• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Professional Chronograph

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Buenas

lostimage.jpg


Saludos
 
Maldita sea Rodaballo, ahora que había conseguido quitarme este reloj de la cabeza y destronarlo entre mis futuribles inmediatos, vas tu con las fotitos del jodío ilustre fotógrafo y me vuelves a meter el veneno, no es justo.::bash:: ::bash::
 
Uhmm Bonito Bonito...
 
Yo creo que no nos falta un punto de masoquismo pero en estado puro.....poner esa foto rodaballo atenta contra la tranquila existencia de muchos seres humanos.........me c...go en los powers rangers....que peassssoooo de reloj..........juer juer::bash:: ::bash:: ::bash:: me enamorau......cullons
 
Una autentica maravilla, siempre me ha gustado ese Crono subacuatico de Omega, siempre, pero cada vez mejoran la esfera y posiblemente el calibre y cien cosas mas...

Las fotos son buenísimas y tomo nota de varios trucos que he visto y que pienso utilizar :D

Un abrazo y gracias Rodaballo ;-) :)
 
Santi, seria un placer dejartelo para que hicieras maravillas con tu camara, es uno de mis niños especiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie