• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster automático del abuelo.

Estado
Hilo cerrado
E

Eda67

Novat@
Sin verificar
¿Alguien me puede decir el modelo exacto de mi omega seamaster automático?
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141023_181644.jpg
    IMG_20141023_181644.jpg
    85,2 KB · Visitas: 141
Última edición:
Te diría que es un Seamaster de los años 50. Pero del modelo, ni idea.
 
Bienvenido, Omega, Modelo Seamaster, posiblemente de martillo y de los años 50, lo único que diferencia los modelos Seamaster de cualquier época es el movimiento que llevan y para identificarlo y datarlo deberías mostrar la máquina y las inscripciones del interior de la tapa. Un saludo
 
De la foto difícil inferir... pero el maestro Agustí ya te ha dado pistas. sludos
 
Está en arreglo. En cuanto pueda le saco unas fotos y miro las inscripciones. Gracias.
 
Yo tengo un Omega del 1954 y las agujas son idénticas. No puede ser ni de mucho antes ni de mucho después.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie