• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster para señora ¿cuál?

  • Iniciador del hilo Fran320d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fran320d

Quasi-forer@
Sin verificar
Pido opiniones y consejos varios sobre regalo para mi MDD, pero antes os pongo en antecedentes:

Tiene ya relojes de vestir (Cartier, Baume-Mercier, Maurice-Lacroix…) de tamaño entre 22 y 30 mm . Ahora me gustaría que llevase algo más deportivo .

Como condicionantes, decir que ha de ser Omega esta vez, de pila (no soporta los automáticos, es de dejar un reloj en la mesilla, baño, salón, donde caiga, vaya, y ponerse otro, al cabo de unos días va a coger el primero y ya está parado…) ::bash::

Buscando en el catálogo de Omega creo que el que más se aproxima a lo que quiero para mi santa es el Seamaster 300m Quartz, me parece adecuado para tanto para ir en vaqueros y camiseta como para llevar con un traje de falda y chaqueta o un vestido para salir a cenar, bueno, creo que me entendéis.

Y por fin las dudas:

¿28mm ó 36mm? Tiene un tamaño de muñeca yo diría que normal, en relojes de vestir los diámetros pequeños le quedan de lujo, pero en un Seamaster 28mm me parecen demasiado escasos ¿no? Por otro lado no sé si 36mm serán más adecuados.

¿Azul o negro? Aquí sí que estoy perdido. Por un lado el negro me parece más “combinable” como dicen ellas, pero el azul me resulta más bonito para una mujer.

Gracias a miles por la ayuda.
 
Mi señora tenía la misma duda, y fuimos a la joyeria de cabecera para probarse el pequeño "señora" y de paso el mediano o cadete. Salimos con el cadete negro y desde entonces lo usa a diario y ha dejado los demas relojes en la cajita.

saludos.
 
No conozco apenas la gama de Omega para señoras pero particularmente prefiero para mujeres relojes con esferas pequeñas si tienen la muñeca pequeña-normal. Veo los fines de semana algunas con el sub de su marido y se me hace algo extraño ver en muñecas tan delgadas relojes de 40mm, pero para gustos ya se sabe
 
Sin duda el de 36 mm. hace poco he pillado uno de un cambio y para mujer queda perfecto en plan deportivo.
 
En una muñeca de mujer yo elegiria el de 36mm,quizas porque realzaria mas y sobre todo si es un reloj deportivo.Solucion ir a la tienda y probarselos.Saludos
 
De 36 mm y con esfera azul. Mi mujer se pirra por uno.
 
Hay un Planet Ocean de señora, y un Reduced o un Speedmaster blanco con pedrería. ¿Te has puesto un presupuesto? Creo que es lo mejor (en calidad) que te puede dar Omega (en deportivos)
 
Tal vez no proceda porque pareces tener claro que quieres el seamaster (uno de mis favoritos) pero ¿no has considerado la opción del speedmaster reduced? (FCV a 800 € y no me llevo comisión) pero tiene 40 mm y con una correa de cuero apropiada o su armis les sienta de maravilla a una mujer que quiera un reloj deportivo y con toda la clase del mundo. ¿Inconveniente? no lo mojaría demasiado. Si pudiera sería el que le regalaría a mi chica...:D
 
Pues depende de la costumbre y del tamaño de muñeca. Lo mejor es que se lo pruebe o que se pruebe alguno de tamaño similar (si es sorpresa).

Mi mujer se pirra por un Seamaster 300m. como el mío, peeeeero, no se lo puede comprar :pardon:.
El pequeño, efectivamente, es muy pequeño. Al menos para los gustos actuales. Y el cadete le resulta demasiado largo de las asas inferiores a las superiores ::bash::. Las asas le sobresalen por ambos lados de la muñeca y no se aprecia el armis. Además el deployante es bastante grande y, entre eso y la caja, hay que quitarle la mayoría de eslabones.

Se lo ha probado mil veces, pero cada vez que lo hace se convence de que no puede ser..., hasta la siguiente vez que lo intenta :laughing1:. Creo que tiene una CRI frustrada crónica :laughing1:
 
  • #10
Ella no aceptaría algo que no fuese con pila. ::bash::

De pedrería (al menos en algo tirando a deportivo) nada de nada.

Planet Ocean, Reduced... creo que entre lo que hay para elegir me sigo quedando con el Seamaster 300M, además en cuarzo no hay mucha variedad.:nea:

De presupuesto no tengo una cifra muy definida, tampoco sé muy bien los precios en los que andan, pero yo diría que no más de 1.800 ó 2.000 euros (si puede ser menos pues mejor::blush::)

Resumiendo, tamaño 36mm parece que está claro.

Ahora queda el color. Sé que para esto los gustos son muy personales, pero desde un punto de vista algo más objetivo el azul me parece más clásico de este modelo, pero quizás el negro es más "ponible" como dicen ellas con más cosas.::Dbt:: ¿Qué os parece? No tengo claro si a ella le gustaría más el azul o el negro. Entre chicas de la oficina he hecho una pequeña encuesta mostrándoles ambos modelos y aparte de babear, cuatro prefieren el azul y dos el negro. :popcorn:
 
  • #11
Ambos dos son preciosos.
Si es sorpresa y ella no se los va a probar, elige el negro porque es más elegante a la vez que va con todo.
Si puede ir ella a verlos, que eliga el que mejor le quede en la muñeca. Cambian mucho las cosas de verlas en la mano a ponertelas.
Un saludo.
 
  • #12
Yo le regale a la mia el aquaterra de mujer en azul. PRECIOSO
 
  • #13
Mi mujer tiene el seamaster en azul de 28 mm y apenas se lo quita. Es un reloj pequeño, pero en sus muñecas no desentonan; todo depende de la constitución de quien lo vaya a llevar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie