• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega shop en los madriles.

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
no se si se ha comentado ya, pero esta marca está preparando su boutique en la famosa calle ortega y gasset semi esquina a serrano.
coming soon....
abrazos
 
Muy interesante, se sabe para cuándo se abre?

Saludos
 
Malas (y buenas) noticias para los "Omegadictos" pues la intención es cerrar puntos de venta y sólo vender en su "boutique". Asi que de descuentos........
 
Malas (y buenas) noticias para los "Omegadictos" pues la intención es cerrar puntos de venta y sólo vender en su "boutique". Asi que de descuentos........

Es mas de uno el que va en esa linea, ¿no?
 
Es una buena-mala noticia, buena porque significa que España va teniendo más presencia en el mercado y en el mundo relojero, y mala porque implica que algunos concesionarios van a dejar de serlo y el tema de los descuentos desaparece...:huh:

Bueno, de todas formas ya tenemos una "peluquería" más que visitar...:-P

Saludos;-)
 
Malas (y buenas) noticias para los "Omegadictos" pues la intención es cerrar puntos de venta y sólo vender en su "boutique". Asi que de descuentos........

Igancio, finalmente la amenaza era cierta??:huh:
Van poco a poco las marcas de "élite" a crear su boutiques y solo se venderán en ellas ??:(
Ademas se han ido a la milla de oro, esa parte de O. y Gassett es de los "VIP" de los madriles...descunto cero, precios al alza...malos tiempos para la lírica que deician "Golpes bajos" ;-) :)
Un abrazo .:) :)
 
Lo que van a tener que hacer es poner un buen servicio tecnico, vamos digo yo, ademas espero seleccionen bien al personal de sus butiques, no es por nada pero la boutique que tienen en el c.i. de castellana es de pena y de risa el conocimiento que tienen sus empleadas, como las propias del c.i. (son otras) pero con menos disculpa, y el trato horrible. Ademas si quitan las concesiones sera el momento de comprar en los antiguos concesionarios los omegas que tengan en stock a muy buen precio. Todo eso es la parte buena.
 
Pues para mi ultimamente todo lo relacionado con Omega son malas noticias, para empezar dejan de producir el Seamaster bond y se sacan un nuevo modelo (que de nuevo tiene más bien poco) mucho más caro, también han dejado de producir el Speedy con fondo visto y con plexi en favor de un zafiro de precio más caro y ahora el tema de las boutiques, y siempre que no se les ocurra subir de nuevo los precios porque esos 100 euros de subida del año pasado duelen. En fin, por mi parte si llego a tiempo de conseguir el Seamaster o el Speedy es suficiente, que luego cambian su política de buena relación calidad / precio por subir los precios, pues siempre nos quedará Oris, al menos a mi. Un saludo.
 
En el numero de la revista GEntleman de este mes sale un reportaje. Serán casi 400 metros cuadrados para omegadictos!!!
 
  • #10
Quedan los concesionarios oficiales de provincias que supongo seguirán con la misma política de ventas
 
  • #11
y siempre que no se les ocurra subir de nuevo los precios porque esos 100 euros de subida del año pasado duelen. En fin, por mi parte si llego a tiempo de conseguir el Seamaster o el Speedy es .

Hablando de subidas :huh: ... para este año 2007 ¿ hay subida de precios ? :-((

Un saludo!
 
  • #12
Desde luego y en mi opinión, si reducen el número de puntos de venta al máximo por la creación de estas "boutiques" creo que cometen un error táctico importante, error que ha cometido otras firmar en sectores similares al de la relojería. El tiempo dirá que pasa. La situación atual contradice esta forma de operar, si no vá acompañada de una financiación muy potente o con los descuentos pertinentes, es pronto para opinar, puede ser una simple cuestión de imagen.
Saludos
 
  • #13
No creo que la apertura de una tienda Omega suponga negar la distribución de ésta en la relojerías que habitualmente trabajan la marca. Sencillamente es un punto de venta más, al que nosotros no iremos más que a mirar, porque evidentemente de descuentos nada. Pero bueno, está bien que haya un sitio dónde esten expuestos todos los modelos de la marca. Los miras bien, te los pruebas, y vas a comprarlo a tu relojería de confianza. Estos sitios se los dejamos a Victoria Beckhan ;-) .
 
  • #14
De entrada, durante este primer año sólo se "cepillarán" aproximadamente el 40% de sus puntos de venta. NO quieren descuentos.
 
  • #15
Uhren, eso en Madrid ó a nivel nacional ???
 
  • #16
Pues no me lo dejaron muy claro. Me imagino que de momento en toda España aunque en Madrid se notará más pues es donde más puntos de venta hay.
 
  • #17
Pues entonces, toda la red de distribuidores de Omega, los cuales además pertenecen a un gremio, deberían presionar con el veto a todas las marcas del grupo Swatch.
 
  • #18
Ya, pero no creas que les dolería. Swatch ya tiene sus propias tiendas, ahora Omega y en el futuro como en Málaga, Tourbillon. Y el resto.. Longines, Tissot, Hamilton... bueno, no creo que los joyeros quieran perderlas.
Lo único que pretenden es acabar con la generalizada práctica (en España más que en otros paises), de vender los relojes con descuento. Pero no creas que sólo lo hace el grupo Swatch. El año pasado AP se "cepilló" al 50 % de sus puntos de venta de una tacada. Richemont está empezando a hacerlo (Cartier, Panerai...), y así los grandes grupos. Lo siento pero así está el tema aunque siempre quedará eBay...(y sus "estafas").
 
  • #19
Ya, pero no creas que les dolería. Swatch ya tiene sus propias tiendas, ahora Omega y en el futuro como en Málaga, Tourbillon. Y el resto.. Longines, Tissot, Hamilton... bueno, no creo que los joyeros quieran perderlas.
Lo único que pretenden es acabar con la generalizada práctica (en España más que en otros paises), de vender los relojes con descuento. Pero no creas que sólo lo hace el grupo Swatch. El año pasado AP se "cepilló" al 50 % de sus puntos de venta de una tacada. Richemont está empezando a hacerlo (Cartier, Panerai...), y así los grandes grupos. Lo siento pero así está el tema aunque siempre quedará eBay...(y sus "estafas").

Y UHREN y sus german watches ;-) ;-) ;-)
 
  • #20
¿Es casualidad que ésto ocurra justo cuando van a empezar a montar el escape co-axial en muchos modelos que antes no lo llevaban, con el consiguiente aumento de precio...? :huh:
Lo pregunto por el objetivo de la medida de eliminar los descuentos justo en este momento...
 
  • #22
No se chicos, da igual por que sea, pero entre la politca antidescuentos y los mar...nes de aduanas nos van a llevar a todos a la ruina. Aunque efectivamente en Portugal los relojes tienen un precio ya de por si algo mas barato y si siguen, de momento, haciendo descuento alla que vamos pq. ademas Lisboa es una ciudad preciosa, y otras tambien.
 
  • #23
Uhren no te veo contentillo ?. Eres mmaaaalo !!!!!

Saludos
 
  • #24
Noooo, yo no vendo Omega ;-) :D
 
  • #25
Jolin se esta poniendo el tema de los descuentos mal, que lastima parte del encanto de comprar es comparar por lo menos para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie