• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Aquaterra 41,5 coaxial "Golf"

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Unos detalles diferencian esta versión del aquaterra "normal" creado para celebrar la presencia de la marca en el mundo del Golf.

:D La malas lenguas pensarán en que la obsesión para acercarse a Rolex...incluso por el uso de unos colores muy propios a la coronada.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Menos mal que no les ha dado por poner una lupa en el fechador...:whist::
33931.jpg




33930.jpg


33932.jpg
 
precioso, a mi personalmente me gusta mas el omega
 
Fino, elegante y con una nota de color.
 
Elegante,precioso,muy fino.
 
pues muy bonito
 
Unos detalles diferencian esta versión del aquaterra "normal" creado para celebrar la presencia de la marca en el mundo del Golf.

:D La malas lenguas pensarán en que la obsesión para acercarse a Rolex...incluso por el uso de unos colores muy propios a la coronada.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Menos mal que no les ha dado por poner una lupa en el fechador...:whist::
33931.jpg




33930.jpg


33932.jpg
Me parece una preciosidad...
 
es muy bonito y un tamaño muy apropiado
 
Que bonito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Es un reloj elegante pero no me acaba de gustar, no discuto que su maquinaria sea buena
 
  • #10
Precioso, por delante y por detrás.:D

Saludos
 
  • #11
Un reloj perfecto:ok:::flirt:
 
  • #12
Me gusta esa combinacion de negro con verde muy bonito
 
  • #13
Pues personalmente creo que no intenta imitar a rolex..., es el aquaterra normal, simplemente con numeración y detalles en verde, no?
 
  • #14
Menos mal que no les ha dado por poner una lupa en el fechador...:whist::

...ni agujas "mercedes", ni fondo ciego estéril, ni "hyperlative" antes del "chronometer". ;-)

Sigo pensando que un dial rayos de sol en lugar del Riva haría ese reloj perfecto.
 
  • #15
Con este reloj me pasa como con algunas meujeres, me gusta más su culo que su cara :-P
 
  • #16
ufff y con detalles en verdeeeee:drool:

con lo que me pone a mi el verdeeeeeeeeee:D
 
  • #17
Me parece muy bonito y muy elegante, y como dicen mas arriba su tamaño me parece muy apropiado.
 
  • #18
Ya de por si el acuaterra es una autentica maravilla, en cuanto le han puesto "algo" mas y en este caso con buen criterio tenemos una maquina en todos los sentidos...
No perder de vista los últimos calibres manufactura de Omega!!!;-)
 
  • #19
Una preciosidad de reloj, para mi el tono verde le da un gran sutilismo al reloj
 
  • #20
Para lo que me gusta Omega ya podrían esforzarse algo mas en los detalles de las ediciones limitadas, opino. Poner unos toques de color simplemente, para el nivel que quiere alcanzar la marca, se me antoja insuficiente.

Si ademas de los toques verdes le colocan una esfera con el acabado tipo bola de golf, hubiera podido ser otra cosa, similar al Tag.

41SVTF6XQKL.jpg


Saludos
 
  • #21
muuuuuy bonito, por delante, por detras, y ese armis muy acertado, me encanta!:yes:
 
  • #22
Me gusta..inclusdo diría que le verde le sienta mejor que a un Rolex...:D:D
 
  • #23
Es bonito a rabiar, esa esfera es una pasada, lo que menos me gusta son las agujas en este modelo, unas rectas...y ya estaría pensándolo...
Me encanta :ok::

+1 :ok::
Eso mismo pensaba yo, y de hecho ese fue el motivo por el que me deshice del mío.
 
  • #24
+1 :ok::
Eso mismo pensaba yo, y de hecho ese fue el motivo por el que me deshice del mío.


Concretamente la aguja minutera acabada en punta de flecha.... EMHO creo que le hubiese quedado muchísimo mejor si simplemente fuese como la de las horas pero de mayor tamaño, pero como digo, esa es mi opinión.
 
  • #25
¿Dónde pone que es una edición limitada...?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie