• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster ceramico 2000€ con black friday?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros no soy muy de black friday pero alguien que entienda mas sabe si los mercantes del foro aún con sus descuentos actuales hacen aun mas precio para dicho dia? Es posible poder encontrar un seamaster ceramico por unos 2000€? Creo que estoy pidiendo demasiado ::bash::pero por preguntar que no quede, es para no precipitarme en una cri y despues ya sabeis jeje.

saludetes compañeros
 
Creo que black Friday sirve para sacar los modelos menos vendidos... no creo que se arregle!
 
Milagros ... , a Lourdes.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, el año pasado Doxa, saco el 750 gmt de 2700 dolares en 1400 dolares x el black friday,, estoy dele mirar su web y hasta ahora no he visto nada..

lo malo de estas ofertas, si las hay...es que se agotan muy rapido, estoy en amazon comprando algunas cosas pero conviene esperar un poco mas
 
Lo normal es que saquen a la palestra modelos de años anteriores que quieren quitarse de stock para hacer hueco a los nuevos.
Omega no va a dejar a los comerciantes que anuncien sus relojes a precio Outlet, eso devalúa la marca y ya se cuidan mucho ellos de que no suceda (igual que otras muchas marcas importantes). Hasta Casio tiene una nueva política en los comercios españoles, que no deja rebajar más de un 10% el precio de catálogo, salvo raras excepciones...
 
Hombre...........yo diría que lo que pides es imposible!!!
no estuvo a ese precio ni siquiera cuando salió al mercado hace años.
 
Hombre...........yo diría que lo que pides es imposible!!!
no estuvo a ese precio ni siquiera cuando salió al mercado hace años.

Jeje era de esperar solo quedará ir a por uno de ocasión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En ese caso ese debería de ser el precio de venta razonable ya que por ejemplo yo pagué 2300€ nuevo en su día por lo que 2000€ sería un precio, como digo, más que razonable.
Suerte!!!!
 
En ese caso ese debería de ser el precio de venta razonable ya que por ejemplo yo pagué 2300€ nuevo en su día por lo que 2000€ sería un precio, como digo, más que razonable.
Suerte!!!!

Si? Pues ojala algún compañero me deje adoptar uno que ya empiezo a sentirme vacio sin reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Dudo mucho que Omega aplique esos descuentos, porque en estos niveles todo gira en torno a la percepción de marca, y descuentos agresivos perjudican a la imagen de ésta.
 
  • #11
Un día como un black friday es para agotar inventario y ajustar rotaciones. Sacan los productos que no se venden. No la estrella en ventas...
 
  • #12
Normalmente los artículos que salen en oferta son los que van a ser reemplazados o bien tienen poca venta. En relojes automáticos no se suele dar esas circunstancias pero estate al tanto por si acaso que nunca se sabe.
 
  • #13
El Seamaster 300 tiene un PVP de 3600€. 1600€ de menos en este modelo nuevo me parece muy improbable, es un 44,44% de rebaja.

PD: Si encuentras una oferta así, mándame un MP. :ok::
 
Última edición:
  • #14
Pon un anuncio en el apartado "Busco" del FVC. A lo mejor tienes suerte y no tienes que esperar al Black Friday :D
Un saludo :Cheers:.
 
  • #15
Pon un anuncio en el apartado "Busco" del FVC. A lo mejor tienes suerte y no tienes que esperar al Black Friday :D
Un saludo :Cheers:.

Eso mismo he hecho :) ojala tenga mucha suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie