• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster quarz o Tag heuer 300 automatic

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, si tubierais que elegir entre estos dos modelos con cual oa quedariais? Hagan sus aportaciones, saludos!
 
Pues.. con el que tengo.. Seamaster negro quartz..
Que si estoy contento con él?
Mucho más que eso :)
Un saludo!
 
Sin dudame quedaria con el Omega, ahora mismo ha salido uno en el FCV que tiene muy buena pinta :yes:

Saludos:ok::
 
Si a mi me aconsejaron, yo aconsejo, el OMEGA, que tengo uno, bueno dos.
 
el omega

Aunque prefiero el automático, tal vez podrías plantearte ahorrar un poco más e ir a por el...

Pero aun asi entre esos dos que propones... el omega de cabez
 
Si compras el SM cuarzo, ¿te vas a acabar arrepintiendo porque al final hubieras acabado prefiriendo el automático?
Si compras el TH, ¿te vas a acabar arrepintiendo porque al final hubieras acabado prefiriendo el otro reloj (o un TH 500)?

Si es así, cógete un Mako II o un Monster si necesitas un diver, y sigue ahorrando.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, mejor el Omega pero en versión automática:ok::
 
Si fuese el Tag 500 pues de calle :whist:: Entre esos dos el Omega por estética
 
el tag ya lo tengo lo que me proponen es un cambio pero no paro de darle vueltas hace un mes me daba igual, desde que tengo el automático no quiero cuarzos pero es que el omega me encanta es un gran dilema
 
  • #11
el tag ya lo tengo lo que me proponen es un cambio pero no paro de darle vueltas hace un mes me daba igual, desde que tengo el automático no quiero cuarzos pero es que el omega me encanta es un gran dilema

No lo cambies, porque como dices no quieres cuarzos. El otro reloj no te va a acabar de llenar. Y seguramente, hasta que te han puesto el Omega delante, eras feliz con tu TH.

Puedes poner a la venta en el FCV el TH, poner algo de dinero y comprar un SM300 pero ya automático (o un Planet Ocean), igualmente de segunda muñeca.

Yo, en tu caso, mantendría el TH, me compraría uno de éstos y esperaría...

lostimage.jpg
 
  • #12
El que mas te guste lo primero, automatico antes que cuarzo, omega antes que Tag Heuer...no se si te he ayudado mucho....;-)
 
  • #14
Yo me compraria el automatico.... pero el Omega, "solo" porque no me gustan los relojes de cuarzo. Mientras tanto voy a por un Seiko, calmo la cri.... ahorro un poquillo más y compro el Seamaster
 
  • #15
Siempre un automático por delante de un curzao.
En este caso yo prefiero el TAG HEUER.
 
  • #17
por mucho me quedo con el Tag Heuer automatico, para un cuarzo me gasto mucha menos pasta, total para no tener alma :laughing1::laughing1::laughing1: quedate con el Tag o te arrepentiras, palabra del niño Jesus :laughing1:;-):Cheers:
 
  • #18
Aunque la marca omega se come a tag, prefiero un automatico a un cuarzo
 
  • #19
Omega automático

Si compras el SM cuarzo, ¿te vas a acabar arrepintiendo porque al final hubieras acabado prefiriendo el automático?
Si compras el TH, ¿te vas a acabar arrepintiendo porque al final hubieras acabado prefiriendo el otro reloj (o un TH 500)?

Si es así, cógete un Mako II o un Monster si necesitas un diver, y sigue ahorrando.



Estoy de acuerdo, Mako II para calmar la CRI y ahorrar para el Omega automático
 
  • #20
Si te gusta el SM, adelante, si te llena más su estética, adelante....que sea cuarzo no significa que no sea un reloj.....y dehecho más preciso.........
 
  • #21
No soy quien para opinar por el tiempo que llevo en este foro soy fanático de algunos modelos de tag pero en este caso me decanto por el omega.
Saludos.
 
  • #22
Me decanto por el Omega.
Un saludo
 
  • #23
Entre esos dos me quedo con TH, pero te aconsejo ahorrar un poco más e ir directamente a por el seamaster coaxial, si te pillas el cuarzo creo que con el tiempo te arrepentiras de no haber comprado el automático.
 
  • #24
Realmente pillate el que más te guste fisicamente. Al omega de cuarzo hay que cambiarle la pila cada 5 años....si lo quieres que te garantizen la estanquedad paga unos 200€. ....pero a mi me sigue gustando más el omega
 
  • #25
Yo tengo el Omega cuarzo en negro y es una maravilla...precisión,prestigio y todo un auténtico todo-terreno,no desentona en ninguna situación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie