• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster banana 200

  • Iniciador del hilo aprendiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aprendiz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola atodos,
tengo un seamaster de final de los 60 modelo 200 mtrs con la esfera llamada banana y me gustaria saber mas sobre esta pieza.
Gracias de antemano.
A vuestra disposición
El aprendiz
 
Hola compi.

Es uno de esos relojes con una personalidad y diseño muy peculiar y personal de los años 60´s y 70´s, se presentaron en 1.969 y se fabricaron relativamente pocas unidades, unas 3.300 aproximadamente, montaba el mismo calibre que habían estado montando los Seamaster 300 de los 60´s con fecha, el 565 pero con una estética mucho más setentera.
Se hizo además en dos versiones de esfera aparte de esta una más común en negro / gris y otra muy rara y dificilísoma de ver con gris/rojo-granate.

Fué un reloj de dotación del servicio Hidrográfico y oceanográfico de la marina francesa, una sección de la infantería de marina francesas y que tenía como cometidos la explración de aguas profundas y demiliciones subacuáticas, tiene un tamaño de 41 x 43mm y 12,5 de ancha

Una foto de uno, la referencia de este reloj es 166.068, montaba un bisel acrílico como otros modelos de la marca en esa época.

P9290113-1.jpg


Una foto del calibre:

IMG_6696.jpg



Saludotes, espero que te sirva de algo:ok::
Gracias por la información,
muy agradecido
 
Ahora, lo que quedaría de lujazo sería una foto del tuyo...:whist::;-)
Si no sabes subirlas, yo te enseño:ok::

Saludotes.

+1 :ok:: Es q sin fotos no mola... pero en fin, al menos a mi me sirvió para conocez otra pieza q desconocía
 
tengo un omega seamaster 200,con la misma referencia del llamado banana.la diferencia es que el cuadrante es dorado,y tiene apariencia de ser original.¿puede haber venido con este cuadrante?
 
tengo un omega seamaster 200,con la misma referencia del llamado banana.la diferencia es que el cuadrante es dorado,y tiene apariencia de ser original.¿puede haber venido con este cuadrante?

Pues mira. Como el compañero anterior de este hilo tan antiguo no se digno a poner las fotos del suyo, hazlo tu...pero en un hilo propio y así no defenestramos gatitos ;-)
 
una fotico por favor!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie