• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues no me he quedado tranquilo, aunque parece que debe ser normal (así lo asegura Rodaballo, al que le doy las gracias por su ayuda) que la aguja central de un cronógrafo de algún pequeño saltito, llevaré mi reloj al servicio técnico, no quiero pensar que realmente haya un defecto y dentro de unos años la avería sea más grande...
La verdad es que he echado en falta cierta ayuda que me podría haber sido muy útil, ¿alguien que tenga un Omega Speedmaster Profesional puede hacerme el favor de ponerlo en marcha y mirarlo detenidamente durante un par de minutos para saber si esto es común o sólo es mi reloj el que tiene este comportamiento? Os estaría muy agradecido si hiciéseis esto por mi.

Os doy las gracias de antemano.
 
Hola compañero, yo tengo un Speedy pero con calibre 3301 (el de rueda de pilares) y he podido constatar que no se produce ningún "saltito" durante el tiempo que está en marcha el crono.

Seguramente de poco te valdrá esta info ya que no estoy hablando del calibre 861 de tu Speedy Pro pero tómalo, si te vale, como referencia.

Un cordial saludo.
 
speddy

Yo también tengo uno pero es el que monta el mov 321 y tampoco da saltitos pese a sus casi 40 años.:D
(o a lo peor no puede ya por la edad)
lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
El mio: Omega speedmaster professional "moonwatch" Cal. 861. año 1997, dos minutos de reloj funcionando el crono; ningún saltito apreciable. ;-)
lostimage.jpg
 
Hola Quichito, mas de diez minutos funcionando y no aprecio ningun saltito.
 
He visto varios y dan saltitos!!! Si te molesta mucho al Servicio Técnico...
 
El mio Cal. 861 no da saltitos en 5 minutos, ademas juraria que nunca los ha dado, pero que conste que es lo unico que no me ha fallado de este reloj :-( , ya, ya lo se, mala suerte.
 
Muchas gracias a todos, habéis sido muy amables.
Lo he llevado hoy al relojero y como si lo supiese el muy ladino, no ha dado ningún saltito mientras intentaba demostrarle lo que le pasaba... será que no quiere ir al servicio técnico... será que me quiere. Entonces decidí esperar un año para ver como evoluciona, y antes de que venza la garantía lo llevaré al servicio técnico si es necesario, porque de marcha va fenomenal y ahora mismo no salta. Esto es como cuando llamas al técnico para que vea cómo no se enciende la televisión y entonces va y se enciende todas las veces que quieras delante de él. Veremos cómo se comporta mañana...
Saludos y gracias.
 
Tienes razon chiquito, tambien pasa cuando vamos al medico :)
Un abrazo
 
  • #10
He comprobado que el mío no
 
  • #11
Yo no consigo apreciar los saltos, mi calibre es 1863
 
  • #12
es raro ,si esta en arntia llevalo al servicio tecnico,el mvimiento debe ser uniforme
 
  • #14
No es por nada pero el post es de hace 6 añossss 8o
 
  • #15
Es cierto... será un poltergeist?
 
  • #16
Hola compañero, yo tengo un Speedy pero con calibre 3301 (el de rueda de pilares) y he podido constatar que no se produce ningún "saltito" durante el tiempo que está en marcha el crono.

Seguramente de poco te valdrá esta info ya que no estoy hablando del calibre 861 de tu Speedy Pro pero tómalo, si te vale, como referencia.

Un cordial saludo.
El 3303 tampoco salta.
 
  • #18
Del 2005, vaya tela.... :D

Por cierto, mi 1863 da un saltito aproximadamente cada 17 centésimas de segundo. ;-)
Con el que sí que tuve un problema similar fue con un Poljot cal. 3133, pero este no lo hacía de vez en cuando, sino constantemente. Me lo cambiaron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie