• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Driver 300

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Tengo una cuestión que plantearos.

Hace menos de un año (el 20 de noviembre de 2015) me compré en concesionario oficial un Seamaster Diver 300 en color azul; la verdad estaba encantado con él. Tengo varios relojes, por lo que el uso ha sido más que moderado; además soy muy cuidadoso (el reloj está impoluto)

El caso es que esta semana se me ha parado tres veces, todas ellas por la noche; lo he llevado puesto durante todo el día, más de 10 horas. Mi trabajo es bastante sedentario, trabajo en una oficina, pero no tanto como para que el reloj no coja carga.

Supongo que será un fallo del reloj, siempre he hecho lo mismo y nunca me había pasado, por lo que lo que tiraré de garantía.

He leído que son bastante tardones; pero mi duda es: ¿Son cuidadosos en su trabajo? Quiero decir... supongo que el me lo devolverán tal y como lo entrego, impoluto. Y mi segunda duda: al tener menos de un año ¿Podría darse la posibilidad de que me reemplazasen el reloj por uno nuevo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas... yo tengo un SMP de 2004, lo envié a una revisión en su momento y la verdad en términos generales estoy bastante contento, el reloj quedó perfecto la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre no debería de pasar nada, es solo destaparlo y ver por qué no carga, no deberían rayarlo así que tranquilo, no obstante cuando vayas al CO diles que por favor lo traten delicadamente por qué eres muy cuidadoso con tus piezas! Y por lo menos te quedas a gusto! Probaste a darle cuerda? A mí me pasó eso con mi Hulk, lo use todo el día y por la noche se paró.. le di cuerda y nunca más me lo hizo, inténtalo igual es implemente eso.. un saludo y espero que resuelvas el Tema! :ok::
 
estaremos atentos al posible fallo cuando te lo detecten,saludos
 
Diver ;-)
Suerte con el tema, yo lo llevaría sin miedo. En cuanto a darte uno nuevo con casi un año como que no lo veo.
 
Yo estaria tranquilo compañero,supongo que te trataran el reloj como se merece,seguro que viene perfecto,,suerte.
 
Al concesionario oficial de cabeza. Aprovecha la garantía.
 
Concesionario sin problema
dale cuerda
uno nuevo no te van a dar
 
10 horas sedentario es poco tiempo. Dale cuerda y prueba. Cuando son nuevos viene bien
 
  • #10
Sin perjuicio de lo que he respondido antes estoy de acuerdo con lo que han opinado algunos compañeros, quizá sería buena idea darle cuerda y medir exactamente que reserva de marcha tiene realmente.

A mí me ha pasado con algún reloj, y sobretodo con el uso diario el rendimiento del reloj ha mejorado en ese aspecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Raro, raro lo que cuentas. A mi me carga con total normalidad desde el primer día.

Tira de garantía, y supongo que puedes estar bien tranquilo si lo llevas al CO.

Ya contarás ;-)
 
  • #12
No te darán un reloj nuevo en ningún caso.

Si el fallo se debe a un defecto de fabricación, te lo repararán sin coste, si obedece a golpes o un uso inadecuado te harán llegar un presupuesto.

Ah! es Diver, no Driver :ok::

Ya nos contarás el desenlace....

Buenos días compañeros,

Tengo una cuestión que plantearos.

Hace menos de un año (el 20 de noviembre de 2015) me compré en concesionario oficial un Seamaster Driver 300 en color azul; la verdad estaba encantado con él. Tengo varios relojes, por lo que el uso ha sido más que moderado; además soy muy cuidadoso (el reloj está impoluto)

El caso es que esta semana se me ha parado tres veces, todas ellas por la noche; lo he llevado puesto durante todo el día, más de 10 horas. Mi trabajo es bastante sedentario, trabajo en una oficina, pero no tanto como para que el reloj no coja carga.

Supongo que será un fallo del reloj, siempre he hecho lo mismo y nunca me había pasado, por lo que lo que tiraré de garantía.

He leído que son bastante tardones; pero mi duda es: ¿Son cuidadosos en su trabajo? Quiero decir... supongo que el me lo devolverán tal y como lo entrego, impoluto. Y mi segunda duda: al tener menos de un año ¿Podría darse la posibilidad de que me reemplazasen el reloj por uno nuevo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
  • #13
Eh! Driver es el nuevo modelo listillos!!! Y tiene a snoopy condiciendo un formula 1 :laughing1: lo que no se es si este reloj fue a la luna...::Dbt::
 
  • #14
Llévalo y salvo que se descubra que ha sido fruto de un leñazo te lo reparan en garantía, faltaría más...
 
  • #15
Como te dicen. Dale cuerda y mira la reserva de marcha que tiene. Y luego CO. Por ahora con los CO de Rolex, omega y rolex otra vez para un tudor, nunca tuve la mas minima queja.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #16
Gracias compañeros!

Os aseguro que no ha sido un leñazo, tengo muchísimo cuidado con él.

La primera vez se me paró del martes para el miércoles, el miércoles lo puse en hora y me fui al trabajo.

La segunda se me paró del jueves para el viernes, me mosquee un poco, por lo que el viernes además de ponerlo en hora le di unas cuantas vueltas a la cuerda.

La tercera se me ha parado de la noche del domingo al lunes.

Como os he dicho lo llevo puesto todo el día, y el fin de semana me muevo bastante más que a diario, por lo que es mas extraño aun que se pare.

Gracias por vuestras respuestas y perdón por lo de "Driver" esta mañana solo pensaba en qué podía haberle pasado al reloj.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Gracias compañeros!

Os aseguro que no ha sido un leñazo, tengo muchísimo cuidado con él.

La primera vez se me paró del martes para el miércoles, el miércoles lo puse en hora y me fui al trabajo.

La segunda se me paró del jueves para el viernes, me mosquee un poco, por lo que el viernes además de ponerlo en hora le di unas cuantas vueltas a la cuerda.

La tercera se me ha parado de la noche del domingo al lunes.

Como os he dicho lo llevo puesto todo el día, y el fin de semana me muevo bastante más que a diario, por lo que es mas extraño aun que se pare.

Gracias por vuestras respuestas y perdón por lo de "Driver" esta mañana solo pensaba en qué podía haberle pasado al reloj.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si querer ser pesado.... fíjate que el reloj se para justo cada 48 horas entre semana... mientras que el finde, cuando lo has cargado más, aguanta más tiempo.... dale una oportunidad al tema dándole cuerda y ver cuánto dura.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Lo suyo sería que lo tuvieras al menos 48 contigo. No lo hagas precisamente si tu día a día es tranquilo, mejor un fin de semana, según te levantas a la muñeca y no te lo saques hasta 2 dias después y haber lo que aguanta en marcha el solito.

Si en pocas horas se para (no se la reserva de marcha de ese reloj) de cabeza al relojero.
 
  • #19
Ante la duda hay que mandarlo al Servicio Oficial y aprovechar la garantía que para eso está. Seguro que solventan el problema.
 
  • #20
Buenos días compañeros,

Tengo una cuestión que plantearos.

Hace menos de un año (el 20 de noviembre de 2015) me compré en concesionario oficial un Seamaster Diver 300 en color azul; la verdad estaba encantado con él. Tengo varios relojes, por lo que el uso ha sido más que moderado; además soy muy cuidadoso (el reloj está impoluto)

El caso es que esta semana se me ha parado tres veces, todas ellas por la noche; lo he llevado puesto durante todo el día, más de 10 horas. Mi trabajo es bastante sedentario, trabajo en una oficina, pero no tanto como para que el reloj no coja carga.

Supongo que será un fallo del reloj, siempre he hecho lo mismo y nunca me había pasado, por lo que lo que tiraré de garantía.

He leído que son bastante tardones; pero mi duda es: ¿Son cuidadosos en su trabajo? Quiero decir... supongo que el me lo devolverán tal y como lo entrego, impoluto. Y mi segunda duda: al tener menos de un año ¿Podría darse la posibilidad de que me reemplazasen el reloj por uno nuevo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
No tienes por que mandarlo a Omega. Existen muchos talleres autorizados por la casa para realizar todo tipo de reparaciones en sus relojes; y normalmente sale màs bararo.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #21
No tienes por que mandarlo a Omega. Existen muchos talleres autorizados por la casa para realizar todo tipo de reparaciones en sus relojes; y normalmente sale màs bararo.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Corrijo . No me habia fijado que estaba en garantía. Mandaselo al Sat

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #22
Llévalo a un buen taller autorizado y si no te fías mándalo a Omega

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #23
Por muy mal que este no te lo cambian seguro, yo he llevado varios y se han portado bien, importante que te pongan como llega bien claro y que pongan otra vez el lacre de garantía.
 
  • #24
Los Seamaster diver tienen calibre con base en el 2892 de ETA. Les cuesta cargar. Los rodamientos bajo la masa oscilante deducen la palanca que hace la masa. Al otro extremo hay un muelle real que en el 2824 era de 38h y lo aumentaron para este a 44h, lo endurecieron. Esto hace que en general la masa oscilante baile poco, nada que ver con el 2824 y ya no digamos con un 7750. Es el inconveniente del calibre. De otra manera puedo decirte que lo tengo actualmente en 3 relojes y se desvían en torno a 1seg cada par de días. Es un calibre super preciso y cronómetro.

Para que te hagas una idea, camino con ellos una hora diaria y los uso 10 horas al día. Así nunca se paran. Si combino un par con medio día por reloj, al de 3 o 4 días se paran aunque la primera puesta fuera a tope de carga por remonte manual.
Por supuesto si se seca un poco el aceite de la inversora, peor aun.

Es lo que hay. Hablando de ETA: Vida sedentaria: 2824. Vida activa 2892.
 
  • #25
Buenos días compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios.

Voy a darle una última oportunidad y si sigue así, tiraré de garantía. Ayer cuando volví del trabajo lo puse en hora y le di unas 30 vueltas de carga ( de momento sigue funcionando) y hoy me lo llevaré puesto.

Lo que me lleva a pensar que algo no funciona correctamente es que durante los últimos 11 meses (desde que lo tengo) no ha variado mi ritmo de vida; la misma actividad que hacía antes la hago ahora. Antes simplemente lo ponía en hora, un par de vueltas de carga y listo, el reloj aguantaba perfectamente toda la noche sin pararse incluso en alguna ocasión sólo me lo había puesto unas horas por la tarde, pero el reloj no se paraba en toda la noche.

Puede ser verdad lo que me comenta Franken Franken de los aceites, pero... ¿tan pronto se secan?

Lo dicho, muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie