• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster cuarzo o tag heuer aquaracer automatico

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Hola soy novato en esto y simplemente tenia una consulta que haceros.

Tengo dos relojes muy parecidos que son el omega seamaster 2254 de cuarzo y por otra parte el aquaracer automatico de tag heuer.

Quiero desprenderme de uno de ellos por su similitud aparente no de maquinaria por supuesto, por una parte omega como marca diria que es superior a tag heuer pero en cambio la maquinaria del tag es automatica.

Espero que me ayudeis porque estoy hecho un lio.
::Dbt::
 
El Omega se venderia mejor sin embargo es el que yo me quedaria ::Dbt:: ::Dbt::

Te sirve de ayuda ?? :D

salu2
 
Sincerate contigo mismo y cual reamente te gusta más, si el que te gusta es el Omega pero hubieras preferido automático pués vendes los dos y te pillas el Omega automático, si te gusta mas el TAG, pues vendes el Omega.
 
Porque motivo, piensas que aunque sea de cuarzo un omega siempre es un omega
 
Viendo lo que expones, que te gusta mas el Omega pero prefieres la maquinaría de Tag por ser automática, yo lo que haría en tu lugar sería:

Vender los dos, y comprarme un omega automático.

Suerte. :ok::
 
Es lo que tu comentas como marca prefiero omega pero automatico, en un momento lo compre de cuarzo y ahora que estoy más metido en ese mundo pues como que el de cuarzo no me lo veo.
 
Al final creo que es lo que voy a hacer, pero igual vendo el omega y por un poco más me pillo el automatico y no me desago del tag heuer de momento.
 
Tambien puedes ponerlo a la venta y decir que lo cambiarias por un omega automatico , pagando tu la diferencia y así tienes mas posibilidades de llegar a tu destino.:ok::
 
Mi consejo es que pongas a la venta el seemaster de cuarzo y te compres el mismo reloj pero automático.
También es posible como han apuntado, optar por la opción de poner que se busca o cambias dicho reloj por otro automático.
 
  • #10
pues si como dices el que te gusta es el omega deberias venderlo y cojertelo en automatico aunque ten encuenya que al ser de cuarzo tambien se te despreciara mas en la venta.
 
  • #11
Yo también vendería los dos y pondría la mira en un Omega Seamaster Automático.
 
  • #12
Viendo lo que expones, que te gusta mas el Omega pero prefieres la maquinaría de Tag por ser automática, yo lo que haría en tu lugar sería:

Vender los dos, y comprarme un omega automático.

Suerte. :ok::

Sí señor :clap:
 
  • #13
Me uno a las recomendaciones de aitor64: vendes los dos y te compras el Omega automático o los cambias los dos por el Omega.
Saludos
 
  • #14
pues voy a hacer eso poner a la venta el omega seamaster de cuarzo y me pillare uno automatico
 
  • #15
Fácil, el que mas te guste.
 
  • #16
Aunque sea cuarzo el omega pero vendiendo los te haces con un omega automático nuevo
 
  • #17
vendelos los dos y cojes el omega automatico

un saludo
 
  • #18
desprendete del que menos te guste
 
  • #19
Bueno gracias a todos pero finalmente me he decidido y he vendido ya el omega seamaster. Ahora lo que voy a hacer es comprarme un planet ocean o un iwc aquatimer, cual de los dos pensais que es mejor.
 
  • #20
yo me compraria el iwc es un relojazo y me encanta esa marca.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie