• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster crono

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos;
Quería hacerla una consulta a ver si podéis ayudarme. Os adelanto, antes de nada, que soy de automáticos.
Quiero comprarme un Seamaster 300 y se me ha pasado por la cabeza hacerlo en el modelo de cuarzo. Nunca he tenido un cuarzo de gama alta y pienso este seria buena opción. Mi problema es que cuando me pongo a pensar en gastarme mas de mil euros en un cuarzo algo me dice por dentro, quieto.
¿Que pensáis?, ¿vale la pena ese modelo, en azul por supuesto, con esa maquinaria?.
Os agradeceré muchísimo vuestra opinión.
Un saludo a todos.
 
Yo tengo un crono super quartz y estoy la mar de contento con el, no me arrepiento en absoluto del desembolso. Lo mejor es cuando te dispones a disfrutar de él y al sacarlo del expositor no tienes que entretenerte en ponerlo en hora, siempre la da exacta y siempre está a punto para disfrutarlo.;-)
 
Quarzo = caca
 
Respuesta correcta!
Yo tengo un Seamaster 300 M Quartz y es genial siempre en hora, la misma calidad y acabados de la marca.
Por cierto yo lo compré de segunda mano , así que es una opción por si te duele gastar tanto en un cuarzo.
Yo lo compre de segunda mano, no porque fuera de cuarzo, que a mi me encantan, sino porque estaba muy bien de precio.
No lo dudes
Un saludo
 
Vamos, vamos, opiniones las hay para todos los gustos....
Pues tengo un magnífico expositor lleno de magnífica caca y yo sin saberlo....
Que triste me he puesto...
Un saludo
 

Una respuesta muy bien fundamentada, sí señor ... sobre todo nos ofrece una visión completa de tu perfil y del conocimiento del mundo de la relojería que posees ... ¡qué pena!

Al respecto de la pregunta del forero, no pienses solo en el calibre ... piensa que compras un Omega (pagas marca, imagen, historia, tradición, SAT, etc. etc.), pagas por unos acabados, diseño, características técnicas, etc. y pagas un calibre excepcional de cuarzo con unos acabados de alto nivel. Al igual que no todos los calibres mecánicos ETASA son iguales, pasa lo mismo hablando de calibres de cuarzo.
 
Hombre, yo lo cogería automático, sobre todo en una marca como esa. Lo que ocurre es que en Omega decir esto, equivale a coger la calculadora y multiplicar por 2. Sea cual sea el elegido, y aunque está un poco visto, es un reloj muy bonito, de una gran marca, y en azul es una pasada. Tienes buen gusto.
 
  • #10
Un cuarzo como ese solo te dará satisfacciones.

Si te quieres autoconvencer te ayudo con las siguientes ventajas frente al mecánico.

-Mucho mas barato de mantener. Cambiar la pila y tirar millas.
-Menos posibilidades de que se estropee al no llevar maquinaria mecánica.
-Mas ligero que el mecánico.
-Mas exacto que el mecánico.
-Tan bonito como el mecánico.
-Los mismos acabados que el mecánico.
-Te lo puedes quitar varios días y no se te para, por lo que te evitas tener que ponerlo de nuevo en hora, ajustar fecha y darle cuerda.

La unica ventaja que tiene el mecánico frente al cuarzo es esa, que es mecánico. :D
 
  • #11
Los cuarzos son buena opción si cambias mucho de reloj y no tienes gana de estar continuametne cambiando hora y fecha. NO son caca, son otra opción.
 
  • #12
Pues yo no lo compraría. Si fueses una persona normal sí, pero los que estamos aquí no somos como el 99,9% del mundo, estamos registrados en un foro de internet en el que comentamos cosas de relojes... muy normales no somos, y si al igual que casi todos los que estamos en el foro eres más de automáticos siempre que lo veas dirás: "precioso,pero es un cuarzo, si fuese automático..."
 
  • #13
Me gusta más automático, me gusta ponerlos en hora cuando cambio de reloj, me gusta darle unas vueltas a la corona, me gusta sentir su movimiento, ... tienen más vida.
Estéticamente iguales.
Tuya es la elección.
Saludos
 
  • #14
La cacofilia funciona en todo la actividad del ser humano y en este caso si lo sometes al pensamiento del forero que involucra a su sistema digestivo al tema del tiempo su control calidad e imagen. algo para pensar.
Entender CACOFILIA como la degeneración de el sentido del gusto.
 
  • #15
Si a tí esto te parece caca... :whist::

50352.jpg


50354.jpg


50357.jpg


50358.jpg


Pues tú mismo, pero yo tengo uno, y no veas lo contento que estoy :flirt:
 
  • #16
Siempre algún cuarzo a mano por si hay prisa y no sabes cual de lo mecánicos coger, y ponerlo en hora y fecha , si procede.
 
  • #17
ok, me gasto 100e en un watch winder y 900 en un auto de ocasion, cuaezo no, lo siento pero no pago 1000e por el seamaster de cuarzo.


Yo tengo un crono super quartz y estoy la mar de contento con el, no me arrepiento en absoluto del desembolso. Lo mejor es cuando te dispones a disfrutar de él y al sacarlo del expositor no tienes que entretenerte en ponerlo en hora, siempre la da exacta y siempre está a punto para disfrutarlo.;-)
 
  • #18
Tengo por ahi un Lotus chrono comprado hace unos 30 años y que sigue funcionando perfectamente sin haber pasado nunca una mísera revision asi es que un Omega tiene que ser la leche :ok:: :ok::

Si te gusta, a por el.

En cuanto a lo que han comentado algunos foreros sobre el "inconveniente" de poner en hora un reloj mecánico cuando lo coges pues a mi me gusta, seré raro ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #19
Un cuarzo no tiene nada de malo, de hecho la mayoria de nosotros tenemos algun cuarzo para poner en hora los automaticos ;-) y oye que mejor opción que un buen cuarzo de una gran marca yo nunca descartaria un Breitling de cuarzo.

Un saludo
 
  • #21
Yo tb automático de todas todas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie