• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster bullhead

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Opino que es una preciosidad
 
Buenas noches, este Bullhead es una reedición de un modelo de la marca,de principios de los '70, pero con el calibre coaxial moderno. Personalmente no es mi preferido dentro de la gama Omega, pero al ser tipo bulhead no está demasiado visto.
Este es el original:

00019740.jpg

Un saludo.
 
Fíjate que cada día me gustan más las cajas contables, pero estos bullhead de Omega no acaban de entrarme. :/
 
Buenas noches, este Bullhead es una reedición de un modelo de la marca,de principios de los '70, pero con el calibre coaxial moderno. Personalmente no es mi preferido dentro de la gama Omega, pero al ser tipo bulhead no está demasiado visto.
Este es el original:

Ver el archivos adjunto 277161

Un saludo.
No te acostarás sin saber una cosa más. Siguen las grandes tirando de sus archivos históricos para sacar modelos heritage o reediciones.
 
Me gusta la esfera
 
Con lo que cuesta un Omega,no me hiria precisamente a por ese modelo.
 
No creo que sea muy comodo de manipular.

No me convence.
 
  • #10
no me suelen gustar mucho los bullheads y ésta no es una excepción :umbrella:
 
  • #11
Pues yo me pasaría el día mirando la hora.. Brutal!
 
  • #12
A mi me parece un auténtico bodrio
 
  • #13
Uf.... Original. Y hasta ahí puedo leer.
 
  • #14
Precioso!! :clap:
 
  • #15
Es una pasada. Lo hay en dos colores distintos. Yo prefiero éste
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,5 KB · Visitas: 50
  • #16
A bote pronto me ha recordado a un bote de perfume.......:whist::
 
  • #17
Me parece precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Pues hay bullheads que me gustan mucho. Pero éste, concretamente, no me hace demasiada gracia.
 
  • #19
Que horror....
 
  • #20
Un diseño arriesgado.. Lo tendría que ver en la muñeca antes de opinar
 
  • #21
El Omega Bullhead original se había convertido en un auténtico grial para coleccionistas de todo el mundo, hasta el punto de que pueden cotizarse fácilmente por 6000-8000 EUR (véase, si hay alguno en estos momentos, chrono24). El grupo swatch debía estar pensando que perdía mucho dinero al no beneficiarse de ese mercado coleccionista y no se le ha ocurrido mejor idea que recuperar el diseño y actualizarlo. Lógicamente es una idea absurda, porque cada estética y diseño tiene su época, careciendo de valor por ejemplo para un coleccionista de antigüedades una imitación actual de una pieza art déco o novecentista. Eso probablemente explique que los nuevos modelos Bullhead se vean poquísimo y languidezcan tristes en las vitrinas de los concesionarios Omega. Una pena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie