• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos espensando en comprarme un speed podrias decirme cual es el mejor para ustedes .gracias
 
Hola! yo acabo de comprar el Automático Co-axial Chronometer de 44mm, lo he elegido porque es el único que tenía un tamaño mayor al Doble Zafiro, que mide 42mm (que era mi segunda opción).
 
Hola, por favor, ¿que modelo es el que has comprado exactamente?, gracias y un saludo.
 
Yo elegí el Speedy Professional, el de toda la vida :D con plexi y fondo ciego: por su tamaño "civilizado", por su carga histórica... y porque cuando me lo probé supe que era el cronógrafo perfecto para mi.

Así... puedo recomendarte lo que elegí para mi... pero es mejor que vayas a la relojería y te pruebes los distintos modelos :ok:: es el único modo de elegir bien.
 
y que buena compra has hecho.....

El professional es precioso

salutes
 
Para mi el doble zafiro (ver esa maquinaria cada día es un maravilla).

Saludos.
 
Este modelo: 311.30.44.50.01.002 lo elegí porque como he dicho antes para los que nos gustan los relojes un poco mas grandes es perfecto!

lostimage.jpg
 
fotos?... Pues una ración de Fotos caseras :D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
A mi el que más me gusta es el original con el cristal de plexiglass (el que se raya) y por detrás el simbolo de la missión Apolo. Y a demás da la casualidad de que es el más barato.
 
  • #11
Pues muchas felicidades por esa gran compra.

A disfrutarlo como se merece :ok::
 
  • #12
Pues yo te recomendaría el doble zafiro ref: 3573.50, porque..? pues porque el original con calibre 321 nuevo no se puede conseguir y el que mas se parece tambien es una evolucion así que puesto a evolucionar cogería el mas espectacular que es el doble zafiro, tiene la misma estetica, tiene cristal de zafiro que lo hace mas llevadero y no se raya y tiene el fondo visto que pienso es una pena ocultar eso, lo unico "malo" es que cuesta 3.500 euros, si quieres gastar menos el de plexi esta sobre los 2.800 euros

El doble zafiro visto de frente es igual que el otro

lostimage.jpg


Pero si le das la vuelta, madre mia, a cualquier persona incluso no aficionada a los relojes le dejaras con la cara.. 8o ;-) vale la pena poder admirar sin peligro el fantastico y exclusivo Lemania.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es la maquina que trae el de fondo ciego, al ser un calibre que no va visto pues no esta tan decorado, la calidad es la misma pero la estetica no, pero claro esta que la diferencia de precio es muy importante por un par de zafiros, pero bueno es lo que hay.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Tienes toda la razón, ese era mi 1ª opción cuando me propuse adquirir un Speedmaster pero...... me lo probé y me lo veía pequeño y sabía que si lo compraba no lo iba a usar, así que opté por el modelo de 44mm pero solo lo hay en automático.
 
  • #14
El doble zafiro es una inversion muy importante, pero es simplemente el mejor speedy, el mas puro es otra vertiente tambien muy valida pero si te pones los dos, creo que elegirias el doble zafiro pagando gustoso la diferencia.
 
  • #15
Sin duda cada persona es un mundo y lo mejor es probárselos todos. Yo estoy ahorrando para comprarme el más auténtico, pero después de ver el doble zafiro tengo mis dudas...::Dbt::
 
  • #16
Personalmente los actuales Speedy no me vuelven loco. Tengo un Broad Arrow rueda de pilares y un rattrapante pero ya están descatalogados, de lo cual me alegro:
URL=http://img34.imageshack.us/i/28951.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Yo soy el afortunado poseedor de un Speedy Pro 40 aniversario (hesalite + fondo ciego).

En su momento tuve muchas dudas entre éste y el doble zafiro pero al final opté por el clasicismo del plexi (Omega lo llama hesalite) y el fondo ciego.

En mi opinión el doble zafiro supera en versatilidad al clásico Pro y creo que está justificado el mayor desembolso, aun cuando es cierto que estos de Omega cobran el cristal de zafiro ¡¡¡a precio de auténtico diamante!!!

En mi caso la edición especial la escogí pues el 2009 fue un año especial para mí y se trataba de un reloj que me lo recordaría siempre.
 
  • #18
es muy buena compra aunque el que más me gusta es el seamaster aquaterra por lo sencillo que es.
 
  • #19
Este modelo: 311.30.44.50.01.002 lo elegí porque como he dicho antes para los que nos gustan los relojes un poco mas grandes es perfecto!

lostimage.jpg

... un reloj precioso... enhorabuena por tal adquisición...
 
  • #20
es algo muy personal. Hagas lo que hagas, no tomes una decisión hasta probarte todos con calma en la muñeca.

Para mi, Speedmaster es básicamente Professional. or mucho que veo otros modelos, ninguno tiene el equilibrio en la esfera que tiene éste. Ni Date, ni 44mm, ni Day-Date. El único que me gusta, aparte de éste, es el Broad Arrow.

yo en mi caso particular estuve dudando mucho entre el clásico de plexi-fondo ciego y el doble zafiro. acabé optando por el clásico, y no me arrepiento en absoluto. tiene dos desventajas:
1) la delicadeza, ya que se raya fácilmente. No obstante, se pule igual de fácil, y el cambio son cuatro duros.
2) no poder ver el calibre, que es precioso

como ventajas:
1) la principal: el aspecto de calidez que da el plexi a la esfera no tiene nada que ver con el zafiro!! parece realmente otro reloj, en mi opinión, claro!!
2) precio: como ya te han comentado, el doble zafiro se sube bastante

Suerte con la decisión!!
 
  • #21
Yo no concibo otra opción que el 3570, es decir, el Professional clásico con plexi. Es el más fiel al original y el plexi da una calidez y una sensación única a cualquier reloj, el doble zafiro es precioso de contemplar pero el fondo visto simplemente se carga la esencia del Speedmaster.
 
  • #22
Para mi gusto, el mejor speedmaster es el doble zafiro.
 
  • #23
Yo también creo que el doble zafiro

Un saludo
 
  • #24
Plexi fondo ciego, el mas clasico:ok:: -3570-
 
  • #25
hola, yo por mi esperiencia me decanto por el clasico de cuerda de siempre ya que los tube todos y es la mejor representacion de una marca . pero es cuestion de gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie