• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster 3510.50

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros.

He oido hablar de este modelo de Speedmaster, creo que le llaman reduced.

¿Alguien sabe el tamaño sin corona?. ¿Queda muy pequeño en la muñeca?.

Saudos a todos.
 
En la página de omega puedes verlo, son 35,5 y sobre 40 con corona, para mí queda pequeño ya que me gustan los relojes grandes, sobre 42 sin contar la corona.

Pero lo mejor que puedes hacer es probártelo y ver como te queda.

Saludos
 
Gracias larry. Lo que pasa es que es el unico Speedy que entra en mi presupuesto. Me lo probaré a ver como queda.

Saludos.
 
Varios compañeros del foro lo tienen, de hecho no hace nada que había uno en el FCV, el tamaño pone 35,5 pero creo que no, está más cerca del tamaño de un Date de los antiguos.
Personalmente no me convece por el calibre con módulo cronográfico, el armys y por el diseño de las esferas, pero ahora han sacado un nuevo modelo que a lo mejor es más intetesante porque corrigen el armys, aunque el 2892+DD creo que sigue presente.
 
Buenos dias Alano, lo que pasa es que en la pagina de omega pone 35.5, pero mirando en otras paginas pone 38.5 sin contar la corona en todas.

De ahí mi duda respecto al tamaño.

Saludos.
 
Creo que se acerca mas a esos 38 y pico. Victor tenia uno y hay por ahi algunas fotos de el. Incluso creo recordar que habia una con un calibre en la que se ve perfectamente su tamaño.
 
Mira aquí.... anda

lostimage.jpg



Para nada resulta pequeño, tamaño cadete o similar :D :D

No es el grandote del SpeedMaster pero no queda nada mal

Salu2
 
Sin corona, 39, y no queda nada mal si la tienes pequeña (la muñeca;-) ), aunque si te gusta más el pro, espera un poco y alguno de confianza saldrá en el FCV a buen precio. Saludos.
 
, aunque si te gusta más el pro, espera un poco y alguno de confianza saldrá en el FCV a buen precio. Saludos.


A ver si es verdad, yo ya estoy animado al Speedy Pro y lo mismo le recomendaría a nuestro compañero, pero claro cada uno sabe lo que quiere o puede invertir. Y la verdad es que el Speedmaster Reduced o automático o como le llames sale muy bien de precio en el FCV, los he visto ya por menos de 800.
 
  • #10
A ver si es verdad, yo ya estoy animado al Speedy Pro y lo mismo le recomendaría a nuestro compañero, pero claro cada uno sabe lo que quiere o puede invertir. Y la verdad es que el Speedmaster Reduced o automático o como le llames sale muy bien de precio en el FCV, los he visto ya por menos de 800.

Tú espera, hombre, espera.:) Un abrazo.
 
  • #11
Sin corona, 39, y no queda nada mal si la tienes pequeña (la muñeca;-) ), aunque si te gusta más el pro, espera un poco y alguno de confianza saldrá en el FCV a buen precio. Saludos.

Pos ese tamaño me parece ideal, actualmente con el que mas a gusto me siento es con mi hamilton khaki mechanical, un 38 mm. Mucho mas que con otros mas grandotes y "¿aparentes?".

Gracias a todos.

Lo dicho muchas veces, este foro es la leche, lo mejor de lo mejor.

Saludos.
 
  • #12
Yo tuve uno, y es un reloj magnífico. Olvídate de lo de 35,5mm, son al menos 38mm sin corona, y no se ve pequeño. Eso sí, EMHO, no resiste la comparación con el Professional, tanto por su calibre, como por estética. Tanto es así, que la primera vez que se me ocurrió compararlos uno al lado del otro, en una semana tenía vendido el Reduced y comprado el Professional :-P :D, y eso que estaba encantado con el Reduced... Por eso te aconsejo hacer eso, ir a una relojería y probar los dos juntos. Si te llega el Reduced, adelante, como precio de nuevo creo que es de lo mejorcito que se puede comprar con ese dinero. Si ves que lo que quieres es el otro, como te decían acabará por surgir una oportunidad de hacerte con él. Suerte
 
  • #13
Yo tuve uno, y es un reloj magnífico. Olvídate de lo de 35,5mm, son al menos 38mm sin corona, y no se ve pequeño. Eso sí, EMHO, no resiste la comparación con el Professional, tanto por su calibre, como por estética. Tanto es así, que la primera vez que se me ocurrió compararlos uno al lado del otro, en una semana tenía vendido el Reduced y comprado el Professional :-P :D, y eso que estaba encantado con el Reduced... Por eso te aconsejo hacer eso, ir a una relojería y probar los dos juntos. Si te llega el Reduced, adelante, como precio de nuevo creo que es de lo mejorcito que se puede comprar con ese dinero. Si ves que lo que quieres es el otro, como te decían acabará por surgir una oportunidad de hacerte con él. Suerte
Opino igual que tu y, además me ocurrió lo mismo. Ahora tengo el Pro ya que me vendí el reduced. Saludos.
 
  • #14
Un abrazo también para ti Luis, pero no le pongas al compañero tus fotos de ese maravilloso Speedy doble zafiro, por que ocurrirá lo que dicen otros foreros, que no resiste la comparación con el Pro que es un relojazo en todos los sentidos.
Esperar yo, si por supuesto, tampoco ando fino de presupuesto pero no cabe duda de que hace un año lo veía muy lejos pero ahora lo veo a tiro quizá con alguna venta más de mis niños me sanee un poco, aunque soy pijotero con el Speedy, solo me gusta con armys de acero y además el que lleva los dos pulsadores en el cierre.

Un saludo.
 
  • #15
Si te sirve de algo yo estaba empecinado en el reduced, pero un par de foreros ilustres me dijeron muy seriamente que era pequeño. La semana pasada tuve los dos en la muñeca y no hay color, la mía es una muñeca pequeña y el Pro me queda de miedo y al ponerlos juntos el reduced se ve hasta feo. Como veas los dos juntos no te compras el reduced ;-).

Suerte y buena caza :ok::.
 
  • #16
Gracias a todos por vuestras opiniones, que como siempre, son "cojonudas".

Y el reduced cada momento me gusta más.

Saludos.
 
  • #17
las medidas del reduced que vendi hace unos dias...........

con bisel... 37mm
bisel + caja (sobresale por los laterales) ...39mm
con corona..... 41mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie