• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster professional

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Hola amigos. Tengo oportunidad de comprar uno de los últimos Seamaster de titanio (todo titanio, caja bisel giratorio y armis) que quedan por ahí, en concesionario oficial omega. Es exactamente igual al 2254, pero esfera azul oscuro metálico. el precio de lista es 2370 euros(el de titanio era bastan te más caro que el de acero, que costaba 1680 euros). Bueno, el caso es que me lo dejan en 2000 E. y no bajan un duro más. ¿Os parece buena compra ?.Sé que hay un compañero del foro que vende uno, pero si puedo prefiero comprarlo nuevo.GRACIAS.
 
éso te iba a comentar. hay precisamente uno que lo vende un compañero (que aún por el poco tiempo que llevo por aquí soy conocedor de que sabe mucho de ésto de los relojes...) en el fcvr. con un precio magnífico. así que no dejes de valorar esa opción... el precio por el nuevo me parece que tiene un descuendo bastante lógico. saludos.
 
A VER SI PONGO UNA FOTO.
 
Es una buena pieza pero el Titanio es muy delicado, te lo digo por la experiencia que tengo con un Oris TT1 Diver.

Salu2
 
Hombre si te gusta a ti a por el.Mira a ver si sacas algo mas de decuento!!!!.Saludos
 
Si te gusta ese modelo, yo de tí hablaría con el compañero neurona, tiene uno en venta y seguro que lo tiene practicamente a estrenar.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie