• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster bond vs marinemaster 300

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, dirigido a los amantes de los Diver...cambiaríais un Omega Seamaster Bond coaxial, usado pero con una revisión oficial completa hace un par de meses que lo ha dejado como sacado del escaparate y poniendo un poquito mas, os compraríais un Seiko MM 300, nuevo. (+ 300€). Últimamente no dejo de darle vueltas ya que el SM a penas me lo pongo ya que me lo veo pequeño para la manga cort, aunque en invierno me lo pongo un poco más. Escucharé agradecido vuestros comentarios:popcorn:8o Ya que el ataque de CRI últimamente es bastante fuerte. Para ilustrar el hilo pongo unas fotitas..

Este es el mío.

3e18e7be7ae7a028025cd31b32cd14f2.jpg


9317448ff3aa3cdf076e27359b1542a3.jpg

Este es el que quiero ...

60d443b2291e48618807ccf31f703667.jpg


b451d3430c97dbfbf2b54ed2c7795e17.jpg


93402a53b972ec1fa2c9779bf4c5131a.jpg



Pros y contras..... Me arrepentiré a la larga....el Zafiro contra el cristal endurecido, coaxial contra manufactura? Haber que me decìs.
 
Yo no lo cambiaría... me gusta más el Omega.
Saludos.
 
Yo lo cambiaría sin lugar a dudas, el MM me vuelve loco y ese Omega no me dice nada, otra cosa sería un Planet Ocean. Un saludo.
 
Ni de coña...me quedo con el seamaster...
 
NI se te ocurra el OMEGA destila algo especial, cosa que no ocurre con el SEIKO....OMEGA es OMEGA, con todos los respetos por SEIKO, pero no es lo mismo
 
Yo me quedo con el seamaster sin dudarlo, es uno de mis futuribles... :)
 
Ni de coña compañero.

Saludos.
 
Yo sí, sin duda.
 
Yo me quedaría quietecito...
 
  • #10
Yo lo cambiaría sin lugar a dudas, el MM me vuelve loco y ese Omega no me dice nada, otra cosa sería un Planet Ocean. Un saludo.

El PO ya lo tengo, por lo que este MM de un estilo Diver Herramienta que me gusta más y contundente como todo buen Diver. El PO si que no me lo saco de la muñeca en verano.



lostimage.jpg


he probado cambiarle el brazalete al SM, pero lo hace más pequeño y cabezón, bueno en realidad la correa no era original, quizás pruebe con una original en negro...

lostimage.jpg
 
  • #11
Creo que no se está teniendo en cuenta algo fundamental que comenta el compañero RAPOSO. El Omega, independientemente del estado, ya se lo ponía en pocas ocasiones y de cara al verano seguro que menos debido a que se lo ve pequeño. Siendo así, yo lo cambiaría sin pensarlo por el Marinemaster u otro modelo que me guste y me lo vaya a poner.
 
Última edición:
  • #12
A mi me gusta más el Omega, no lo cambiaría.
 
  • #13
A mi me pasaba lo mismo con el omega, le puse el caucho azul original, el negro no me pagaba, y como bien dices, parece mas pequeño, ahora se lo pone mi mujer.
Si el omega no te convence y te encanta el Seiko, poco mas que decir......
 
  • #14
yo creo que iria por el MM, pero es dificil de decidir piensalo muy bien
 
  • #15
Deja quieto el seamaster, yo no lo cambiaría...pero cuando te entra la CRI :D
 
  • #16
Me gusta más el bond que el MM

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #17
Yo también me quedaría con el Omega, porque lo considero mejor y proque no me gustan los relojes tan grandes, pero tu tienes la última palabra....
 
  • #18
Me gusta muchísimo más el seamaster, pero vamos, para mi no hay color...
ese bond es una de mis asignaturas pendientes, algún día caerá..., pero claro, si te lo pones poco...
 
  • #19
Pues si ya casi lo tienes decidido, cambialo.
Si cres que realmente no lo usaras apenas y el otro te puede satisfacer mas adelante.
El el seiko MM es un gran reloj.
 
  • #20
El MM300 es mejor reloj, tiene mejor calibre, mejor acabado exterior, la única
pega es que no lleva cristal de zafiro, pero es difícil que se ralle debido
a que está un poco hundido
 
  • #21
Yo me quedaría con el Omega.
 
  • #22
Yo me quedaría con el seamaster.... Pero te quieres deshacer de el le saldrán novias a patadas! Las CRI es lo que tienen....
 
  • #23
Si el Seamaster ya no te lo pones o quizás te ha perdido su encanto adelante, personalmente no lo haría por que me pasaría lo mismo pero a la inversa.
 
  • #24
MM de todas todas. Y más teniendo el PO.
 
  • #25
EMHO no me parece un cambio acertado, pero para gustos los colores. Como te dicen, si lo pones en venta en el FCv te lo van a quitar de las manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie