• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster vintage

Estado
Hilo cerrado
P

Pablo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
un amigo acaba de comprar este Omega recién restaurado, aunque sabemos muy poco del reloj.

¿Nos podríais ayudar un poco a saber más sobre este reloj?
- Mombre del modelo
- Año aproximado de fabricación.
- Maquinaria
- Precio de mercado orientativo

Y cualquier otra cuestión que considereis interesante.

Mil gracias,
Pablo.
 
¿alguna ayuda?

Un montón de gracias
 
Hola, yo trasladaria la pregunta al foro vintages, seguro que alli te pueden responder mejor.
Un saludo.
 
A ver Pablo. Hay veces que es mejor estarse callado y no decir nada porque de un plumazo, te puedes cargar la alegria de la compra. Pero bueno, como preguntas por segunda vez, ahí va mi opinion real:

El reloj es un "pastiche".

- La esfera no es original. Esta restaurada al gusto del esferista, sin ni siquiera imitar a una original.
- El color de la aguja del segundero, es pura fantasia.
- Las agujas del minutero y segundero, son de un Speedmaster.
- La corona no es original.

Resumiendo, el reloj esta hecho con partes de varios relojes y ni siquiera podemos saber si es original. Viendo el interior de la tapa y el mecanismo, te podriamos decir algo mas, pero viendo solo la fotografia que nos enseñas, es lo unico que te puedo decir.

Como ves, a veces es mejor estarse callado. Siento lo que te he dicho del reloj, pero es la verdad.
 
jeje,
no te preocupues que es lo que hay, y me alegro de saberlo.
Gracias y un abrazo.
Pablo
 
No todo está perdido, mira esta resturación de un Omega con calibre 286 AQUI

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie