• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster edición especial rio 2016

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
home_image.4755873.jpg

Hola a todos:

Siguiendo la tradición del lanzamiento por parte de Omega cada celebración de los JJ.OO. de un modelo representativo, nos sorprenden con un Seamaster dotado del escape Co-axial y sobre un movimiento ETA modificado por Omega. A mí, personalmente me parece un reloj bastante feo, sin personalidad y para llevar solo vestido de sport. No sé a vosotros que os parecerá, y ya que estamos con OMEGA, he escuchado a varios propietarios de la marca, no estar muy satisfechos con el servicio posventa. Alguien podría decir alguna experiencia que haya tenido a este respecto? Muchas gracias.
Saludos.
 
Cuando salió lo postearon y a pocos gustaba ...
A mi, desde luego no ... y menos, visto lo visto ...
 
Yo personalmente no puedo hablar del servicio postventa porque los Omega que tengo van canela en rama.
En todos sitios "cuecen habas" y, como siempre, siempre resuena más lo malo que lo bueno.

Saludos
 
Soy Omeguista, pero este modelo me parece "más feo que pegar a un padre".
 
Personalmente nunca me han gustado las ediciones especiales referidas a alguien o algo.

Lo veo un Seamaster algo colorido, como puede ser al país y juegos que hace referencia sin más.
 
A los que pediais un bond ceramico olitas, pues eso, ahi lo teneis, jaja.
Que cosa mas horrorosa
 
Han recuperado las olitas. :ok::

Del sat puedes usar el buscador y encontrarás varios.
También digo que tantos problemas no dará porque si no, no compraría omega ni dios, vamos digo yo.
 
Este también es una edición especial y me parece una maravilla para mujer.

lostimage.jpg
 
Muy feo . Y el armis es de lo más ... Alguien tendrá que decírselo.
 
  • #11
Pues fíjate a mi ese armis me gusta bastante.
De hecho es una seña de identidad de omega, como la lupa de rolex. Hay quien los odia , pero son inconfundibles ambos.
Además se sale de los eslabones habituales.
 
  • #12
Esos colores en el bisel... :nea:Ahora, las olitas del dial... :yes:

Por cierto, ¿no lleva el puntito de luminova en el bisel, no?
 
  • #13
Pues no es tan feo. Los planet ocean nuevos de colores son tan feos o más
 
  • #14
la verdad que no me gusta nada
 
  • #15
No me gusta nada la verdad. Me parece muy informal y poco ponible
 
  • #16
No me extraña que se llame edición "río" porque es lo que hago cuando lo veo.
 
  • #17
Pues esos colores en el bisel no me gustan nadita!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #18
Si le hubieran puesto una esfera tono verde lo hubieran clavado, así hacia juego con el color del agua de las piscinas...:D
 
  • #19
A mi no me gusta, pero oye, para gusto los colores.
 
  • #20
A mi el bisel no me gusta, creo que se carga el resultado final. El resto no me disgusta.
 
  • #21
La verdad es que la han cagao pero bien, poco más se puede decir.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #23
Si le hubieran puesto una esfera tono verde lo hubieran clavado, así hacia juego con el color del agua de las piscinas...:D

Están experimentando.
A ver si la consiguen verde y amarilla . :D
 
  • #24
Han arriesgado poco..... y mal.
 
  • #25
Las olas nuevas me resultan mareantes. Para eso, las primeras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie