• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster chrometrador oficial en el Maratón de Madrid...

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
...buenas a todos,pues eso que uno ya lleva un tiempo corriendo y ayer lo hice en Madrid,era mi segunda Maratón y todo salió genial,es un placer correr por las calles principales de la capital junto a más de 25.000 loc@s maravillosos
Como uno está enfermo y esto de los relojes le gusta y gusta muuuucho,pues me puse mi viejo spedy del 74 y ale a correr,os pongo una foto de lo que marcó el chrono al acabar la prueba,el tiempo real ha sido un poco mejor 3:41,el caso es que me sentí muy agusto corriendo con el,sin pulsometros ni relojes modernos ni nada,está claro que el spedy puede con todo y es un compañero fantástico para cualquier ocasión
Un saludo y se lo dedico a los muertos y heridos de Boston
null_zps918f150d.jpg


null_zps4c5d396c.jpg


null_zps7ea8320d.jpg


y una junto a la medalla que te dan si acabas la prueba

null_zps36ceba95.jpg
 
todo un campeon!!! y tu tambien !! jhejeje
 
Un relojazo en la mano de un PCM.
Comprate un cohete que el reloj es para ir al espacio.
 
Omega Tritio. Magnifico
 
Enhorabuena por ambas cosas el maratón y el reloj!
 
¡Enhorabuena!
Tienes la admiración de uno que echa los pulmones y el hígado si tiene que sprintar cien metros para que no se le vaya el bus.....:D
 
Enhorabuena por el reto logrado..
A los que nos gusta correr sabemos de su dificultad.
Buen tiempo, si señor.
:ok::
 
Un tiempo magnífico para una maratón, y el reloj una leyenda. Felicidades.
 
Esta hecho todo un atleta amigo Óscar, 42 km no??? Estoy un poco perdido, ahora empezare yo a salir a correr pero no creo que dure ni 20 minutos, de todas formas no ibas mal cronometrado, la próxima maratón el perrillo en la otra muñeca.
 
  • #10
¡Enhorabuena!

Acabar un maratón siempre son palabras mayores, y no está al alcance de cualquiera.

Y llevar todo un mito de reloj en la muñeca es un gustazo. Sin duda un compañero ideal para una ocasión muy especial.

Muchas gracias por compartir las fotos.

Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena compañero!!!

un tiempazo. Me inscribí a la media, pero no llegué con el entrenamiento. El año que viene me apunto a la completa. Nos vemos.
 
  • #12
el speedmaster tiene kilometros recorridos a llegao hasta la luna jejejejejeje enhorabuena compañero
 
  • #13
qué cojonuda la medalla, Rock N´Roll, como tú Pirulo, que ya eres un viejo rockero;-)
 
  • #14
No podias ir mejor acompañado...
Eres un máquina.
 
  • #15
Estás hecho una maquina de devorar kilómetros

ENHORABUENA

El reloj que decir , si tengo uno gemelo, una pasada
 
  • #16
Gracias a todos por los comentarios,sois los mejores
Un abrazo,Oscar
 
  • #17
Esta hecho todo un atleta amigo Óscar, 42 km no??? Estoy un poco perdido, ahora empezare yo a salir a correr pero no creo que dure ni 20 minutos, de todas formas no ibas mal cronometrado, la próxima maratón el perrillo en la otra muñeca.
Pedro amigo lo importante es hacer algo,poco a poco irás a más,es un deporte muy agradecido y se ven resultados pronto
Un abrazo
 
  • #18
Un relojazo en la mano de un PCM.
Comprate un cohete que el reloj es para ir al espacio.
Hombre Pepe,ya es hora que salgas de la cueva,o estabas en la Luna?,de ser así espero que hayas ido con un spedy
 
  • #19
magnifico reloj, pero por qué dices que el tiempo fue ligeramente inferior? se te olvidó pararlo?
 
  • #20
Que mérito y mas con ese clásico en la muñeca. Buen tiempo, si señor, mañana corro yo una Media, a ver cuando me atrevo con una "entera"...

Saludos
 
  • #21
Enhorabuena por las dos, por hacer la maratón y por esa estupenda pieza.

Un saludo.
 
  • #22
Felicidades Oscar, yo no creo que pudiera aguantar tantos km.. Que decir del speedy! Havia visto como un hombre aterrizo a la luna con el reloj, pero nunca havia visto un speedy en una maraton.
muchas gracias por el reportaje!
un abrazo!
 
  • #23
Eres mi heroe Oscarin.

ENHORABUENA:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Estás hecho un máquina. :clap:
 
  • #25
Maquinones, tanto tú como lo que llevabas en la muñeca. En dos o tres años me gustaría participar en alguna marathon, a ver si tengo fuerza de voluntad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie