• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster coaxial, una maravilla.

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jopanma

jopanma

Forer@ Senior
Sin verificar
El speedmaster clasico es un reloj que siempre me ha gustado, pero habia cosas que no me llenaban lo suficiente como para comprarlo: la carga manual, el tamaño (ahora que me he acostumbrado a relojes mayores) y sobre todo que en vitrina o catálogo me parecía precioso, pero sobre la muñeca, me faltaba como "consistencia", no sé bien como explicarlo...


Pero el caso es que ayer me probé este modelo de speedy, el coaxial, y mis impresiones no pueden ser mejores.
Estéticamente me parece precioso, tamaño perfecto, 44,2 mm, que queda perfecto incluso para una muñeca muy pequeña como la mía, dial muy equilibrado y con fecha, algo para mi esencial. Doble zafiro que deja ver su precioso calibre, 100 mts.
Calibre Omega 9300, Movimiento automático de cronógrafo, con mecanismo de rueda de pilares y Escape Co-Axial. Espiral de silicio en el volante de oscilación libre, 2 barriletes montados en serie...reserva de marcha: 60 horas. Todo, todo muy bien


Ahora sí que me gusta lo suficiente. Pero claro, hay un pero, un perísimo, su PVP ,más de 6000 euros. Así qué tocará esperar por mucho que me guste..
Un saludo a todos y felices fiestas.


Como siempre unas fotitos para darle alegría al post.


86ebb2adcb976d27faa96091ef43b1c9.jpg

fdeadfcc92cd64d3ed3d1e96291ae8e6.jpg
 
Que bonito, compañero.
Un saludo.
 
Pues si que es bonito. Y las horas y minutos del crono en la misma subesfera, una chulada.
 
Tiene mucho rollo ese reloj. Tiene un diseño clásico muy acertado. Aunque yo, sinceramente, no me comparía. Hay un JLC que se le parece bastante, tipo diver, no me acuerdo del nombre. Ese sí que me lo compraría. Y digo que el Omega no me lo compraría porqué soy un defensor a ultranza del Moon watch de toda la vida. Lo demás, la verdad es que me sobra.
De todas formas, dejando aparte mis manías tontas, reconozoco que es una preciosidad acorde con su calidad técnica y de materiales.
Ayer mismo vi uno como el que muestras en el CI de la Diagonal. También estaba el Aquaterra con esfera azul (el de Skyfall), uuummmm... Qué bonito, menuda esfera que tiene. Como cambia de color según la luz, qué maravilla.
Ya sé que es otro rollo, pero podrías considerarlo como opción. Su PVP según tarifa es de 4200 (+ ó -).
 
me gusta, pero un poco grande para mi
 
A mi me parece una preciosidad, pero de hacerme con uno tengo claro que seria el doble zafiro de toda la vida.
 
Realmente maravilloso, espectacular
 
El que a mi me tiene enamorao es co-axial Broad Arrow Rattrapante (ahi es na)

lostimage.jpg


el dia que pueda y mi chica quiera....
 
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a movimiento pero, no sé, me da la sensaión como si le faltara una sub-esfera. Evidentemente es un problema mío de compararlo con lo anterior. saludos.
 
  • #10
Me quedo con el Pro de toda la vida....

Este reloj es un maquinon... peor para mi le falta algo....

Salutes
 
  • #11
Consuelate compañero, aunque comprendo que no te vale la aclaración. Como tu somos muchos los que tenemos que conformarnos con un escalón inferior. Paciencia compi, ya vendrán tiempos mejores.
 
  • #12
Para mi un reloj impresionante....pero demasiado grande.
Un maquinón, un reloj precioso.
 
  • #13
Una máquina espectacular en un diseño intemporal hace que sea un reloj muy muy apetecible, pero me quedo con el PRO. Quizás buscaría el calibre 9300 con otra montura, pero eso es ya muy personal.
Induscutiblemente un maquinón.

Un saludo y Feliz Navidad.
 
  • #14
muy bonito el primero!
 
  • #15
Me habría gustado unas fotillos del fondo???
 
  • #16
Muy bonito, valdra la pena el esfuerzo.
 
  • #17
Lo bueno tiene su precio prohibitivo....
 
  • #18
Yo me quedaría con el Pro, además de ser una inversión menor el reloj me atrae mucho más.
 
  • #19
Y tanto que lo es, espectacular.
 
  • #20
El reloj es espectacular pero me quedo con el PRO
 
  • #21
Yo me he probado ambos y los dos tienen lo suyo, sin embargo por tradición y por supuesto porque yo en este momento no me podría ir al coaxial, creo que me quedo con el Pro, de hecho creo que estoy a punto de sucumbir a la CRI que me invade... La pega estética que le veo al coaxial es, como ha dicho algún compañero, la subesfera "de menos". Pero dicho esto, es un reloj imponente en la muñeca que a pesar de sus más de 44mm no queda para nada grande ni resulta tosco. Que tendrá este diseño!
 
  • #22
Muy bonito. Me gusta más con la correa "sport".
 
  • #23
Yo me he probado ambos y los dos tienen lo suyo, sin embargo por tradición y por supuesto porque yo en este momento no me podría ir al coaxial, creo que me quedo con el Pro, de hecho creo que estoy a punto de sucumbir a la CRI que me invade... La pega estética que le veo al coaxial es, como ha dicho algún compañero, la subesfera "de menos". Pero dicho esto, es un reloj imponente en la muñeca que a pesar de sus más de 44mm no queda para nada grande ni resulta tosco. Que tendrá este diseño!

Lo del tamaño es realmente así, cuando me lo probé en mi muñeca de menos de 16 cm, estaba convencido de que era de 42 mm porque para nada quedaba grande.
 
  • #24
Me parece precioso. Aunque sigo dudando con el Pro. En cuanto al tamaño, cierto que no parece tan grande, aunque quizá con 42 resultara aún más equilibrado y apto para todo el mundo.

En cuanto al brazalete, personalmente lo prefiero con armis.
 
  • #25
Espectáculo sin igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie