• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster planet ocean

  • Iniciador del hilo santa cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santa cruz

Quasi-forer@
Sin verificar
que talla?
normal o big size?
 
con correa de piel o armis?
 
que color de esfera os gusta mas? personal mente creo que negro con bisel negro es precio so pero se ad miten recomendaciones
 
Para mì, naranja con armis.
Perfecta elecciòn.
 
No me gusta especialmente es reloj pero personalmente creo que le queda mejor la caja de 45mm y la correa de caucho o acero...
 
Yo me quedo con el bisel negro, números en blanco y armis, con tamaño normal, es el más polivalente de todos.
El color naranja, tanto en números, como en el bisel, como en la correa de piel, le dan un toque más deportivo, pero le restan esa polivalencia que tiene el que antes he comentado.
Y, aun no quedándole mal la correa de cuero (marrón en el caso de tener bisel negro y naranja para el bisel de ese color), prefiero con mucho el armis. Se trata de un reloj con estética diver, en todo caso como correa alternativa la de caucho negro, pero no la de cuero, que de las tres es la que menos le pega a ese reloj, por mucho que sea una cuestión de gustos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie