• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean Chrono 600m Ladies

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Omega
Seamaster Planet Ocean Chrono 600m Ladies

lostimage.jpg




  • Caja: acero pulido
  • Medidas: 37.5mm diámetro
  • WR: 600m
  • Movimiento: automático Omega calibre 3313 con crono y fecha simple
  • Bisel: dos versiones, negro o naranja


Bonito PO para las MDDs :D:D:D O para los compis con muñeca pequeña :ok::

Saludetes!!! :ok::

 
Golo, tío, nos saturas de información...








Gracias, sigue así! :ok::
 
Gracias Golo...siempre te curras le novedades...un abrazo pecadoooooorrrrrr!!!
 
Gracias Golo, precioso reloj.

¡Cómo me gustaría que a mi chica le gustasen los relojes!!

Pero oiga, na de na.
 
uf! yo prefiero q no le gusten... me ahorro una pasta

jajajajajajjaja
 
Buenas,

Si lo hicieran de 40 mm hasta se podría compartir...

Gracias por la información Golo.
 
esta muy chulo el reloj,
mientras no acabe como el "hermanito apestado" como el speedmaster reduced,
 
Gracias, Golo, como te lo curras macho.

Salu...ditos.
 
  • #10
que guapo aunque igual mejor sin crono
 
  • #11
la verdad es que es pa darles palos a los de omega...no por nada sino porque lo que no me gusta del planet,lo han cambiado en este:-(....esfera negra con cierto brillo,no mate grisácea:yuck::...y numeros en relieve en vez de pintados:ok::
 
  • #12
Gracias, muy bonito reloj.....
 
  • #13
la verdad es que es pa darles palos a los de omega...no por nada sino porque lo que no me gusta del planet,lo han cambiado en este:-(....esfera negra con cierto brillo,no mate grisácea:yuck::...y numeros en relieve en vez de pintados:ok::

César a lo mejor es una pista de por dónde irán los futuros PO grandecitos :ok::
 
  • #14
Menos mal que llega la foto justo despues de mi aniversario que si no me toman la palabra jeje ;-), es muy guapo este PO

Un saludo.
 
  • #15
Me gusta el nuevo acabado del fondo y el 12 en relieve, pero se ve muy recargado con Chrono, lo prefiero sin Chrono para mujer
 
  • #16
bonito si sr, lo malo es que a las feminas creo que cada vez le gustan mas los de 40mm , para arriba
 
  • #17
¡A ver, que opinen las Ladies!
La mía dice que le sobra el crono.
 
  • #18
Bonito reloj, y para mi, también le sobra el crono. La esfera quedaría más limpia.
 
  • #19
Muy muy guapo :ok::

Ideal para mujeres deportivas :)

Se sabe algo de precios ??

Un saludo
 
  • #20
Muy bonito, habrá que esperar al modelo MAN....porque van por buen camino...
 
  • #21
halaaaaaaaaaa que no lo vean ellas... que seguro que nos piden uno !!!!! y estamos en crisis, sólo podemos mantener una CRI... no dos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie