• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster, cual de elegir?

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, perdonad mi ignorancia pero es que creo se un ignorante::blush::, en mi circulo los relojes de calidad escasean, y mi señora, familiares y amigos me miran un poco raro cuando hablo de relojes, que le vamos a hacer:pardon:. Resumiendo... tengo en mente un Speedy, para mi el crongrafo por excelencia, pero despues de ver modelos, series, ediciones especiales...precios nuevos en internet, en el foro, fuera del foro, en relojerias... ( es el tipico problema de no tener mucha pasta,no sé si a alguien le habrá pasado alguna vez;-)).
Recomendadme un modelo o ediccion en concreto y su precio justo de compra ( nuevo o usado).

Gracias por leer este toston
 
Yo te recomiendo el clásico de plexi y fondo ciego. Digamos que es el más "puro" de los Speedmaster que se fabrican ahora. Todo un mito. En cuanto a adquirirlo, te recomiendo que llames a José Moreno de la joyería Armando Martínez de Valencia y que digas que eres forero de RE. Te tratará como a un principe napolitano y resolverá todas tus dudas. Personalmente pienso que ese tipo de piezas lo mejor es adquirirlas nuevas, que en el mercado de segunda mano. Pero cada uno, es como es. Suerte y saludos, e.
 
visita www.speedmaster.es yo personalmente te recomiendo el normal de plexy , y si quieres una misión y puedes pillarte una gemini 4 azul o apollo 11 en blanco con decoración panda pues ya has rizado el rizo.
un saludo
 
Pepe, no te perdono que no estén los míos en esa página...::grr:::huh:
 
Hola,

Yo estoy encantado con el clásico Speedmaster Professional, plexi y fondo ciego. Bueno, encantado no, MAS! Es una maravilla.

Lo compré en Armando Martinez (Valencia)

Saludos
 
Yo ando detrás de este: un vulgar Date automático (ni siquiera el Day-Date) con la esfera azul.

Es el menos "gamouroso" pero el que más me gusta: por tamaño,me parece mucho más elegante y discreto un reloj de 40 mm que uno de 42 o más, por el cristal de zafiro y por ser automático (bueno, y por la esfera azul, es mi debilidad).

Y ademas es el más asequible, que no deja de ser otra ventaja.
lostimage.jpg


Un saludo
 
Y de precios que me contais::Dbt::
 
La pagina es una pasada:worshippy:,gracias
visita www.speedmaster.es yo personalmente te recomiendo el normal de plexy , y si quieres una misión y puedes pillarte una gemini 4 azul o apollo 11 en blanco con decoración panda pues ya has rizado el rizo.
un saludo
 
El 3570, es decir, el Professional con fondo ciego y plexi, ese es EL Speedmaster, los demas son inventos más o menos bonitos pero no son El Speedmaster.
 
  • #10
www.speedmaster.es

Me gusta la web ofertmix, acabo de verla.

Mira que me hace tilin el speedy con plexy y fondo ciego....
 
  • #11
El basico de plexi,sobre el precio aqui en el foro,de segundamano,rondan los 1600€ y 1800€,aunque por ese precio, podias cogerte un apollo XVll,que es una serie limititada
 
  • #12
mi consejo es que de los que lleven calibre Lemania , el que te salga mas barato
 
  • #13
Uno es raro cuando los demás no entienden sus gustos y le gustan cosas más banales...los raros son ellos no?. Yo creo que no es malo que nos guste la calidad
 
  • #14
Yo acabo de adquirir el Speedy pro de fondo ciego en el fcv y es una pasada, llevaba tres años detras de esa pieza, pensaba comprarlo nuevo, en mercantes esta por unos 2.390€, pero vi una buenisima oportunidad en el fcv y lo adquiri, esta como nuevo y tiene un par de añitos.
Yo te recomiendo el Speedy pro, pero eso ya es decision tuya, cuanto mas lo miro mas me gusta y cuanto mas me lo pongo mejor me sienta, por no hablar del ritual de darle cuerda todos los dias, es algo especial, ademas que es un reloj que no pasara nunca, es un clasico.
Si quieres te digo por mp lo que pague por el.
Saludos y animo, no te arrepentiras.
 
  • #15
la pagina una pasad.
que te parece el aplo XV 40 aniversario??
 
  • #16
A mi personalmente , me gusta el profesional con zafiro , la verdad es que el zafiro le da otra vision a la esfera , y eso si automatico.
 
  • #17
A mi personalmente , me gusta el profesional con zafiro , la verdad es que el zafiro le da otra vision a la esfera , y eso si automatico.
El profesional sólo tiene movimiento manual
 
Última edición:
  • #18
Remonte, remonte manual...;-)
 
  • #19
Sin duda un plexi con fondo ciego,y si lo encuentras,un Snoopy
 
  • #20
el speed clásico de toda la vida, el profesional con fondo ciego.
 
  • #21
Con el 3570.50.00 (plexi y fondo ciego) no te equivocarás. Es como 1+1=2. Tan vigente ahora como dentro de cien años.

 
  • #23
El que yo anhelo es el mecánico ZZ, me gusta la durabilidad y buena presencia que le da el zafiro a la esfera, y me encanta ver el movimiento en acción.
 
  • #24
Yo escogeria el plexi/fondo ciego , para mi el mas autentico... aunque un gemini IV ::Dbt::
 
  • #25
Afortunadamente para mi chica, poco o nada...:flirt::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie