• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster con caucho

  • Iniciador del hilo Fermanvill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fermanvill

Fermanvill

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece? mejor así o con armis.


lostimage.jpg
 
sin duda mucho mejor con armis
 
A mi me gusta mucho más asi, encuentro horrorosos los armis de los seamaster.:ok::
 
Así es más deportivo pero con armis tiene mayor empaque, aunque el suyo no sea uno de mis preferidos.
 
Muy bonito con ese caucho, me gusta mas, mas deportivo
 
A mi también me gusta más con caucho.
 
para mi gusto con armis.
 
Esta guapo... con armis o sin armis..
 
Para mi con armis, o con correa de piel, es que el caucho como que no me va.
 
  • #10
queda precioso tambien,aunque a mi me sigue gustando mas con el armys,muy buenas fotos
 
  • #11
Mejor con armis.

Saludos
 
  • #12
EMO, con armys gana muchiiiiiiiisimo ese Seamaster.
 
  • #13
Acierto total con el caucho, mucho mas deportivo.
 
  • #14
Una combinación no vista, pero exquisita
 
  • #15
Sin duda con caucho!!!! El único armis que me gusta en Omega, un poco, es el del PO:D
 
  • #16
El caucho le queda muy bien :ok::, pero a mi gusto, mejor con acero.

Un saludo.
 
  • #17
El Bond con caucho,en el tuyo queda espectacular, el 2254 de las dos maneras, un empate.
 
  • #18
Me gusta de las dos maneras. Con el caucho más deportivo y con el armis más elegante.
 
  • #19
Aunque el caucho le queda muy bien prefiero verlo y llevarlo con su armis,ceo que el armis de este seamaster es una maravilla,uno de los mejores y mas comodos diseñados por OMEGA.Saludos
 
  • #20
Con armys aunque yo tambien tendria un caucho guapo para intercambiar en el veranito
 
  • #21
Armis, por supuesto!!!!
 
  • #22
Un caucho como ese es el que le pongo al mío en verano, tanto la correa como el cierre desplegable son de lo mejor que ha pasado por mis manos, EMHO vale lo que cuesta :yes:
 
  • #23
... yo creo que el caucho a un Bond no le queda bien... salvo que éste sea negro... al 2254.50 le queda espectacular... por cierto... ¿alguien sabe cuanto cuesta una correa de caucho Omega?.. he oido que entre 90 y 150 €...
 
  • #24
Le queda espectacular, igual que el armis.

Me gustaria comprarle una al mio para ir alternando ;-) ;-)
 
  • #25
mejor con armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie