menos de USD 1500 puestos en Argentina cuando aca salen cerca de USD 4.000 (nuevo).

Saludos,
 
pues si llegan a Argentina via USA... no se me ocurriría comprarlos allí.

Según tengo oido y por lo que he visto, Omega en USA no goza ni de muchos modelos ni de buenos precios. Desconozco el motivo y es solo mi impresión, no tengo ningun estudio de mercado ni nada por el estilo.
 
pues si llegan a Argentina via USA... no se me ocurriría comprarlos allí.

Según tengo oido y por lo que he visto, Omega en USA no goza ni de muchos modelos ni de buenos precios. Desconozco el motivo y es solo mi impresión, no tengo ningun estudio de mercado ni nada por el estilo.

La diferencia de USA con Argentina es que por ejemplo un Seamaster de cuarzo el precio de lista en USA es de USD 2.100 en Argentina es de USD 3.800.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie