• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster cuarzo o tag heuer aquaracer automatico

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Hola soy novato en esto y simplemente tenia una consulta que haceros.

Tengo dos relojes muy parecidos que son el omega seamaster 2254 de cuarzo y por otra parte el aquaracer automatico de tag heuer.

Quiero desprenderme de uno de ellos por su similitud aparente no de maquinaria por supuesto, por una parte omega como marca diria que es superior a tag heuer pero en cambio la maquinaria del tag es automatica.

Espero que me ayudeis porque estoy hecho un lio.
::Dbt::
 
El Omega se venderia mejor sin embargo es el que yo me quedaria ::Dbt:: ::Dbt::

Te sirve de ayuda ?? :D

salu2
 
Sincerate contigo mismo y cual reamente te gusta más, si el que te gusta es el Omega pero hubieras preferido automático pués vendes los dos y te pillas el Omega automático, si te gusta mas el TAG, pues vendes el Omega.
 
Porque motivo, piensas que aunque sea de cuarzo un omega siempre es un omega
 
Viendo lo que expones, que te gusta mas el Omega pero prefieres la maquinaría de Tag por ser automática, yo lo que haría en tu lugar sería:

Vender los dos, y comprarme un omega automático.

Suerte. :ok::
 
Es lo que tu comentas como marca prefiero omega pero automatico, en un momento lo compre de cuarzo y ahora que estoy más metido en ese mundo pues como que el de cuarzo no me lo veo.