• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster electronic

  • Iniciador del hilo ramones7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramones7

Forer@ Senior
Sin verificar
[URL =]
lostimage.jpg
[/ IMG] [/ URL]
[URL =]
lostimage.jpg
[/ IMG] [/ URL]
[URL =]
lostimage.jpg
[/ IMG] [/ URL]
hola compañeros aqui os presento otro vintage de mi colecion a ver que os parece.saludos
 
Me encantan éstos Omega setenteros. Y en el caso de éste diapasón, es una absoluta delicia ver el movimiento fluído y contínuo del segundero, como en los modernos Seiko Spring Drive.


Edito: No se ven las fotos, te las cuelgo aquí.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
algunos "dynamic" también son muy llamativos, sobre todo los de señora.
 
Es un diapason, y son COSC , es una reliquia, tuve uno y lo cambie por otro , ya que el dia que diga no voy no ira y no hay nadie qu te lo arregle , al menos en mi ciudad , el ultimo que lo arreglaba , ya lo dejo de arreglar, quieres que te enseñ un truco.
Pon el reloj en un plato de ceramica o cristal de noche y una vez que todos estan durmiendo veras que por simpatia sonara las lamparas de la casa , si aprecia bien si tienes algunas lamparas de araña, se llama resonancia or simpatia, es curioso.cuidalo mucho
 
muchas gracias tortuga por lo de las fotos y me alegro que te guste.saludos
 
Muy bonico oiga... pero en aquella época, Bond no llevaba Rolex?
 
Muy bonico oiga... pero en aquella época, Bond no llevaba Rolex?
Bueno los Bond desde 1960 hasta la fecha de hoy llevaban de todo,tanto en los coche que fueron desde Aston Martin , Lotus, BMW, y de relojes Rolex , Bulova,Omega, y algunas marca de mas, pero en los 80 se consolido con el Omega y BMW, asi que hay un Omega James Bond 007 de unidades limitadas.
 
no se lo que llevava bond en esa epoca pero me gusta la foto
 
En Goldfinger... Rolex.
En los '70, época de ese reloj, Pulsar y Seiko.
 
  • #10
Me gusta tiene algo que lo hace especial
 
  • #11
lo que tiene es que es de diapazon, F300 o F720 ?
 
  • #12
muy bonito ese omegita
 
  • #13
kalimocho es mi primera vez y no me manejo bien . ya me pondre en contacto y os enseñare muchas piezas. me gusta mucho tu omega . gracias por la paciencia
 
  • #14
Me encanta es una piza impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie