• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Vs Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, vuelvo a preguntarlo porque creo que en la mudanza se quedó en el camión::Dbt::.
Quiero comprar un diver en azul y las opciones que mas me gustan son estos dos, el semaster lo tengo en negro y eso es lo que me frena un poco, a ver si alguien que tenga el longines me puede dar referencias, ya que es un reloj que no conozco, en fin que necesito ayuda para decidirme.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Mira que el Longines me encanta, pero en este caso no hay posible comparacion.
El Omega sin ninguna duda.
 
Pues para mi gusto el Seamaster.
 
Gracias por reponder, creeis que la diferencia es tan clara como para tener dos veces este modelo y ademas pagar el doble??
 
Estéticamente me gusta algo más el Omega, pero teniendo en cuenta que ya tienes el Seamaster en negro y que la diferencia de precio entre el Semaster y el Hydroconquest es de 2.320 eur. vs 810 eur. (el triple!), mi elección sería el Longines sin duda.
 
Estéticamente me gusta algo más el Omega, pero teniendo en cuenta que ya tienes el Seamaster en negro y que la diferencia de precio entre el Semaster y el Hydroconquest es de 2.320 eur. vs 810 eur. (el triple!), mi elección sería el Longines sin duda.

Pues ahí está el tema que teniendo el negro pues...ademas hay otra cosa que me molesta del omega y es la estremada facilidad con que se araña, tanto el armis como la caja, es que parece que lo miras y se está arañando.::cry::
 
Alguna otra opinión?? que no quiero pasar otra semana sin diver azul, je je.
 
Yo sin duda te recomendaría el Longines, yo lo tengo en negro y te puedo asegurar que sus acabados son muy buenos, es de las esferas que últimamente más me han gustado en un diver, y no estoy diciendo que no sea bonito el omega, de hecho yo también tengo el planet ocean en naranja.
Otra cosa que me ha sorprendido es la dureza del armis y el buen tratamiento del cristal. Me lo pongo prácticamente a diario y aun llevando seis meses con él no se percibe ningún arañazo en el armis.,
 
Pues yo me quedo con el Omega, slds.
 
  • #10
Hombre si ya tienes el Seamaster vete a por el Longines, o por el Aquaracer, Oris TT1 o mejor un Breitling Superocean Steelfish que te va a salir más barato que ese Omega coaxial. Por que preguntas lo del Seamaster, te interesa por el movimiento coaxial o por ser el modelo azul?
 
  • #11
Pilla el Longines, si se raya te dolerá mucho menos en el peor de los casos puedes hacer cambiar el brazalete por ejempo, por uno nuevo y te costará 1/3 de lo que vale el del Omega.
Saludos.
 
  • #12
Longines, sin duda.
 
  • #14
yo compraria el seamaster, lo tengo y estoy encantado ,ademas si algun dia te cansas de el o necesitas hacer caja para otra compra mayor es un reloj supervendible.--
 
  • #15
Yo puesto en tu lugar compraría el Longines ( de hecho es lo que yo hice, yo buscaba un 300 m duro y barato para usarlo en viajes veraniegos, ya tenía algún 200 m, un ranita y un speedy, y me decidí por el Longines nada más verlo en el foro de compraventa).
salu2
 
  • #16
Pues se me pasó el detalle de que ya tenías el de color negro. Rectifico: píllate el Longines. Slds.
 
  • #17
Yo andaba hace un mes con la misma duda que tu, y compre el Omega Seamaster professional 300m en negro , estoy ENCANTADO con el la verdad.
Si que es cierto que el cierre se raya solo con mirarlo, pero bueno , se asume y punto. tampoco es para tanto y siempre queda el truco del estropajo.

Lo que tambien es verdad es que yo lo he comprado ahora por una cuestión temporal. Por que aun no le habia afectado la subida de precios del mes pasado,y por que ademas lo van a discontinuar en nada para cambiarlos por el modelo coaxial. En resumen, que tener un Seamaster se va a poner CARO de verdad, aparte de que del coaxial se leen cosas por aqui...

Eso si, a los otros no renuncio. Me quedan en la lista el Hydroconquest en Azul, y otro aquaracer en negro como poco. Tacita a tacita...

Lo que no creo que hiciese es tener DOS omegas uno en negro y otro en azul, si el puesto del negro lo ocupa omega, me plantearia otros modelos en azul como estas haciendo.
 
  • #18
A mi me encanta el Seamaster... y si es posible el Chrono Diver... Yo ya tengo un PO "limpio"... por lo que me decanto por el modelo con crono.
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros consejos, aunque aún no sé que hacer, esteticamente me sigue gustando más el omega y es un reloj que lo identificas a la distancia, sin embargo sigo pensando que tener los dos modelos es una tonteria, es la primera vez que me cuesta tanto decidirme por un reloj, espero postear la decisión pronto.

Un saludo.
 
  • #20
Yo me quedaria con el Longines porque vale mucho menos y ya tienes un seamaster ademas los relojes Longines son de muy buena calidad
 
  • #21
A mi me gusta màs el Seamaster, y como tu lo tengo en negro.
Saludos
 
  • #22
El reloj mas bonito para mí es el seamaster negro y espero tenerlo algún día, pero como ahora no llego me puse a buscar alguno similar en azul y me decidí por el Hydroconquest.
Como ya tienes "el reloj" en tu lugar iría por el Longines.

Saludos,
 
  • #23
Yo no repetiria modelo. Iria a por el Longines o si te apetece otra opinion algun Breitling, tiene unos diver muy interesantes y ci no me equivoco los tienes en esfera azul. Es que el Longines a mi no me acaba de llamar demasiado... ::Dbt::

Saludos
 
  • #24
A mi me pasó exactamente lo mismo, tengo el SMP negro desde navidades y quería un modelo tipo diver pero en azul. Me parecía reiterar si me compraba el SMP azul asiq estuve mirando un breitling superocean pero no me convencía demasiado, se me puso a tiro el hidroconquest azul y te puedo decir que al recibirlo, ya que lo compré a un forero, me sorprendió muy gratamente, acabados muy bonitos así como el color, sobre todo el del bisel.

En cuanto a precisión, no te puedo decir, si bien el hidroconquest lo tuve tres días pegado a la muñeca, suelo cambiar todos los días de reloj y no puedo verificar su exactitud.

Saludos
 
  • #25
Yo tengo el omega y no me canso de verlo, pero si ya tienes el negro, que es muy bonito , el longines no esta mal, como yo digo siempre, pruebatelos y el que mas te llame, ese es.
Salut i pelas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie