• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster bond vs constellation

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas , decidi por comprar un omega pero me ofrecieron varios, un
Omega constellation vintage automatico , calibre 564.
las fotos no son de mi reloj, pero son unas que encontre, el que me mostraron viene con malla de acero original y esta en mejor estado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Omega seamaster bond quartz junior (modelo mas que conocido)
lostimage.jpg


y un omega constellation quartz acero y oro
fotos

s_MLA_v_F_f_142041281_9862.jpg

s_MLA_v_F_f_142041281_5298.jpg


diganme si vale la pena un vintage siendo automatico a un quartz actual. o simplemente lo que quieran decirme. saludos
 
Me quedaría con el Seamaster quarz por ser mas actual.
 
En mi caso si el seamaster es el quartz y junior...lomdescartaria. Saludos
 
Pues a mi me gusta el Constelation...:)
 
Pues a si a bote pronto y sin mas datos.... Constellation
 
Yo me quedaría con el Constellation... Me parece una pieza extraordinaria, elegante, mágica...

:)
 
Mucho mejor el omega seamaster que el constellation, desde mi punto de vista.
 
Constellation, con su malla original es unico
 
me encanta el seamaster; pero... cuarzo?? en este caso me quedaria con el vintage
 
  • #10
Yo me quedaba con la versión actual, y si pudiera ser, elegiria el automatico y tamaño full, ya que hoy día un reloj que no sea automático no lo concibo en mi colección.

Pero vaya que siendo Omega, es un acierto, cualquier elección que elijas.
 
  • #11
Hola menanemile, pues teniendo en cuenta que son tamaños similares, me quedaria con el seamaster bond. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie