• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo Forever Cool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Forever Cool

Forever Cool

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Una nueva consulta, esta vez para un buen amigo al que le han ofrecido en una joyería que fué distribuidora de omega y que actualmente no lo es, este Omega Speedmaster por 5.000€, nuevo a estrenar

¿creeis que merece la pena? ¿lo compraríais? Él está dudoso porque no sabe si es su tipo de reloj, a mí personlamente me gusta bastante

ya me direis

la foto 1.jpgla foto 2.jpgla foto 3.jpg
 
la verdad es que yo no tengo ni idea del valor real del mismo y es lo que primero deberia de cerciorarse, en cuanto al modelo en si no es mi tipo pero en su linea es atractivo,a quien le tiene que gustar es a el.
 
Por eso he puesto la consulta, porque no he sabido aconsejarle, según la web que consultes puede ir desde 7.000 a 9.000€. Parece ser que no venden mucho y estan respetando los precios originales marcados.

¿alguien sabe con certeza el precio de este reloj?

Este es el que aparece actualmente en la web de omega

lostlink.jpg
 
Última edición:
Solo se justificaria, si acaso, si es de oro...
 
claro que lo es, como he dicho es una joyería que hace años era distribuidora de omega y le queda este modelo
 
Buenos días,

Una nueva consulta, esta vez para un buen amigo al que le han ofrecido en una joyería que fué distribuidora de omega y que actualmente no lo es, este Omega Speedmaster por 5.000€, nuevo a estrenar

¿creeis que merece la pena? ¿lo compraríais? Él está dudoso porque no sabe si es su tipo de reloj, a mí personlamente me gusta bastante

ya me direis

Ver el archivos adjunto 120091Ver el archivos adjunto 120092Ver el archivos adjunto 120093


Personalmente me parece caro, y más para ser un New Old Stock. De todas formas si le gusta lo compraría sólo si pudieran demostrar que es original (por mucho que parezca obvio ya que no sé si la joyería es de confianza 100%). Además habría que ver más cosas como el tema de garantía y demás. Puede un exdistribuidor de Omega dar garantía completa? yo preguntaría antes por si las moscas...Aunque reconozco que es un tema del que no sé.
Un saludo compañero
 
a mí no me gusta y excepto el valor del oro, si no me equivoco el movimiento que lleva es una base valjoux 7750 (que alguien me corrija si me equivoco) es un precio caro que sólo lo justifica la marca y el ser de oro, porque no es manufactura.

Son preferencias, pero no apostaría por ese reloj en la reventa (con esto sí te puedes hacer la idea del valor real de mercado de un reloj), la verdad.

En definitiva, es comprarlo si se tiene el dinero y si es de tu gusto, las opiniones de los demás son subjetivas
 
Yo no los pagaría,no se cual era el precio del reloj en su día,pero si dices que los precios de los modelos nuevos en oro amarillo están en una horquilla 7000/9000, no veo la necesidad de irte a por el,con un descuento curioso se te puede quedar en similar precio,500 ó 600 pavos más,tomando la referencia de un precio intermedio(lo que hay que escribir/ hacer para no poner porcentajes;-))Salud y suerte desde Triana
 
Me parece muy caro, incluso siendo de oro.
Si necesitara revenderlo, lo tendría muuuy complicado. Por ese dinero, puede comprar otras maravillas.
Que se compre un modelo similar en acero aquí en el foro en torno a 1000 euros, y con los 4000 restantes tiene para un lingote curioso de oro con mucho más peso.

Ejemplo:
https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-por-725€.249106/
 
Última edición:
  • #10
Me parece caro, amén de que estéticamente es el speedmaster más feo que conozco, pero claro son gustos personales.
 
  • #11
A ver, por partes.

El reloj es original, a mi no me cabe ninguna duda.

¿Caro? ¿barato? eso es el que compra el que lo debeb valorar.

¿cómo lo valoro yo?... pues sinceramente, no pagaría ni el 50% de lo que piden, en base a estos argumentos:

- El modelo no es precisamente el más cotizado de los Speed... es, por así decirlo, el hermano canijo de toda la colección. Un reduced está más cotizado que este.
- El modelo tiene ya bastantes años encima, no menos de cinco o seis. Ten en cuenta, que este calibre, un 1151 hablando de cabeza, no es cronómetro. Desde hace 5 o 6 años (me fallan las fechas), Omega pasó toda esa serie a cronómetro, lo que le hizo subir de caché. Esto le hace bajar "bastante" de categoría.
- Yo tengo el mismo en acero y oro, con Armis, y pagué por el de segunda mano en condiciones de uso normales, 600€ hace cinco años... no es un reloj que se revalorice, ni que se mantenga bien en el tiempo (otra cosa es que fuera cronómetro, que mantedría mejor la valoración)
- Comentarte un defecto que puede tener este reloj, y es que el bisel, tiende a perder el negro de los números.

Aun con todo esto, tal vez me pudiera resultar interesante, en una orquilla de máximo 2.000-2.200€... desde mi modesta opinión.

Saludos cordiales.
 
  • #12
Por eso he puesto la consulta, porque no he sabido aconsejarle, según la web que consultes puede ir desde 7.000 a 9.000€. Parece ser que no venden mucho y estan respetando los precios originales marcados.

¿alguien sabe con certeza el precio de este reloj?

Este es el que aparece actualmente en la web de omega

lostlink.jpg

El modelo que pones es de 40mm, el que te ofrecen es de 39mm.
 
  • #13
No me gusta mucho, no lo compraría. El speedy con plexi.
Saludos
 
Última edición:
  • #14
muchas gracias por vuestra colaboración, he trasladado vuestra opinión y no va a realizar la compra, seguirá buscando

un saludo
 
  • #15
Me parece un pastizal en un reloj que, a mi forma de ver, no lo vale en cuanto a su estetica, maquinaria, edad.........
De todas maneras tampoco soy partidario de sobrepagar por un reloj de marca por el hecho de que la caja sea de oro o al contrario.
Yo no lo compraba.

Un saludo
 
  • #16
Cada uno tiene sus gustos, a mi me encanta para vestir un poco mas formal de lo que lo hago habitualmente. Precioso, ademas me gustan los relojes con la esfera blanca
 
  • #17
A mi tambien me parece caro, porese precio puedes conseguir uno actual
 
  • #18
Me pega que se trata de una tasación "encubierta"
 
  • #19
La estética y el interés suelen decidir el precio del producto (amén del estado). Personalmente no me gusta esa esfera ni el conjunto en sí, así que no lo compraría ni aún siendo bastante más barato.
Si a tu amigo le mola siempre puede apretarle al vendedor, ya que esas piezas tiene que quitárselas de encima...
 
  • #20
finalmente ha desistido

gracias en su nombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie